| Aquí está la Mobylette | |
|
+3jmarmu2 megaramone José Luis Paz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jmarmu2 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : Almería Fecha de inscripción : 25/05/2015
| Tema: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 5:15 pm | |
| Después de haberme presentado yo, ahora me toca presentar la máquina. Creo que es una SP-50 2ª Serie. Aunque eso decidmelo vosotros mejor, que sois los expertos. Como ya comenté en mi presentación, hay que cambiarle algunas cosas y ponerla a punto. Se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias. La intención es dejarla como en sus mejores tiempos. Un saludo. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 6:03 pm | |
| Como comentas, tiene algunas piezas que no son originales, pero esta muy bien conservado . Y con matricula amarilla | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 9:22 pm | |
| Muy buena máquina, sí! señor! Lo que te puedo aportar es que ni el foco ni el asiento, ni el tapón de gasolina, ni el piloto trasero, tampoco la bobina de alta, ni la tapa cubrecadenas que va del mismo color de la moto le corresponden. | |
|
| |
jmarmu2 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : Almería Fecha de inscripción : 25/05/2015
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 9:53 pm | |
| El tapón de la gasolina original, el metálico, si lo tengo, lo demás tocará conseguirlo poco a poco. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 10:29 pm | |
| Hay algo que no cuadra es esta SP, el guardabarros trasero es de diferente serie que el delantero, en teoria el delantero es de segunda serie y el trasero de tercera.
Un saludo.
| |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 11:01 pm | |
| Es una tercera serie, fijaros que lleva el tambor de freno delantero de los pequeños, por tanto el guardabarros delantero es el que no le corresponde, al igual que obviamente el motor, faro y asiento tampoco.
Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 11:09 pm | |
| Hola de nuevo Juanfran. Bueno, ya te lo he dicho antes, enhorabuena por este pedazo de SP-50 documentado. Yo a parte de todo lo que te han comentado los compañeros, tanbien veo que ni la llave de luces, ni el motor tampoco es lo suyo, el cilindro y culata son de los del tipo cuadrado, y tu SP-50, los debería montar del tipo redondito. Aquí tienes una imagen de un SP-50 de tercera serie, 100X100 original para que lo puedas comparar con el tuyo OK. Bueno, espero que no te hayamos agobiado demasiad sacando tantos defectos al Moby, pero bueno, es lo que hay. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
jmarmu2 Nuevo
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Mar 26 Mayo 2015, 11:14 pm | |
| Agobiarme, para nada. Puse que era un 2ª serie porque comparé la foto con otras que vi en Internet.
Como ya he dicho en mi presentación, mis conocimientos de mecánica son nulos. Agradezco los comentarios y de paso voy aprendiendo un poco. | |
|
| |
jmarmu2 Nuevo
| Tema: 2ª, 3ª o incluso 4ª Serie Dom 31 Mayo 2015, 3:08 pm | |
| Al presentarla os dije que era una 2ª Serie por lo que había visto yo por Internet.
Vosotros me habéis comentado por las características que es una 3ª Serie.
He mirado el número de bastidor y es: 246749
Por otros post que he estado leyendo, con este número de bastidor seguramente soy el que tiene la SP-50 más "joven" de todos los miembros del foro. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Dom 31 Mayo 2015, 7:17 pm | |
| A ver, aclárame una cosa, "mas joven" que significa, el que menos años tienes' no?. | |
|
| |
jmarmu2 Nuevo
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Dom 31 Mayo 2015, 8:33 pm | |
| Perdón, que se me ha ido la olla. Me refería a tener la SP más joven, por el núm. de bastidor que tiene, pero ya me he dado cuenta que estaba equivocado. Por cierto, que al mirar el núm. de chasis... VAYA CHAPUZA DE REPINTADO QUE LE HICIERON EN SU DÍA!!! Ahora que la observo más detenidamente, gracias a lo que leo en el foro, me doy cuenta de que me estoy metiendo en un berenjenal muy gordo. Pero tendremos paciencia, que remedio. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette Dom 31 Mayo 2015, 11:28 pm | |
| No te desanimes, esa SP tiene una pinta estupenda. y con poquito la dejas "niquelá".
¡Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí está la Mobylette | |
| |
|
| |
| Aquí está la Mobylette | |
|