Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Holgura eje motor Lun 29 Abr 2019, 11:58 pm | |
| Buenas. He observado que mi motor tiene bastante holgura sobre el eje en el que va suspendido. La culata tiene bastante uso por lo que me parece normal que esto suceda. Pero creo que esto pueda provocar mayor vibraciones en la moto durante su uso. La culata lleva un casquillo entre el eje motor y esta. Sabeis si esta pieza es posible conseguirla? Alguien la ha cambiado alguna vez? Los que hayais comprado una culata nueva sabreis si realmente esta holgura la trae de serie o no. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Holgura eje motor Jue 02 Mayo 2019, 12:19 pm | |
| Muy buenas Javier!! En principio el casquillo no tiene porqué estar dañado o gastado. Puede que no tengas bien apretada la tuerca del eje que ¡OJO! No hay que apretarla a muerte sino que con tal de que la goma de los silentblocks no se muevan a la vez que cuando retrocede el motor, es suficiente. También moviendo el conjunto del motor agarrando el escape por su salida del cilindro puedes ver si hay holgura. Ya nos dirás!! | |
|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Holgura eje motor Jue 02 Mayo 2019, 12:51 pm | |
| - megaramone escribió:
- Muy buenas Javier!!
En principio el casquillo no tiene porqué estar dañado o gastado. Puede que no tengas bien apretada la tuerca del eje que ¡OJO! No hay que apretarla a muerte sino que con tal de que la goma de los silentblocks no se muevan a la vez que cuando retrocede el motor, es suficiente. También moviendo el conjunto del motor agarrando el escape por su salida del cilindro puedes ver si hay holgura. Ya nos dirás!! Buenos días compañeros, con todos mis respetos, el tornillo de sustentación del motor creo que debe ir apretado a fondo y los silentblocks deben permitir el movimiento de retroceso del motor hacia atrás. Eso sí, ese tornillo debe apretarse cuando el motor está en su sitio, o sea anclado también con el silentblock del muelle de retroceso. Si no apretamos ese tornillo a fondo podríamos tener fallos en la masa, ya que el terminal del cable te masa va metido entre el casquillo de separación de la culata. Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holgura eje motor | |
| |
|