mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Ayuda para desmontar las cazoletas de la direccion del cuadro Jue 18 Feb 2010, 2:31 pm | |
| Antes de liarme a pegar porrazos: ¿alguien sabe como desmontar las cazoletas de la dirección?.
Me refiero a la dos piezas metalicas que estan colocadas en la dirección, arriba y abajo, junto al cuadro.
¿Van a rosca o a presión?
Se trata de una AV-68.
Saludos y gracias. | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ayuda para desmontar las cazoletas de la direccion del cuadro Jue 18 Feb 2010, 2:49 pm | |
| Nosé, yo le daba golpecitos con un destornillador metiéndolo desde el otro lado. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda para desmontar las cazoletas de la direccion del cuadro Jue 18 Feb 2010, 11:13 pm | |
| Hola mobite, como estamos!!! Aun que no sea el mismo chasis, son estas las cazoletas a las que te refieres??? Si efectivamente son estas, te puedo decir que van metidas a presión, y para sacarlas lo suyo es meter un destornillador largo por el tubo buscando el canto interior de la cazoleta como dice Marco para darle con el martillo, suelen ser bastante buenas de sacar OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Ayuda para desmontar las cazoletas de la direccion del cuadro Vie 19 Feb 2010, 2:23 pm | |
| - TROP escribió:
Hola mobite, como estamos!!! Aun que no sea el mismo chasis, son estas las cazoletas a las que te refieres??? Si efectivamente son estas, te puedo decir que van metidas a presión, y para sacarlas lo suyo es meter un destornillador largo por el tubo buscando el canto interior de la cazoleta como dice Marco para darle con el martillo, suelen ser bastante buenas de sacar OK. Venga saludos.
TROP.... Si, me refería a esas. Muchas gracias Marco y Trop. Saludos, Mobite | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda para desmontar las cazoletas de la direccion del cuadro Vie 19 Feb 2010, 10:30 pm | |
| Para eso estamos mobite, y si surgen más dudas no te cortes y suéltalas vale, que con mucho gusto intentaremos solucionarlas OK !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para desmontar las cazoletas de la direccion del cuadro | |
| |
|