| Les presento al MALDITO DUENDE. | |
|
+7motorgas rando Marco mobylettegac benja Rakor Polini70 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 9:56 pm | |
| Hola gente. Sin mas ni menos os quería presentar mi nueva adquisición. SUS PROBLEMAS. 1-No hace ni una chispa, no me preocupa sera cosa de platinos nuevos y bujía. 2-Necesito cables nuevos, en fin ya se que esto es un mantenimiento pero lo pongo 3-Se me ha partido el cable de la bujía,no el capuchón si no el cable de la bobina a la rosca de la bujía. LO SIGUIENTE: 1-Necesito ayuda.. cada duda y cosa que pase os la pongo.. ser buenos conmigo ,comprender que soy novato. Que es mi primera moto comprada y el miedo a cagarla y perder la inversión es muy grande( el miedo). LA VEREIS CON POLVO LO QUE HE PODIDO HACER EN 15 MINUTOS
Última edición por ojitos2000 el Lun 04 Ago 2014, 12:23 am, editado 3 veces | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 10:11 pm | |
| PREPARADOS LISTOS ...YA..1 FOTO:LA Campera EN EL PAJAR [img] [/img] 2 FOTO: LA PINTURA DE 10 LA PRIMERA MOTO QUE PUEDO DECIR ESO [img] [/img] 3 FOTO: EL PROBLEMA DE LA BOBINA [img] [/img] 4 FOTO: LOS ESTRIBEROS [img] [/img] 5 FOTO: LA DEL CUENTA KM [img] [/img] 6 FOTO:EL CABLE ROTO DE LA BOBINA [img] [/img] 7 FOTO: LAS TAPAS [img] [/img] 8 FOTO: LA PEGATINA DEL EMBRAGUE [img] [/img] | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 10:27 pm | |
| ¿Como se cambia el cable de la bujia que va en la goma de lo bobina? Lo necesito saber cuanto antes, ya que mañana podre cambiarselo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 10:33 pm | |
| Pues te recomirndo que compres un cable de bujia y una pipa de bujia nueva. En un extremo del cable lo entoscas como si fuese un tornillo metido en el cable y en el otro lado lo mismo pero en la bobina.
Saludos y animo esto cuesta 2 minutos hacerlo.
Espero que me hayas entendido compañero. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 10:56 pm | |
| Eso hare. Que te ha parecido? | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 11:22 pm | |
| Hombre la moto no esta mal. Pero si te soy sincero yo PARCICULARMENTE si una Moby no esta matriculada no soy partidario de restaurarla mucho ( lo digo por dinero) porque al final te dejas una pasta para tenerla metida en el garage parada sin poder sacarla... Pero bueno si simplemente le haces un lavado de cara y la pones en marcha yo te animo a que hagas eso pero gastandote el los minimos euros posibles. Como digo esto te lo digo a OPINION PERSONAL OK?
Saludos!!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 11:24 pm | |
| Ya jejeje sin chapela. Pero sirven para algo,hombre lo que no voy ha hacer es gastarme 500 en pintarla xd | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Sáb 12 Jul 2014, 10:31 am | |
| Hola a todos. Os queria comentar una cosilla: Que es mejor intentar arreglar lo de la bobina o cojer y quitar el motor y platinos ,limpieza con gasolina y tal? De todas las formas,yo al no tener el extractor se me ha ocurrido lo siguiente: Doy con un vaso de carraca en el sidenblock y asi saldra no? En la spr si que me salia asi | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Sáb 12 Jul 2014, 9:29 pm | |
| - ojitos2000 escribió:
- Que es mejor intentar arreglar lo de la bobina o cojer y quitar el motor y platinos ,limpieza con gasolina y tal?
