| Documentacion antigua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Documentacion antigua Lun 20 Feb 2017, 11:06 pm | |
| Hola buenas.
Tengo una pregunta que haceros compis, en una documentacion antigua es posible que ponga en vehiculo marca:Mobylette gac (sin mas, sin poner el modelo)
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Documentacion antigua Mar 21 Feb 2017, 8:10 am | |
| Totalmente posible. Incluso únicamente Mobylette y el numero de bastidor. Es más, yo tengo alguna que en el modelo de la ficha moderna, al no tener casi datos, pusieron al modelo del motor av7.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Documentacion antigua Mar 21 Feb 2017, 8:45 am | |
| Y yo tengo una que pone: Marca-Mobylette- Modelo: Sin edintificar..
Se ve que algunos días ya estaban aburridos de tanto Mobylette. | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Documentacion antigua Mar 21 Feb 2017, 10:08 am | |
| Hola buenas.
Gracuas por la aclaracion, tendria otro par de preguntas, al dar de baja temporal se quedan con alguna documentacion?? Y cuando la vuelves a dar de alta que papeles t3 dan??
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Documentacion antigua Mar 21 Feb 2017, 11:41 am | |
| Buenos días Valmarpa, al dar de baja temporal se quedan con el permiso de circulación, luego cuando lo vuelvas a dar de alta te hacen uno nuevo (cada tramite tiene una tasa de 8,30 €). | |
|
| |
valmarpa Asiduo
| Tema: Re: Documentacion antigua Mar 21 Feb 2017, 11:54 am | |
| Hola Buenas.
Gracias Jose luis por la informacion, ahora tengo que pediros otro favor, como he comentado es una Mobylette Campera que esta con matricula amarilla de baja temporal y la voy a dar de alta y claro la cosa es que no tengo la ficha tecnica, he estado buscando por el foro y no encuentro ninguna para entregar en la itv para que me la copien, podria algun compañero indicarme donde puedo encontrarla o alguien que disponga de ella colgarla aquí para que pueda enseñarla,
Seria Ficha tecnica de una Mobylette Campera SP-95.
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Documentacion antigua Mar 21 Feb 2017, 12:33 pm | |
| Es tan simple como ir a Tráfico y pedir un duplicado de la ficha técnica por perdida y te la dan sobre la marcha.
Lo rectifico, es en la estación ITV
Última edición por José Luis Paz el Miér 22 Feb 2017, 12:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
valmarpa Asiduo
| Tema: Re: Documentacion antigua Mar 21 Feb 2017, 11:27 pm | |
| Hola buenas.
Pero la ficha tecnica no te la hacen en la itv?? (yo pedia una copia para que no me den largas, llevando una que la copiaran) pero si dices que la dan en trafico mejor que mejor.
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Documentacion antigua Miér 22 Feb 2017, 12:15 pm | |
| Me vas a perdonar , pero creo que me he confundido (mezcle el permiso de circulación con la ficha técnica ). Tienes razón el duplicado de la tarjeta de inspección técnica la hace la estación ITV, yo tengo varios ciclomotores y motos que estando de baja y perdida toda la documentación he logrado ponerlas a mi nombre, Tráfico me hace el permiso de circulación donde aparece una leyenda que pone algo así... el vehículo solo podrá circular cuando tenga vigente la ITV.Supongo que ya lo sabes, pero lo he consultado y si no me vuelvo a equivocar el tramite para hacer el duplicado de la tarjeta sería... -Ir a cualquier estación de ITV, preferiblemente a la se fue la última vez (sin solicitar cita previa) y hacer la solicitud con la documentación requerida. -Una vez pagada la tasa deberá volver a la estación ITV con el vehículo y recoger el duplicado de la ficha técnica. -Si el vehículo no tiene la ITV vigente deberá pasarla primero. Lo siento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documentacion antigua | |
| |
|
| |
| Documentacion antigua | |
|