| bicicleta BH antigua | |
|
+13guerrero escapelibre juanandeia Pablo de Ginebra BLAU TROP Marco CIC FERRAN joan_mobylette Portells frankm pablo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Sáb 06 Feb 2010, 6:49 pm | |
| muchas gracias por el ofrecimiento compañeros!!!!
ok pablo , si eso ya me pongo en contacto contigo mil gracias .
wow juanandeia pues si es original de BH yo creo que le iria como anillo al dedo! | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Sáb 06 Feb 2010, 7:06 pm | |
| Pablo, éste es el asiento: | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Sáb 06 Feb 2010, 7:26 pm | |
| Este es mejor que el mio que creo que es alemán | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Sáb 06 Feb 2010, 8:26 pm | |
| Juanadeia esta genial!!! y encima original de BH , vamos , que le va a quedar de lujo
un millon de gracias.
Ferran muchisimas gracias a ti tambien por el ofrecimiento! | |
|
| |
pablo Asiduo
| |
| |
pablo Asiduo
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Jue 11 Feb 2010, 10:47 pm | |
| Desde aqui quiero agradecer a juanandeia el gesto tan desinteresado que ha tenido conmigo , regalandome el sillin original de BH para la bici .
Es digno de la mayor admiracion , que en el mundo en el que vivimos todavia quede gente tan altruista como el , que practicamente sin conocerme me ha regalado una pieza que el seguramente valoraba por el mero hecho de ayudarme y echarme una mano.
lo dicho Juan , UN MILLON DE GRACIAS!!!!! | |
|
| |
pablo Asiduo
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Lun 15 Feb 2010, 11:12 pm | |
| Bueno Compañeros , pues al parecer en este foro tenemos concentrado a lo mejorcito de españa. por que antes de que me diese tiempo a acabar de darle las gracias a juanandeia , nuestro compañero CIC me ha tendido su mano tambien para ayudarme con la bici. que digo su mano , su mano , su otra mano , y los dos pies . muchisimas gracias por todo CIC si es que en este foro se respira una calidad humana inigualable !!! lo dicho Carlos , de nuevo mil gracias por todo , te debo una!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Mar 16 Feb 2010, 7:46 am | |
| A mandar,no me debes nada,me conformo con la ilusión que te ha hecho.
Saludos | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Miér 24 Feb 2010, 10:15 pm | |
| Pablo, mira lo que he comprado hoy para la bici de un amigo. Viene con los puños incluidos y todo. Me ha costado 51 euros | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 26 Feb 2010, 12:25 pm | |
| Ayer estuve trabajando en un pueblo pequeño de huesca y me hizo gracia ver un señor mayor de camino al huerto con una bicicleta identica a la de las fotos
Todavia quedaran muchas ganandose el sueldo | |
|
| |
pablo Asiduo
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 26 Feb 2010, 6:26 pm | |
| wow fran estan genial , es material nuevo? por que los cromados estan de cine.
queda alguno mas , tardaria mucho en llegar?
un saludo | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 26 Feb 2010, 7:19 pm | |
| Hola Pablo, buenas tardes. El material es todo nuevo. El manillar y algunas de las varillas vienen cromados, el resto del material es cincado. Viene completo para instalarlo en una bicicleta normal, trae todos los soportes, articulaciones y tornillería necesaria. A decir verdad, alguna de las piezas podian venir mejor terminadas, pero viendo lo que cobran por cromar 4 hierros, yo no lo veo mal. Por cierto, me traje este que tenían en la tienda y acabo de llamar al almacen y le quedan algunos. Si quieres, el martes tengo que ir seguramente a Sevilla, puedo recogerlo y te lo envio con las otras cosillas. Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 26 Feb 2010, 9:49 pm | |
| Y supongo que al fin podrás estrenar la zodiac, no?
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
pablo Asiduo
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Dom 07 Mar 2010, 11:40 pm | |
| bueno esta semanita he conseguido mas piezas para la bici : en concreto una parrilla trasera original antigua , y una horquilla con los enganches del freno de varillas (tengo que colgar fotos) estoy buscando los embellecedores que llevaban algunas BH en la horquilla y las bielas de los pedales , alguien tiene algo ? los embellecedores a los que me refiero son como estos: y la zona donde irian colocados , es en el cuadro , encima y debajo del logo delantero , enganchado a las cazoletas de diraccion: (la BH de la foto es de Jordi bartoll) Con esto y el envio del manillar y los frenos de fran ya podria empezar a fondo con la restauracion. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Miér 24 Mar 2010, 9:35 pm | |
| | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: bicicleta BH antigua Miér 24 Mar 2010, 9:52 pm | |
| curioso lo de las llantas, que yo recuerde es la primera vez que las veo
-por lo que se ve te vas aclarando con las fotos-
un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Miér 24 Mar 2010, 10:09 pm | |
| Genial restauración y los radios rectos son una pasada, le dan un aire diferente a las convencionales, me gusta un montón.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Jue 25 Mar 2010, 6:48 am | |
| Ostras guerrero me gusta mas como has colgado las fotos que la bici, jejejejejee.Bromas a parte la bici es muy chuli.
