| LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ | |
|
+11Kinino motero77 paco hoyo Sport 50 Draude JAVIER LOPEZ Gran Amante Clasicas eltrece MIQUEL MOTORET TROP Polini70 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gran Amante Clasicas Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 05 Sep 2015, 8:34 pm | |
| Bueno amigos, como alguien del foro me contestara en mi presentacion: El que la sigue la consigue, pues aquí esta la mia, vaya que bien suena decir, LA MIA. He visto a tantos de vosotros decir eso que pense que yo nunca lo diria. Chicos, estoy muy emocionado de que sea de este modelo, ya no por mi si no por que una como esta era la que tenia mi mujer, para ella ha sido también emocionante volver a ver este ejemplar, ha sido todo fantastico desde que lo vi en el anuncio de venta que por cierto tiene su tocado, por desgracia para otros o por suerte para mi, el anuncio de este ejemplar estaba oculto al haberse descrito el modelo como MOBILETE, no aparecia junto al resto de otras onix. Yo por hacer varias busquedas con diferentes datos al final aparecio y a solo 45 kilometros de mi casa. Dar las gracias a todos vosotros por que desde que llegue aquí y dije que buscaba una Onix incluso gente del foro que disponian de alguna me lo hicicieron saber, le habia hechado ya el ojo a esta y que quereis que os diga, hoy la he recibido recien traida por el dueño en un carro cerrado a buen recaudo y con el pulso y ralenti increibles. Me gustaria decir tanto, perop no me sale, estoy deseando acabar de cenar para baja r al garaje y emepzar a ver los detalles tranquilamente con un cafe en la mano. Os pondre mas informacion y fotos, espero que os haya gustado por que a mi me ha encantado, me he sentido hoy como si aquellas que veia en el escaparate ya no fueran ese espejismo si no que esta la traian para mi. Gracias al señor Jose de Murcia que lo ha hecho posible por su amabilidad y confianzay por supuesto a vosotros de antemano. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 05 Sep 2015, 8:44 pm | |
| La he probado un poquito por el garaje y sigue tenindo ese impulso tan particular de estos motores , con ese petardeo incesante y ralenti firme, pero que bien funciona. El antiguo dueño y unico me mostro al detalle toda su vida operativa incluso el taller donde las reparaban y vendian , la moto llevaba parada 2 años y tan pronto le pusimos gasolina arranco incluso con el macarron de gasolina perforado. Tiene algunas cositas pero son facilmente reparables y algunos detallitos de pintura que pronto dejare como de origen. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 05 Sep 2015, 8:48 pm | |
| ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!
La verdad que a simple vista se ve nuevisima!!
Muy buena compra!!
Ahora a limpiarla bien bien y a disfrutarla.
Por cierto me he quedado con un detalle.... El marcador de cuentakilómetros marca 00000 kilómetros no??
Un saludo y lo dicho: A DISFRUTARLA!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 05 Sep 2015, 8:52 pm | |
| Wey Gran Amante Clasicas, cuanto me alegro de que tengas ya tu ansiada Onix, y no veas como luce, si es que parece nuevaaa....
Espero que la puedas saborear y disfrutar por muchos años.
Ahora solo te falta que te asocies con la peña para salir de paseo con la Onix, OK.
Venga, enhorabuena.
TROP.... | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 05 Sep 2015, 9:25 pm | |
| Enhorabuena por esta ONIX 1 se la ve en muy buen estado y con matricula ahora a disfrutar de ella saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 05 Sep 2015, 11:30 pm | |
| Hola Gran Amante, la verdad es que tu nic te va ni que pintado, porque nunca he visto un forero tan ilusionado hablando de SU Moby, venga enhorabuena y a disfrutarla amigo. | |
|
| |
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Dom 06 Sep 2015, 12:14 am | |
| Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy emocionado y deseando ya pedir cita a la itv para posteriormente hacer el seguro (creo que no dejan sin itv) y dar un buen paseo. Polini 70, es verdad que lleva 0 kilometros , solo marca 700 metros , el reenvio se le descoloco de la llanta y segun su antiguo dueño nunca lo puso de modo que la voy a estrenar yooo¡¡¡. Trop, como no, seria algo increible dar una vuelta acompañado de tanta joya. Eltrece, supongo que la euforia es normal, vosotros debeis de sentirla cuando a lo mejor llevais dias sin coger las vuestras , yo os leia con gran entusiasmo y me decia que quizas alun dia yo también estaria aquí con vostros contando mi vivencia, que por suerte es hoy. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: LA G.A.C. ONIX QUE Dom 06 Sep 2015, 12:01 pm | |
| Gran Amante, felicidades por tu maravillosa ONIy con la suerte que es nueva de trinca..!! Seguro que no tendrás problema en la ITV.☺
Un abrazo de JAVIER LÓPEZ desde Barcelona | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Dom 06 Sep 2015, 9:48 pm | |
