¿Quién está en línea? | En total hay 181 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" Jue 01 Abr 2010, 9:22 pm | |
| Como ya he dicho anteriormente la olla está mucho peor, acabo de meter en cochera, una reliquia, y esta nuevecita con sus 25 años recien cumplidos, derbi variant california, preciosa, 10 años parada, gasolina, limpieza de bujia y arrancada, alucinante. Prometo poner fotos aqui, saludos a todos. LO PROMETIDO ES DEUDA. Trop no me digas na, eh? que se que me he envalado...... jajajaja. Por cierto, con todas la documentacion en regla..... jejeje. y no me pregunteis el precio, ni por curiosidad, si no os caeis de espaldas.... aunque se admiten apuestas..... no tirarse muy alto, eh? que se estrellais.... Frankm y no me digas que como me las apaño...
Última edición por motero77 el Dom 04 Abr 2010, 2:52 pm, editado 1 vez | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" Jue 01 Abr 2010, 9:30 pm | |
| Hola buenas tardes. Yo? jajajaja si yo no he dicho nada, lo he pensado pero no lo he dicho. A este paso, a final de año te veo "peleao" con la parienta, y durmiendo en la cochera con 30 motos o más. Pero que le vamos a hacer, es una afición sana. Un saludo
P. D. Yo digo que te ha costado 30 euros, por decir algo | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" Jue 01 Abr 2010, 9:35 pm | |
| Pues que quieres que te diga querido amigo !!! QUE VIVAN LAS MOTILLOS ¡¡¡ y no pares hasta que la parienta tome parte en el asunto, porque entonces tendrás que cerrar el grifo, como nos pasa a casi todo el mundo, pero mientras tanto aprovecha esta estupenda racha que tienes vale ¡!!.
Bueno motero77, aquí a la espera de ver esas fotos.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" Vie 02 Abr 2010, 5:13 am | |
| uysssssssss frankm, casi das en el precio justoooooooo. | |
| Tema: Re: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" Dom 04 Abr 2010, 2:53 pm | |
| Al principio teneis las fotosssssss......... | |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" Lun 05 Abr 2010, 7:10 pm | |
| Muy bonita si señor, ese color " pistacho" a mi parecer le queda precioso. Una limpieza de cara y como nueva! Suerte! | |
| Tema: Re: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" Mar 06 Abr 2010, 3:01 am | |
| Hola, buenas noches.....
El jueves pasará su primera ITV para hacerle la transferencia, lo que le pasa es que no le funciona el pito, de que podrá ser?, me han comentado que sin pito me la echan patras..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" | |
| |
| | | | Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS" | |
|