Saludos | |
|
| |
Merlin Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 52 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: llantas de madera Vie 26 Mar 2010, 4:31 pm | |
| Se ven pocas llantas de madera, a mi cuando me las enseño un amigo ya mayor, no me lo creía, cuando me las enseño me quede alucinando. | |
|
| |
pablo Asiduo
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 09 Abr 2010, 3:05 am | |
| wow guerrero , una bianchi con llantas de madera? tienes un tesoro!!
me encantan las llantas de madera. | |
|
| |
pablo Asiduo
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 09 Abr 2010, 3:20 am | |
| Hola amigos , bueno como explique en otro post , esta semana santa , he aprovechado para restaurar la BH . es la primera vez que toco el tema de la pintura , pero lo hago por que tenia ganas de experimentar para coger experiencia y valerme por mi mismo en un futuro , la Mobylette la tuve que llevar al pintor , y eso no me gusto demasiado... bueno , lo primero que he hecho ha sido un desmontaje completo , tornillo a tornillo , clasificando y etiquetando todas las piezas para montarlas en un futuro. Despues del desmontaje , la he limpiado a conciencia , estropajo y mistol , y en las partes mas llenas de grasa gasolina y cepillo de dientes (uno viejo , no el que yo uso jejeje) Una vez desmontadas y limpiadas todas las piezas , llega una de las partes mas engorrosas , el decapado , lijado , cepillado , etc etc... Primero utilice gel decapante , que actua directamente sobre la pintura , dejandole un aspecto de "serpiente mudando la piel" jeje con esta tecnica la pintura se quita con relativa facilidad en todos los sitios . Despues le he pasado lana de acero para quitar el oxido mas grave .finalmente , lijar minuciosamete todos los rincones con lijas de diferentes granos , yo he utilizado 200 en los sitios con oxido mas grave , una vez eliminado el oxido utilize una 600 para afinar , y finalmente una 800 al agua para dejarla como la seda , este ha sido el resultado: lo ultimo que he hecho ha sido darle una capa de imprimacion ferrica , para esto le he pedido ayuda a un amigo , ya que no tenia ni idea de pistolas , ni presiones ... mi amigo me ha dejado el compresor y la pistola , y con sus consejos , asi han quedado las piezas: una vez dada la imprimacion lo he lijado todo con lija al agua de grano 1200 , a quedado finisimo , ahora me toca esperar al puente de mayo para pintar , no aguanto las ganas jeje Un saludo a todos! | |
|
| |
frankm De la casa
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 09 Abr 2010, 1:01 pm | |
| Ánimo Pablo, que esa bici va a quedar de lujo, vas a ser la envidia de mucha gente. Saludos | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Vie 09 Abr 2010, 7:45 pm | |
| te va a quedar perfecta,estas haciendo un trabajo profesional! saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Dom 11 Abr 2010, 5:39 pm | |
| Muchas gracias por los ánimos Fran y Juan , gran parte de la bici va a estar lista gracias a vosotros , así que el merito también es vuestro! Bueno, aprovechando este domingo me he puesto a lavar todas las piezas cromadas que llevaba la bici: Es increíble , pero con desengrasante kh7 , agua caliente , y nanas , ha salido todo con mucha facilidad , me voy a ahorrar casi todos los cromados , exceptuando el cerquillo del faro , y los muelles del sillín , y alguna cosilla que tengo por ahí para niquelar. Los que si son irrecuperables son los tornillos, muchos estas pasados de rosca del oxido que tienen , no sé dónde encontrarlos porque tienen una rosca muy rara por lo visto... Un saludo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: bicicleta BH antigua Dom 11 Abr 2010, 6:38 pm | |
| Estas haciendo un buen trabajo Pablo, al final te quedará una bici de lujo !!!
Los cromados son de los antiguos, o sea que están hechos a conciencia, no como lo de ahora que es todo plástico, todo lo de antaño estaba fabricado con materiales de primerísima calidad, por eso duran y duran.
Venga Pablo, sigue así, que lo estas consiguiendo.
Un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bicicleta BH antigua | |
| |
|
| |
| bicicleta BH antigua | |
|