Me pierdo... demasiada información en una frase. A ver... la bobina te la has cargado (el cable)... pues cullons!!! ARRÉGLALO!!! Qué pasa... que si quitas el motor para limpiarlo... ya no vas a arreglar lo de la bobina?, es una cosa o la otra??? Además, creo que limpiar una moto es FUNDAMENTAL, funcione o no funcione... el pasearse con un motor cochambroso de roña no es lo ideal, no crees? Primero limpia TODO, que la mugre no luce. Y luego repara lo que esté roto. Una vez que lo repares... pues ya la pones en el montón de Mobylettes que tienes a la cola para restaurar los motores de todas... que se te acumula el trabajo. No abras tantos frentes, acaba algo!!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Dom 13 Jul 2014, 11:17 am | |
| Hola. Rakor a lo que me referia era que seria mejor desmontar el motor para hacerlo mas comodamente . De momento me ha surgido un problema:( ya pondre fotos) 1-La llave de la gasolina esta atascada y eso que la he lavado en gasolina.. 2-Esa llave lleva como un hierro dentro que no permite meter ni un alambre,no se si sera muy normal. Y de momento la moto esta con el deposito,asiento,tapas,y cubre embrague desmontados | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Dom 13 Jul 2014, 5:40 pm | |
| Aquí os dejo una fotos de la llave de la gasolina y de la moto lo que he podido hacer en un día. 1- Foto: El famoso hierro que no sale, no se si ese elemento lo lleva la llave de la gasolina o es un añadido? Si alguien lo sabe que me resuelva esta duda por favor. [img] [/img] 2-Foto: La llave de la gasolina bien lavada en gasolina como el deposito. [img] [/img] 3-Foto: El orificio de la llave de la gasolina. POR LA LLAVE DESPUÉS DE LIMPIARLA NO CAÍA NADA DE GASOLINA, ME IMAGINO QUE ESTARÁ OBSTRUIDA,DE TODAS FORMAS QUE PUEDE SER? [img] [/img] 4-Foto : Lo que desmonte y me dio tiempo ha hacer ayer. [img] [/img] 5-foto:Como se quedo la CAMPEATOR 2. [img] [/img] Necesito ayuda en las siguientes cosas por favor: 1-La llave de la gasolina esta obstruida, que hago? La he limpiado y sigue igual sin caer nada, digo yo que sera que este obstruida,si no es asi corregirme. 2-La llave de la gasolina lleva como una junta entre el tornillo y el esparrago ese.¿Como se quita esa junta? Desenroscando puede ser? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Necesito ayudas y consejos con esta Campera¡¡ Dom 13 Jul 2014, 5:43 pm | |
| Hola a todos. 1-Perdón, el hierro de la llave de la gasolina si salio, lo que pasaba es que no entraba del todo bien o algo así creo que era algo parecido a lo que digo. 2-Otra cosa si veis algo mal en la llave de la gasolina o en otra pieza decírmelo, que quizás yo no me doy cuneta y luego me toca a volver desmontar todo.
PD: EN LA ULTIMA FOTO VERÉIS QUE LA Campera ESTA LLENA DE POLVO.. Y ESTO SE DEBE A QUE AL DESMONTAR EL DEPOSITO LA SAQUE UNA FOTO, Y LUEGO SE ME OLVIDO SACARLA DESPUÉS CUANDO TERMINE.. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 14 Jul 2014, 10:21 pm | |
| Deberías desarmar la llave por completo, para limpiarla bien. Puedes limpiarla con aire a presión. Y si así no va un alambre finito y paciencia. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 14 Jul 2014, 10:58 pm | |
| Hombre para lo que vale una llave nueva, yo fuy y me dieron una por 5 euros metalica con su posicion de abierto cerrado y reserva, y me gusta mas que la original, tu mismo yo no me complicaria la vida, pero para gustos los colores eso dicen, jajaja, por cierto esta en muy buen estado esa Campera, un saludo. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 15 Jul 2014, 10:44 am | |
| Hola. Pues cuando valla a meterla mano de nuevo,lo desmontare por completo la llave. UNA DUDILLA: 1-El motor lo puedo quitar con unos vasos de carraca? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 15 Jul 2014, 2:32 pm | |
| Otra dudilla: Para qué preguntas algo que ya sabes lo que te van a responder y luego no haces caso a lo que te recomienda la gente?
En miles de ocasiones ya te han dicho con otras motos, cambia cojinetes, retenes, platinos y condensador, y tienes motor para rato.
De qué te vale tener un motor limpio por fuera si no funciona??
Pregunto....
Un saludo. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 15 Jul 2014, 7:49 pm | |
| Vamos a ver,lo pregunto por que si en un dia quiero hacer algo mas que desmontar la llave de la gasolina,no me puedo esperar a ponerlo en el momento por que se que nadie lo va a contestar en 15 minutos.. Y si lo vuelvo a preguntar es por que cada moto es un mundo.. Y no me refiero ha tener el motor limpio por fuera, si no ha empezar a adencentarlo por alguna parte.. Y si que hago caso a los consejos de la gente lo que no voy ha hacer va a ser pintar un Mobylette sin matricular por que va por caminos... O arreglar el motor de una moto que la uso como mucho 20 km al año ,ya la hare cuando la valla a cojer.. Yo hago caso a los consejos que yo los veo practicos y que puedo hacer yo... Miedo me da abrir un post muchas veces para deciros alguna duda,se la pregunto al vecino de al lado...
