| Les presento al MALDITO DUENDE. | |
|
+7motorgas rando Marco mobylettegac benja Rakor Polini70 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 04 Ago 2014, 1:41 am | |
| Que te salga vapor por las aletas es debido a que el cilindro y culata entre las aletas existe aceitillo y demás por no ser limpiadas correctamente . Las aletas al calentarse (como es normal) calientan tal liquido hasta llevarlo a la vaporización. En frío es normal que tenga más fuerza y tal date cuenta que los metales dilatan y lo mismo pasa con el cilindro se dilata un poquito teniendo un poquito menos de compresión y un poco menos de fuerza pero en tu caso si no puede contigo puede ser por el tema del embrage , ese punto es recomendable mirarlo si vas a arrancar una moto que ha estado mucho tiempo parada , ya sabes limpiar , engrasar, verificar estado de las piezas y tal.
Un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 04 Ago 2014, 8:54 am | |
| Cuando dices que limpias el carburador... te refieres a que lo abres y limpias el interior... sacando el chicle, flotador, etc... y soplas un poco por los conductos... o te refieres a limpiarlo como aparece en la foto?, meterlo enterito en un recipiente de gasolina y flotar un poco con un pincel De todos modos has dicho que la moto se rompió... limpiaste el carburador y ahora funciona bien... pues ya está, no? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 04 Ago 2014, 10:43 am | |
| No,el carburador lo desarme entero( clichip,tornillo del relenti,boya). Lo que decia es que le faltaba como algo de fuerza o intensidad... Que os parece de motor? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 04 Ago 2014, 10:52 am | |
| - motorgas escribió:
- Que te salga vapor por las aletas es debido a que el cilindro y culata entre las aletas existe aceitillo y demás por no ser limpiadas correctamente . Las aletas al calentarse (como es normal) calientan tal liquido hasta llevarlo a la vaporización.
En frío es normal que tenga más fuerza y tal date cuenta que los metales dilatan y lo mismo pasa con el cilindro se dilata un poquito teniendo un poquito menos de compresión y un poco menos de fuerza pero en tu caso si no puede contigo puede ser por el tema del embrage , ese punto es recomendable mirarlo si vas a arrancar una moto que ha estado mucho tiempo parada , ya sabes limpiar , engrasar, verificar estado de las piezas y tal.
Un saludo Gracias por la respuesta. El embrague he engrasado,por que sonaban un poco las bolas. La culata la he limpiado con una brocha y una brocha,que quizas se deba a eso el humillo?..No? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 04 Ago 2014, 10:38 pm | |
| Nuevas noticias. Hoy me ha pasado ese problema que os dije(Vas a 45 km y pierde fuerza hasta que se para) Y no se por que me ha dado quitar el cubre campana,por que como que me patinaba la correa y.... Se soluciono.. El embrague cuando esta caliente como que patina al arrancar o es la correa,que la tengo para tirar quizas influya? De todas formas que puede ser? El embrague esta engrasado,pero sin desmontar. Un saludo y gracias por responder | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 05 Ago 2014, 8:24 am | |
| Esto es uno, que se va al doctor y le dice: Doctor, doctor... me patina la correa cuando está caliente... Qué puede ser?
mmm
mmm
mmm
La correa?, si, si, señor paciente, yo voto por la correa
Una vez más... tú te has contestado solito... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 08 Ago 2014, 12:32 am | |
| Wey. Ya la cambie la correa,y no patina nada en caliente.Ya os pondre fotos de ella haber que os parece? Es nueva XD Ahora mi siguiente paso es cambiar quizas el condensador. Como lo hago? Necesito vuestra ayuda ya que nunca he cambiado ninguno? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 08 Ago 2014, 11:18 pm | |
| Venga me podriais ayudar con lo del tema del condensador y sus fallos? Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Sáb 09 Ago 2014, 8:21 am | |
| - ojitos2000 escribió:
- Ahora mi siguiente paso es cambiar quizas el condensador.
