Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
megaramone
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
Draude
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
Rakor
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
FERRAN
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
Eledoce12
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
BLAU
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
5turbo
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
Marco
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
Costitxer
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_leftPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_centerPropietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 5:51 pm

Muy buenas a todas, haber si me podeis ayudar, por si a alguien le ha podido pasar, por que con la suerte que tengo seguro que me va a pasar.

He encontrado una Moto Guzzi Dingo, en buenas condiciones, con la matricula amarilla, el propietario falleció hace 3 años, en el caso de que este cumplido el DNI, que como ya os digo, puede ser que este cumplido, que se debe hacer?

Mereceria hacer un esfuerzo para sacarla de un patio en total abandono y casi seguro que en un futuro hiria a la chatarra, y por 50€ que es lo mas bonito.

Os ire informando, seria mi septima adquisicion, lo que os he dicho en anteriores post, loco como una cabra que estoy.


Última edición por motero77 el Dom 28 Mar 2010, 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 6:24 pm

Joé Motero, no hay quien te gane. Yo por 50 euros la pillaba, aunque no la pueda documentar por si algún dia tienes posibilidad de conseguir una con documentos pues ya tienes recambio. Eso si te gusta la moto, claro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 11:01 pm

Hola Motero, en el caso de que esto pasara en Mallorca.
1.- Posiblement si este Sr. era mayor el carnet ya no caduca. Esto es bueno.
2.- Aunque el pobre Sr. esté muerto DEP si no se dice nada puede pasar que en tráfico no se enteren, pero tendrias que presentar el original del carnet o una copia compulsada por un notario o el mismo secretario del ayuntamiento, además de un contrato de compra- venta que te tendría que "firmar" este Sr.
Animos y a por ella si vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 6:30 am

Muy buenos dias, la cosa se me complica, por que como he dicho antes, las gangas nunca me salen bien, estoy gafao del todo, la dingo está de baja definita y voluntaria desde junio del 2003, este hombre falleció en 2006, asi que le dió de baja en vida, lo que no se si se pondrá poner al dia, creo que con una baja definitiva no, mañana llamaré a la Jefatura de Trafico, aunque en semana santa no creo que trabajen y menos que cojan el telefono...

Asi que ahora que hago? la compro o no? por que como dice frankm la puedo guardar para piezas, pero si no me encarta comprar otra igual, no se, tengo la cabeza echa un lio.

Lo que tambien puedo hacer es comprarla y venderla por piezas, va a ser que no se amortizen los 50 €?. Lo que se, es que luego despues de haberla comprado no voy a querer venderla por piezas.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 10:24 am

Hola Motero77, por ese precio creo que no hace falta ni que te lo pienses, ten en cuenta que hoy día según donde te vayas a cenar si es un sitio un poco exclusivo igual no te bastan los 50€, y por ese mismo precio tienes una mítica de Guzzi, pero bueno con el dinero de otro hace muy buen comprar !!!

En cuanto a la posibilidad de comprarla para desguazarla y venderla por piezas, pues como que no, yo es que debo de ser más tonto que los demás pero tengo en casa unos cuantos Mobys que los he comprado barato barato para piezas, y ahí están en el altillo, me da no se qué tener que despiezarlos, parece como si fuese como un carnicero, yo no funciono así y prefiero tenerlos enteros que tener unas cajas llenas de piezas que al final se pierden la mitad y no hacen más que molestar por aquí y por allá.

En fin tú decides, al fin y al cabo los 50€ son tuyos, pero si tienes un rinconcito para ella, yo particularmente la guardaría entera, quien sabe lo que puede pasar el día de mañana !!!

Venga Motero77, espero no haberte liado aun más.

Saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 28 Mar 2010, 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 1:29 pm

TROP, tranquilo que no me has liado.

La tortilla vuelve a girar, he averiguado que un ciclomotor con baja definitiva se puede reabilitar, si el DNI del fallecido esta en vigor, mejor que mejor, si no seria mas complicado pero se puede, y yo como no soy cabezon, pues......

Mirad:

Artículo 38. Rehabilitación de los vehículos que han causado baja definitiva.

El titular o tercera persona que acredite suficientemente la propiedad de un vehículo que haya causado baja definitiva en el Registro podrá obtener de nuevo el permiso o licencia de circulación cuando lo solicite de la Jefatura de Tráfico de la provincia de su domicilio legal o de aquella en que fue matriculado el vehículo, acompañando los documentos que se indican en el anexo XV y siempre que el vehículo sea declarado apto para circular por el órgano competente en materia de Industria, previo reconocimiento del mismo dirigido a verificar que reúne las condiciones técnicas previstas en el presente Reglamento. La Jefatura de Tráfico que expida el permiso o licencia de circulación lo comunicará al Ayuntamiento del domicilio legal del titular del vehículo.

