CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Dom 11 Abr 2010, 9:05 pm | |
| Estupenda Pablo ya tengo ganas de verla terminada.¿necesitas algo?.
Saludos | |
|
Pedro2 Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 04 Jun 2010, 8:41 pm | |
| | |
|
egologico Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Bh antigua Sáb 13 Nov 2010, 11:58 am | |
| Hola buenas días, me llamo Rubén y no he podido encontrar este foro en mejor momento, por que yo también estoy restaurandouna bh de paseo antigua, bueno no se si es bh o una hercules compact por que son exactamente iguales. (no es la mia, pero casi igual) Pues me gustaria si es posible que me resolvierais algunas dudas que tengo y de que forma podria conseguir alguna parte de la bici, por que estaba muy oxidada, aunque poco a poco la estoy lijando entera. Mi primera duda y mas importante es que por ejemplo no he conseguido quitar el plato y pedales del cuadro para seguri lijando perfectamente por esa zona, pero tambein me han aconsejado que nolo haga por que si consigo quitarlo quizas estropee los rodamientos que trae. que me aconsejais¿? Y otra duda que tengo es que me gustaria conseguir un manillar de este tipo mitico de foto de paseo holandesa, sabeis como puedo conseguirlo¿? Tengo unas cuantas dudas pero poco a poco que no os quiero agobiar jaja. Muchisimas gracias por adelantado y solo decir que esto de restaurar bicis viejas es un hobbie increible y si esta sale bien a ver si consigo una bici estilo a la primera que habeis puest en este foro (de paseo holandesa) para ponerme con ella! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bicicleta BH antigua | |
| |
|