| La verdad es que no se si me ha impresionado mas el buen estado de la Onix o lo ilusionado que se te ve!!!!! Con esa emoción no me extrañaría que hubieras dormido en el garaje observándola toda la noche | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 12 Sep 2015, 9:41 pm | |
| Mi enhorabuena también por esa estupenda exquisitez!!! Llevas la afición en la sangre compañero. Disfrútala!! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Sáb 12 Sep 2015, 11:04 pm | |
| Enhorabuena por esa preciosa Onix, se ve muy bien, y por lo que veo ha caído en muy buenas manos. A disfrutar. | |
|
| |
paco hoyo Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : FUENSANTA (GRANADA) Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Dom 13 Sep 2015, 5:37 am | |
| Envidia sana me da saber que puedes matricularla, yo no puedo mis dos onix,así que venga a disfrutarla..un abrazo | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Dom 13 Sep 2015, 7:27 pm | |
| Enhorabuena por la adquisicion, se ve muy entera... a disfrutarla.. | |
|
| |
Kinino Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 55 Localización : Gipuzkoa Fecha de inscripción : 04/09/2015
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Vie 18 Sep 2015, 1:17 pm | |
| Que envidia, se ve muy nueva. Chulísima !!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Vie 18 Sep 2015, 7:44 pm | |
| MUY BUENO si señor buen ejemplar venga itv y seguro y a disfrutarla que queda poco verano SALUDOS | |
|
| |
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Miér 23 Sep 2015, 10:53 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- Enhorabuena por esa preciosa Onix, se ve muy bien, y por lo que veo ha caído en muy buenas manos. A disfrutar.
Muchas gracias compañero, por lo que veo eres de esos pocos afortunados que tienen un precioso ejemplar de D55, el sentimiento pues es mutuo | |
|
| |
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Miér 23 Sep 2015, 10:57 pm | |
| - paco hoyo escribió:
- Envidia sana me da saber que puedes matricularla, yo no puedo mis dos onix,así que venga a disfrutarla..un abrazo
Gracias Paco, comprendo tu frustracion, yo tampoco puedo matricular mi TORROT y no se si la vere circular alguna vez en carretera fuera de eventos motociclisticos, por suerte para mi la ONIX se matriculo en su momento y fue mantenida al dia hasta llegar a mis manos. Espero que puedan dar marcha atras a este estropicio de las matriculaciones y podamos rehabilitar algunaas joyas que tenemos en los garajes. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Jue 24 Sep 2015, 3:31 pm | |
| Gran Amante Clásicos comentó: Espero que puedan dar marcha atras a este estropicio de las matriculaciones y podamos rehabilitar algunaas joyas que tenemos en los garajes.Pues como no llegue al gabinete del gobierno alguien que lleve en la sangre la afición por los ciclomotores antiguos el tema va seguir igual | |
|
| |
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Jue 24 Sep 2015, 8:08 pm | |
| - megaramone escribió:
- Gran Amante Clásicos comentó:
Espero que puedan dar marcha atras a este estropicio de las matriculaciones y podamos rehabilitar algunaas joyas que tenemos en los garajes.
Pues como no llegue al gabinete del gobierno alguien que lleve en la sangre la afición por los ciclomotores antiguos el tema va seguir igual La verdad es que es una pena, por que los ciclomotores ya estaban amenazados de desaparecer de por si , con esto lo unico que se hizo fue acelerar el proceso hasta tal punto que algunos de aquellos modelos que se vendieron por millares (Vespino, Derbi Variant, Mobylettes varias ) si te das cuenta son ciclomotores contemporaneos, ni tan siquiera son antiguos hoy ya es dificil ver una Derbi Variant de 1993 y tanto este modelo como los de la saga Vespino SC, AL y ALX de los que millares poblaron las calles ya casi no se ven por no decir que me cuesta trabajo encotrarme hasta con algun modelo de F9 que ya venian siendo los ultimos de la saga hasta que apareciese el velofax. En fin compañero Megamarone, todo este rollo que acabo de soltar, para venir a decir que la palabra ciclomotor en si misma esta extinguida y que si alguien no lo remedia, sera una triste realidad. | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Miér 14 Oct 2015, 1:17 am | |
| FELICIDADES disfrútala es una pasada | |
|
| |
piscinero Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/04/2024
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm | |
| Buenas noches!! Viendo que parece que conoces bastante bien el modelo, puedes echarme una mano? Tengo publicado en un post una foto de mi onix pero que no se ni cual es ni nada a ver si me puedes ayudar, esta aquí: https://www.zonaboxes.net/t13067-modelo-de-onix#162583Te lo agradezco de antemano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡ | |
|