| Esta es mi Mobylette Campera | |
|
+6JAVIER LOPEZ Clasics anton paul Daniel S le Vendéen Nicolas boiro José Luis Arroyo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
José Luis Arroyo Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Esta es mi Mobylette Campera Miér 06 Nov 2019, 4:43 pm | |
| Esta es mi nueva adquisición y al lado también otra de mis aficiones " los vespinos" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Miér 06 Nov 2019, 4:47 pm | |
| Intentaré subir de nuevo las fotos. Disculparme, estoy en rodaje | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Miér 06 Nov 2019, 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Jue 07 Nov 2019, 3:15 pm | |
| José Luis Arroyo me podrias sacar unas fotos detalladas de la palanca del estarter de la Campera, es que quiero hacerle algo asi a mi AV70, un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Jue 07 Nov 2019, 8:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Jue 07 Nov 2019, 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Jue 07 Nov 2019, 10:22 pm | |
| Muchas gracias José. Pero me pudes mandar una foto por debajo, no se si me entiendes para que se vea como va fijada la palanca. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Jue 07 Nov 2019, 10:53 pm | |
| Ok. Luego paso varias fotos desde distintos puntos de vista, pero Yo no Le e echo nada, estaba así supongo que de.fabrica | |
|
| |
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Vie 08 Nov 2019, 8:30 am | |
| Bonjour José Luis. Elle est vraiment jolie cette Mobylette j'aime beaucoup la couleur.. j'ai aussi une Campéra mais rouge plus foncé, en plus ce modèle marche super bien et ici en France j'ai beaucoup de succés avec ! A bientôt ! Ma Campéra ! Hola jose luis Ella es realmente bonita en este Mobylette. Me encanta el color. También tengo una Campera pero un rojo más oscuro, y este modelo funciona muy bien y aquí en Francia tengo mucho éxito. Hasta pronto ! Mi Campera | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Sáb 09 Nov 2019, 9:36 am | |
| est-il restauré?
Esta restaurada? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Sáb 09 Nov 2019, 10:27 am | |
| Bonjour Nicolas, J'ai eu de la chance de la trouver dans cet état juste une révision normale , c'est un gars Franco-Espagnol de Perpignan qui me l'a vendue . En plus elle marche très bien .. un vrai plaisir c'est pour ça que j'aime les GAC, mon seul soucis c'est quez dès que j'ai besoin d'une pièce et bin je suis en "panne" car c'est pas ici en France que je pourrai me dépanner ! A bientôt Daniel Buenos dias Nicolas, Tuve la suerte de encontrarlo en esta condición solo una revisión normal, es un chico franco-español de Perpignan que me lo vendió. Además, funciona muy bien ... es un verdadero placer por eso me gusta el GAC, mi única preocupación es que cuando necesito una pieza y un contenedor estoy "deprimido" porque ¡No es aquí en Francia donde puedo ayudarme! Hasta pronto Daniel | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Dom 10 Nov 2019, 10:28 am | |
| La mía tampoco está restaurada, es una superviviente. Estoy en trámites para documentarla como histórica y poder disfrutarla. Sólo le tuve que limpiar carburador y depósito y funciona como un reloj. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Dom 10 Nov 2019, 12:11 pm | |
| Hombre es que las Mobys cuando van es una gozada andar con ellas. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 11 Nov 2019, 8:25 pm | |
| Nicolás a ver esta foto si te sirve de ayuda | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 11 Nov 2019, 9:40 pm | |
| Muchas gracias por la foto!. Un saludo josé! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 11 Nov 2019, 9:50 pm | |
| Como poner fotos desde el movil? Se puede? | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 11 Nov 2019, 10:15 pm | |
| Yo las subo desde un ipad supongo que desde un mobil también se podra, un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 11 Nov 2019, 11:14 pm | |
| Si se puede, al menos desde el mio si que puedo, es cuestión de ir probando. Le das al icono de la cámara, luego "select files" Y eliges la foto, la cargas y luego "insert all". Seguro que si yo e aprendido tu no vas a ser menos. Suerte y un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 11 Nov 2019, 11:15 pm | |
| Si se puede, al menos desde el mio si que puedo, es cuestión de ir probando. Le das al icono de la cámara, luego "select files" Y eliges la foto, la cargas y luego "insert all". Seguro que si yo e aprendido tu no vas a ser menos. Suerte y un saludo. | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Miér 13 Nov 2019, 11:27 am | |
| | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Miér 13 Nov 2019, 11:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Mar 04 Feb 2020, 8:43 pm | |
| Hola. Ya e recibido el informe favorable de industria para su catalogación como histórica, ahora falta ITV y tráfico, pero creo que lo peor ya está solucionado, otro tiempo de espera y a disfrutar con ella. Según se avance iré contando. Saludos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Mar 04 Feb 2020, 10:33 pm | |
| Bonsoir, Elle est bien jolie cette Campéra jaune/orange ...la paperasse c'est comme partout c'est super pénible ! A bientôt Daniel.
Hola. Ya e recibido el informe favorable de industria para su catalogación como histórica, ahora falta ITV y tráfico, pero creo que lo peor ya está solucionado, otro tiempo de espera y a disfrutar con ella. Según se avance iré contando. Saludos a todos
| |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 09 Mar 2020, 10:19 pm | |
| Hola. Por fin e terminado con la documentación de histórica, esta misma tarde me llamaron de la gestoría para ir a recoger el permiso de circulación. Después de recoger ésto, fui directo a la tienda de repuestos del pueblo para hacer la tan ansiada matrícula. Ya solo me queda asegurarla y disfrutarla. Todo este proceso me a costado 458 euros incluyendo la compra de la moto. Detallo todos los gastos por si a alguien le sirve de ayuda. - 50€ comprar la moto. - 32€ tasa de industria. - 210€ informe del ingeniero. - 6€ impuesto municipal. - 33€ ITV. - 120€ gestoría. - 7€ placa matrícula. | |
|
| |
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera Lun 09 Mar 2020, 10:24 pm | |
| Para todo esto también e de decir que an pasado 6 meses, empezé en septiembre y en marzo e recogido la matrícula. La verdad que pensaba antes de hacerlo que esto sería más caro y tedioso. Animo a quienes estén pensandolo, que lo hagan, Un saludo a todos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta es mi Mobylette Campera | |
| |
|
| |
| Esta es mi Mobylette Campera | |
|