| Esta vez, Campera con papeles. | |
|
+8frankm BLAU mubilet-rasing Marco Alberto TROP motero77 escapelibre 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Mar 11 Mayo 2010, 10:07 pm | |
| Bueno, esta de momento ya esta lista para circular,con toda la parte mecanica, ejes, suspensiones, cables, fundas, instalacion electrica, ruedas etc etc en perfecto funcionamiento. La restauracion no ha sido tan a fondo como me hubiera gustado porque yo queria chorrear el chasis y darle su color granate original pero el tiempo apremia y tengo muchos hierros a medias, ademas con el tute que se tiene que pegar en verano de 1500km tampoco disfrutaria tanto llevandola 100% restaurada y todo el dia sufriendo por ella Cuando vuelva en septiembre si se ha portado bien ya la desmontare otra vez y le regalare pintura Hoy ha sido un pequeño paseo de 6km para hacer toma de contacto, el proximo dia ya se lo pondremos mas dificil con el puerto de la conreria aquí en badalona | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Mar 11 Mayo 2010, 10:10 pm | |
| Muy chula escapelibre, está muy bonita!!!!! Enhorabuena por el trabajo realizado!!!!! ....y el bloque del motor parece nuevo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Mar 11 Mayo 2010, 10:27 pm | |
| Pues que quieres que te diga chico, o es la pantalla de mi ordenador, o es que tienes una cámara de fotos milagrosa, porque yo lo veo impecable.
Venga, suerte con la Campera, que seguro que no te da ningún problema.
SALUDOS.
TROP.... | |
|
| |
banano Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : ordizia Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: juntas en kit Mar 11 Mayo 2010, 11:16 pm | |
| Hola a todos.
Te ha quedado, menudo nivel
Como conseguís el conjunto de juntas que viene en bolsa es fácil de conseguir
Saludos que la disfrutes y que se te porte bien en la ruta de los 1500 km
Saludos | |
|
| |
banano Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : ordizia Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: juntas kit Mar 11 Mayo 2010, 11:23 pm | |
| hola a todos
te ha quedado de mucho nivel
como se pueden conseguir las juntas en kit que viene en bolsas son faciles de conseguir y dode se pueden conseguir
saludos
que la disfrutes rodando tienes buena ruta para probarla 1500 km | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Mar 11 Mayo 2010, 11:31 pm | |
| Me alegra un monton que os guste el resultado. Las piezas mas dificiles por suerte han ido apareciendo poco a poco como los neumaticos de tacos.
Este foro hace un gran trabajo para ayudar a recuperar nuestras Mobys
banano para conseguir los kit de juntas habla con frankm, el te puede ayudar | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Mar 11 Mayo 2010, 11:43 pm | |
| Efectivamente banano, nuestro amigo frankm seguro que te puede ayudar. Saluidos.TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Miér 12 Mayo 2010, 12:48 am | |
| Te ha quedado de lujo... enhorabuena. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Miér 12 Mayo 2010, 1:48 pm | |
| Te ha quedado muy chula, no te olvides de hacer el rodaje e ese cilindro. Por cierto en la unión de los dos semicartes veo que le has puesto papel de juntas y algo negro, que es??.
Saludiños. | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Miér 12 Mayo 2010, 2:50 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Te ha quedado muy chula, no te olvides de hacer el rodaje e ese cilindro. Por cierto en la unión de los dos semicartes veo que le has puesto papel de juntas y algo negro, que es??.
Saludiños. Muchas gracias eledoce12. EL otro dia hice un poco de rodaje estatico con el motor en marcha un buen rato, el ralenti un poco subido y con un ventilador delante para enfriarlo. Ayer dando el paseo tampoco me pase mucho con el gas (bueno en algun momento pille los 42km/h) y la mezcla con TTS al 3% para no liarla Lo que ves negro es que al montar el motor como no me fie de la estanqueidad de los carteres y de la junta de papel tan delgada, puse una fina capa de silicona de juntas para estar seguro de que esta sellado, que luego como quede una aspiracion por algun sitio el motor va fatal | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Vie 21 Mayo 2010, 10:33 am | |
| Ayer con toda la documentacion por fin en regla sali a dar un paseo y ver como iba la Moby, nunca habia circulado con ninguna y tengo que decir que me sorprendieron varias cosas, entre ellas que las luces funcionan bastante bien de noche y que llaneando el motor se nota que trabaja muy comodo.
Hice 40km subiendo dos veces el puerto de la conreria por la cara sur con una pendiente media del 7% y por la cara norte del 4%.
La excursion fue bien salvo por dos inconvenientes, el primero que no me di cuenta que el tubo de la gasolina quedo un poco presionado y no caia bien y la segunda que el variador entra demasiado pronto, no deja revolucionar el motor y sale muy lento (tengo que mirar la posicion de los muelles)
La velocidad media del recorrido llego casi a los 30km/h con ciudad incluida y la maxima fue de 63km/h (me sorprendio siendo el motor de stock)
tambuén en un momento de valentia quise hacer una calle de badalona de unos 200m que tiene una pendiente del 20% y la tia aguanto bien tan solo acompañandola un poco con los pedales.
Por desgracia no es una moto para barcelona capital donde el ritmo es excesivamente rapido y en algun momento me vi apurado por el trafico pero todo es armarse de paciencia.
YA TENGO GANAS DE PILLARLA OTRA VEZ!!!!!!!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. Vie 21 Mayo 2010, 2:12 pm | |
| Te preguntaba que era eso negro por que a la mia en las juntas le eche "cemento de juntas".
No se si sabes que el rodaje de las Mobys son de 500km, a si que tomate con calma el rodaje, cuando hace buen tiempo utilizo la mia para ir al trabajo, la mia ya tiene 175km y va como un tiro, los 60km/h los pasa con mucha facilidad.
Saludiños. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta vez, Campera con papeles. | |
| |
|
| |
| Esta vez, Campera con papeles. | |
|