peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Bicicleta G.A.C.-Mobylette Jue 30 Sep 2010, 9:05 pm | |
| Hola a todos. Esta tarde hemos celebrado la fiesta del 8º cumpleaños de mi hijo pequeño, y a la fiesta han venido muchos niños con sus respectivas bicicletas, pero ha habido una bicicleta de una niña que me ha llamado la atención, y a la niña le ha hecho gracia que sacara fotos a su bici (heredada de su madre), y no a todas las demás de "última generación". Viendo las fotos entenderéis el porqué. Slds y Vss | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Bicicleta G.A.C.-Mobylette Jue 30 Sep 2010, 9:12 pm | |
| Esta impecable, dile a la niña que la mime mucho y a si podra dejarsela a sus hijas.
Saludiños. | |
|
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Bicicleta G.A.C.-Mobylette Jue 30 Sep 2010, 9:38 pm | |
| mi tio tenia (o tiene, no lo se) una igual a esta pero con una visagra en medio del chasis para plegarla, también era GAC edito: si, tiene la bici y me alegra decir que la estaba arreglandola!!!!! | |
|
el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Bicicleta G.A.C.-Mobylette Vie 01 Oct 2010, 2:07 am | |
| Chiquillo vaya tela tenéis de todo en Mallorca Mobys mascotas bicicleta chulas asta niñas que no le interesa tanto royo de buenos frenos y de cambios de piñones y platos, dile que la cuide que es mas chula que todas las de sus amigos seguro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bicicleta G.A.C.-Mobylette | |
| |
|