Última edición por ojitos2000 el Mar 15 Jul 2014, 7:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 15 Jul 2014, 10:11 pm | |
| | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Miér 23 Jul 2014, 5:51 pm | |
| Alguien sabe Como se podria desatascar la llave de la gasolina? una vez lavada no cae ni gota. El deposito no es el problema ya que esta limpio ,le lave por lo tanto no creo que sea el deposito( Que se que alguno se me iba a adelantar diciendolo xd) | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Miér 23 Jul 2014, 9:11 pm | |
| un compresor y una pistola de aire hacen maravillas saludos!!! | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Jue 24 Jul 2014, 12:47 am | |
| He leído de pasada y muy rápida todas tus cuestione y joderrrrrr, que hay que decirlo, ponle gasolina y verás como sale por el grifo. Hay cosas que caen por su propio peso como la lluvia ( siempre cae y te moja ).
Un árbol no deja ver el bosque. No hagamos un mundo mundial de una gota de agua..
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Jue 24 Jul 2014, 9:49 am | |
| Póntelo en los morros y...
SOPLA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Dom 03 Ago 2014, 11:49 pm | |
| Haber os pongo un pequeño avance de lo sucedido en estos 15 días jefes.
Avances:
1- La moto me Arranco solo con limpiar la llave de la gasolina y echar gasolina y una bujía nueva.
2- A la Campera la he cambiado la llave de la gasolina por que suelen dar problemas y tirar gasolina y demás..
3- He hecho funcionar las luces, los frenos, el cable del cuenta kilómetros, el cuenta kilómetros,las ruedas y demás cosas ect..
4- la moto arranca a la primer o segunda pedaleada, y lo mas importante para mi (No chilla ni nada raro o por el estilo)
5-TUVE UN IMPORTANTE PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE: ESTO PASO TRAS DAR 2 VULETAS TRANQUILAMENTE
YO IBA TAN TRANQUILO A UNOS 40 KM Y HACES UNOS 1 O 2 KM (O MENOS) O CUANDO SE CALENTABA, IBAS TU ENCIMA TAN PANCHO Y EMPEZABA A PERDER FUERZA Y HA TIRONEAR Y SE PARABA. DESPUÉS ARRANCAR ARRANCA,PERO ME MONTABA ENCIMA Y NO PODÍA CONMIGO NI CON NADIE( 1'78 Y 69 KG) .. SI LA DEJABAS ENFRIAR SE PASABA.
6- ME HA DADO HOY LA BOBADA DE LEVANTARME A LAS 7 Y ME LIMPIADO EL CARBURADOR, Y LA MOTO A MEJORADO BASTANTE Y VA UN POCO MAS FINA.
7-Hoy la he probado, y parece que ya no lo hace el problema mencionado (HA HABIDO UN MOMENTO QUE PARECÍA QUE PERDÍA FUERZA PERO PARE Y VOLVÍ A ARRANCAR Y SE PASO)
8- He notado que la salida la hace mejor en frió que en caliente,como que tiene mas repris, ya sabéis otra forma...
QUE PUEDE SER? PARA MI QUE ALOMEJOR ES EL CONDENSADOR AUNQUE TAMPOCO TENGO MUCHOS SINTOMAS
Última edición por ojitos2000 el Lun 04 Ago 2014, 12:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 04 Ago 2014, 12:14 am | |
| 1-El Maldito Duende. [img] [/img] 2- El carburador que entre dos tierras esta y se traga todo el aire [img] [/img] 3-El carbu desmontado a medias, fotos del carbu no tengo ya sabeis gasolina con telefono no es buena combinacion [img] [/img] 4-MALDITO DUENDE EN VIDEO( PARECE QUE CHILLA PERO NO LO ES, ES EL MICROFONO DEL TELEFONO QUE ESTA UN POCO A MALAS CONMIGO..) [img]View My Video[/img] 5- EL calenton del duende. [img]View My Video[/img] NO OS PASEIS CONMIGO QUE YA SE QUE SI SE CAMBIA PLATINOS Y CONDENSADOR Y RETENES Y COJINETES TENDRE MOTOR PARA RATO Y ALGUN DIA LO HARE. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 04 Ago 2014, 1:31 am | |
| ¿ No le falta el casquillo de nylon al carburador ?
saludos. moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. | |
| |
|
| |
| Les presento al MALDITO DUENDE. | |
|