ANEXO XV.
BAJAS Y REHABILITACIÓN DE LOS VEHÍCULOS.
Bajas definitivas.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 35, apartados 1 y 4 de este Reglamento, cuando el titular o tercera persona que acredite suficientemente la propiedad de un vehículo quiera retirar el mismo de la circulación de forma permanente, o pretenda su traslado a otro país donde vaya a ser matriculado, deberá presentar los documentos siguientes:

Solicitud en impreso modelo oficial que facilitarán las Jefaturas de Tráfico.

Tasa por el importe legalmente establecido.

Los documentos que sobre la identidad y representación se especifican en el apartado A, números 1 y 3 del anexo XIII, sobre la matriculación.

Permiso o licencia de circulación y tarjeta de inspección técnica o certificado de características del vehículo. En caso de extravío o sustracción se aportará manifestación escrita al efecto, y fotocopia de la denuncia de la sustracción.

Original y fotocopia del documento acreditativo de haberse abonado el último recibo puesto al cobro del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, o justificante de su exención.

Impreso de baja del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Si se trata de vehículo especial agrícola, documento acreditativo de la baja en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola.

De tratarse de un traslado a un Estado que no sea parte del Acuerdo EEE, deberá acreditarse que se está preparando la exportación legal del vehículo.

En el caso de baja por traslado a otro país de un vehículo que está afectado por derechos que limitan la facultad de disposición, documento que acredite la cancelación del impedimento o el consentimiento del acreedor o de la persona favorecida por la inscripción.

En caso de fallecimiento del titular, si la persona que resulte adjudicataria definitiva del vehículo quisiera darlo de baja, aportará además: la declaración de herederos o testamento acompañado de certificado de últimas voluntades o cuaderno particional en el que conste la adjudicación del vehículo

Rehabilitación de los vehículos.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38 de este Reglamento, el titular o tercera persona que acredite suficientemente la propiedad de un vehículo dado de baja definitiva en el Registro de Vehículos, podrá obtener de nuevo el permiso o licencia de circulación presentando los siguientes documentos:

Solicitud en impreso de modelo oficial que facilitarán las Jefaturas de Tráfico.

Tasas por el importe legalmente establecido.

Los documentos que sobre la identidad y representación se especifican en el apartado A, números 1 y 3 del anexo XIII, sobre la matriculación.

A la vista de esta documentación la Jefatura de Tráfico dirigirá un oficio al órgano competente en materia de lndustria para que someta al vehículo a una inspección y expida la correspondiente tarjeta de inspección técnica o certificado de características. Una vez expedido este documento se deberá presentar para la rehabilitación del vehículo:

Tarjeta de inspección técnica o certificado de características.

Autoliquidación, por triplicado, del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, o justificante de su exención en su caso.

En el supuesto de que solicite la rehabilitación tercera persona distinta del titular, documento que acredite el pago, la exención o no sujeción del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Si el vendedor es un empresario que actúa en el ejercicio de su actividad, podrá ser eximido de la presentación del citado documento.

En el caso de vehículo especial agrícola, documento acreditativo del alta en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 7:19 pm

Efectivamente, yo rehabilité hace un mes aproximadamente una Vespa que se encontraba en baja definitiva desde hace varios años. Es mas caro que rehabilitar un vehiculo en baja temporal, pero se puede. A diferencia de tu caso, el propietario de la Vespa era y soy yo, y Exclamation estoy vivo Exclamation.

Me interesa tu caso, porque pordría encuentrarme pronto en tu misma situación, es decir, ciclomotor en baja definitiva y propietario fallecido.

Cuentanos como te va.

Saludos,
Mobite.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 8:38 pm

Pues ya lo sabes motero77, a por la Dingo, que es un bombón, tu primero rescátala antes que se deteriore más y arregla lo del papeleo, que seguro que para ti es coser y cantar.

Bueno y ya sabes que aquí es costumbre presentar al personal nuestras nuevas adquisiciones, así que contamos con que nos pongas un par de fotos OK ¡!!

Venga saludos Mediterráneos desde Mallorca.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 9:36 pm

Muchachos la Dingo, ya esta pagada y es mia, muy buena noticia.
Pero hay otra mala que ahora contestaré en el post que he abierto sobre la nueva Mobylette.

Tranquilo trop que fotos habra en muy pocos dias, primero quiero darle una lavado de cara, para ponerla presentable.

Saludo, ahora voy a por el otro post.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Empty
MensajeTema: Re: Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"   Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propietario fallecido, posible DNI caducado "COMPRADA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moto de baja definitiva con propietario fallecido hace meses
» pasos para transefir una moto cuando el antiguo propietario esta fallecido.
» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
» Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS"
» "Mobylette Party 2007" de Petra (Mallorca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: