TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: A proposito de los Bombillos para dirección de Mobylette Jue 29 Sep 2011, 11:35 pm | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo mundial *** *** ***
De todos es sabido, que según que tipo de material o recambio para nuestros Mobylettes es bastante complicado de conseguir, y nuevo todavía muchísimo más.
Hoy después de recibir en casa el bombillo para la dirección de Mobylette de nuestro amigo mvalle, le he estado dando vueltas al coco pensando si de la misma manera que a partir de un bombillo, el cerrajero te hace una llave, creéis que es posible que a partir de una llave el cerrajero puede hacer un bombillo ???
Lo digo porque yo tengo una docena de Mobys que montan este tipo de bombillo, pero por desgracia ninguno tiene llave, tan solo tengo dos nuevos uno que ya tenia, y ahora otro más que me ha mandado mvalle, pero pero:
Los dos bombillos tienen dos llaves, por lo tanto si consigo sacar alguno de los que tengo montados en los Mobys pero sin llave, igual el cerrajero me los puede adaptar a las llaves de recambio de los dos bombillos nuevos que tengo, o con un poco de suerte el cerrajero tiene bombillos de este tipo con llave estándar sin la M de Mobylette serigrafiada, y los puede adaptar a mis llaves.
Alguien sabe si es posible, porque si es posible por lo menos tendría cuatro bombillos con una sola llave en vez de dos con dos llaves !!!
Alguien sabe algo de esto ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A proposito de los Bombillos para dirección de Mobylette Vie 30 Sep 2011, 9:44 am | |
| De ser posible, lo es, pero no quieren hacer este tipo de trabajo, pues les lleva mucho tiempo y no lo pueden cobrar.
He trabajado durante años en una ferretería y el jefe, muy de tarde en tarde y porque no quedaba más remedio se montaba alguna de estas birguerías, pero antes les informaba de lo que les iba a costar..................
Principalmente era en bombines de puertas, que tienen un acceso para poder desmontar los muellecítos interiores y los topes.
Cada puntita de la llave corresponde a un muellecito, y encima del muellecito lleva un tope que cambia de longitud según la forma de puntita <>, es decir según suba o baje la forma de la llave como si de un gráfico se tratase.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|