| Les presento al MALDITO DUENDE. | |
|
+7motorgas rando Marco mobylettegac benja Rakor Polini70 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 9:56 pm | |
| Hola gente. Sin mas ni menos os quería presentar mi nueva adquisición. SUS PROBLEMAS. 1-No hace ni una chispa, no me preocupa sera cosa de platinos nuevos y bujía. 2-Necesito cables nuevos, en fin ya se que esto es un mantenimiento pero lo pongo 3-Se me ha partido el cable de la bujía,no el capuchón si no el cable de la bobina a la rosca de la bujía. LO SIGUIENTE: 1-Necesito ayuda.. cada duda y cosa que pase os la pongo.. ser buenos conmigo ,comprender que soy novato. Que es mi primera moto comprada y el miedo a cagarla y perder la inversión es muy grande( el miedo). LA VEREIS CON POLVO LO QUE HE PODIDO HACER EN 15 MINUTOS
Última edición por ojitos2000 el Lun 04 Ago 2014, 12:23 am, editado 3 veces | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 10:11 pm | |
| PREPARADOS LISTOS ...YA..1 FOTO:LA Campera EN EL PAJAR [img] [/img] 2 FOTO: LA PINTURA DE 10 LA PRIMERA MOTO QUE PUEDO DECIR ESO [img] [/img] 3 FOTO: EL PROBLEMA DE LA BOBINA [img] [/img] 4 FOTO: LOS ESTRIBEROS [img] [/img] 5 FOTO: LA DEL CUENTA KM [img] [/img] 6 FOTO:EL CABLE ROTO DE LA BOBINA [img] [/img] 7 FOTO: LAS TAPAS [img] [/img] 8 FOTO: LA PEGATINA DEL EMBRAGUE [img] [/img] | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 11 Jul 2014, 10:27 pm | |
| ¿Como se cambia el cable de la bujia que va en la goma de lo bobina? Lo necesito saber cuanto antes, ya que mañana podre cambiarselo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013