Como lo hago? Necesito vuestra ayuda ya que nunca he cambiado ninguno? Es muy sencillo. Te acercas al mecánico del pueblo y le dices que te cambie el condensador... buscas un bidón de aceite y te sientas plácidamente a ver cómo lo haces y le vas inflando a preguntas. Abrir y modificar el encendido es una de esas cosas que NO se pueden explicar escribiendo... podríamos estar semanas y no nos vas a entender. En cambio, si lo ves hacer sólo una vez ya está, es una cosa muy simple y sencilla de aprender si lo hacen en tu cara, peeeeeeeeeero, escribiendo?, no lo entenderás, es perder el tiempo. O por lo menos, a mí me pasó eso. Y no te van a cobrar casi nada por cambiarlo. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 15 Sep 2014, 11:58 pm | |
| Hola Gente de refrescos Light. Os voy a dar un avance de como ha quedado la Campera 2, tras trabjar 2 meses en ella xD. 1:TRABAJOS REALIZADOS EN ELLA.1:Cambo de cables del freno 2:Arreglo del cable de la bobina y bujia nueva. 3:Limpiado de deposito 4:Limpiado del Carburador 5:Llave de la gasolina nueva 6:Macarron de la gasolina Nuevo 7.Engrase de las bolas del Embrague 8.Correa Nueva 9.Limpiado de cromados con lana de acero 10.Engrase de cadenas 11.Hacer 60 km y probarla que no sucedia nada raro 12.Limpiar el motor EN EL PROXIMO POST OS PONGO FOTOS QUE NO ME DEJA. Un saludo. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 16 Sep 2014, 1:12 am | |
| FOTO1:LA LLAVE DE LA GASOLINA [img] [/img] FOTO 2:LA PIÑA DE LUCES [img] [/img] FOTO 3: EL MACARRON DE LA GASOLINA [img] [/img] FOTO 4:LA LLAVE PUESTA YA [img] [/img] FOTO 5:UN LADO DE LA Campera [img] [/img] FOTO 6:LA MADITO DUENDE ARREGLADITA [img] [/img] FOTO 7: FOTO DEL ESTADO CUANDO ESTAS SENTADO [img] [/img] MAÑANA UN VIDEO DE COMO RONRONEA .. TRANQUILOS QUE NO CHILLA ESTA JEJE | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 16 Sep 2014, 3:14 pm | |
| Muy buenas a todos xd. Ya os pongo el video de como funciona el motor de la Campera. Haber que os parece? Opinad en que falla o cual es vuestro veredicto jeje . He de decir que la moto va muy bien tanto en frio como en caliente,que frena,pita y luce, y que se planta en los 45 kmh en un momentin.. VIDEO 1: LA MOTO EN CUESTION .. LA INTETO ARRANCAR PERO SE ME CAE EL TELEFONO, HABER SI ME LAS APAÑO JEJEJE [img]View My Video[/img] | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Lun 29 Dic 2014, 11:58 pm | |
| Que os parece? Alguna cosilla la veis mal? | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 30 Dic 2014, 12:25 am | |
| Pues la verdad que si al hacer el video no lo hubiese hecho colgado de una cuerda puessss no me hubiese maredado. saludos. moriana- | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 30 Dic 2014, 9:22 am | |
| ojitos2000 ¿Has engrasado alguna vez las jaulas de agujas del embrague y la polea de transmisión? Si te fijas ahí hay unos engrasadores que cada 1000 km hay que rellenar con grasa grafitada, con la ayuda de una bomba de engrase. Una cosa sobre el tapón metálico del depósito de combustible, el de mi Campera hacía ruido debido a las vibraciones y por estar tocando metal contra metal, lo solucioné poniéndole unas gotas de silicona, en el tapón, en los puntos en los que asienta sobre la boca del depósito, eso sí límpialo antes para que se adhiera bien. Recuerda que la distancia entre electrodos de la bujía nueva que montaste debe de ser 0.7 mm, con unas galgas se ajusta fácilmente. Aparentemente parece todo en orden, un poco mareado después de ver el video como apunta el compañero Moriana porque movías la cámara como un rayo... Por cierto la mía se pone a 70 km/h del marcador que son unos 60 km/h reales y está toda de serie... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Mar 30 Dic 2014, 9:27 am | |
| Lo siento por lo del video...odio al typicns.. Lo del embrague si le engrase,pero no con una bomba de engrase. Y si se escuchan vibraciones, se deben a la cesta trasera tipica de las camperas,ya que la mia no engancha bien. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Vie 27 Feb 2015, 11:48 pm | |
| Esto sigue igual o mas sucia pero aun asi os pongo una foto jeje.. [img] [/img] | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Sáb 28 Feb 2015, 3:23 am | |
| | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. Sáb 28 Feb 2015, 12:50 pm | |
| Buenas. Bueno el nombre vino por una cancion de los heroes que vine escuchando cuando la traje hasta casa. Maisson,tranquilo que esta hasta el dia de hoy no tiene ningun probelma, esta sana como un roble. Toquemos madera... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE. | |
| |
|
| |
| Les presento al MALDITO DUENDE. | |
|