| Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Lun 02 Nov 2020, 5:00 pm | |
| Hola, Estoy mirando de comprar otra Mobylette y he encontrado una con documentación. He ido a verla y la documentación es correcta pero en ningún momento se ha dado de alta (no se si se dice así) por lo que no tiene matricula. Puedo darlo de alta y matricularla? Al parecer lo tuvo todo en regla. Ayudaría ir a preguntar a los registros del ayuntamiento? Gracias y saludos. PD: si alguien quiere venderme alguna Mobylette soy todo oidos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Miér 04 Nov 2020, 12:39 pm | |
| Creo que en el ayuntamiento no vas ha solventar nada. Esto tiene que ser en trafico y bien con el número de matricula (la amarilla) o con el numero de bastidor te podran decir si estuvo matriculada. Si no tiene matricula amarilla no hay nada que hacer, salvo declararla como histórica, pero esto son unos 600 pavos. | |
|
| |
Almirante Reincidente
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Miér 04 Nov 2020, 5:51 pm | |
| Gracias Costitxer. Pues si me animo a la compra solo me queda la opción de hacerla histórica. | |
|
| |
José Luis Arroyo Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Miér 04 Nov 2020, 8:21 pm | |
| Hola compañeros. Los trámites de históricas, los tengo frescos, este mismo año catalogue una carpeta cómo histórica y me salió todo por unos 470€ más o menos, ya con todos los gastos metidos, ( tasas, ITV...etc) Para cualquier cosilla aquí estamos,. Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Miér 04 Nov 2020, 8:22 pm | |
| Perdón, puse carpeta por culpa del corrector, quería decir Campera. | |
|
| |
serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Jue 05 Nov 2020, 8:04 am | |
| Los trámites los hiciste tú o una agencia? | |
|
| |
Almirante Reincidente
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Jue 05 Nov 2020, 11:08 am | |
| Gracias José Luis Arroyo, yo lo miré también hace poco y me salía a unos 600€ y eso que el del laboratorio me hacía "algún" tipo de descuento. Lo malo es que me decía que a ellos les cuesta lo mismo hacer un Mercedes que una Mobylette...
De momen to he decidido no hacerlo ya que tiene matricula amarilla.
Dejo aquí los datos del laboratorio de Mallorca por si alguien quiere llamar: Catalogación de Vehículo histórico. SERVICIO TÉCNICO DE REFORMAS DE AUTOMÓVILES T: +34 96 387 7625 M: +34 96 387 9943 E: labauto@idf.upv.es W: www.setrav.es
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? Jue 05 Nov 2020, 10:16 pm | |
| Dónde puedes encontrarnos? Calle Castilla, 31 13004 – Ciudad Real ¡Llámanos sin compromiso! +34 649 41 00 49 ¡Escríbenos! info@carricochelab.es
Este laboratorio es el que yo e usado y mi experiencia personal con ellos a sido mejor que buena, son gente maravillosa que me ayudaron en todo momento. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? | |
| |
|
| |
| Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular? | |
|