| Tema del encendido | |
|
+8mubilet-rasing frankm CABALLEROMINGO Pep de Palmanyola joan_mobylette TROP Marco Eledoce12 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tema del encendido Jue 31 Dic 2009, 12:53 am | |
| JE JE JE he conseguido chispa Tengo ya el tema del encendido colocado en el motor, he girado el volante magnético y chispa. A si que ahora toca cerrar definitivamente la culata, puesta a punto, preparar carburador y haber si hay suerte y arranca. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Tema del encendido Jue 31 Dic 2009, 12:56 am | |
| Venga Domingo, me alegro que vaya viento en popa. A ver si funciona el motor antes de que acabe el año, si te das un poco de prisa lo puedes conseguir. Saludos | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Tema del encendido Jue 31 Dic 2009, 9:58 am | |
| Buenooooo Domingo. Me alegro, hombre. Para que veas que cuando se presentan contratiempos, no hay que tirar la toalla. A ver si como dice Frankm, antes de año nuevo ya canta, pero ojo que ya falta muy poco. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tema del encendido Jue 31 Dic 2009, 10:34 am | |
| Esta año ya no hago más nada, toca jugar con las peques. Plato limpito: primeros montajes De momento no tengo más fotos, para el proximo año más. Saludiños. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Tema del encendido Jue 31 Dic 2009, 7:04 pm | |
| entonces tardaras xq asta el año que viene nada nos vas a dejar ejejejeje
Feliz Año | |
|
| |
astrah_panacotta Reincidente
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Tema del encendido Jue 25 Nov 2010, 2:10 pm | |
| Bueno, puesto que yo también tengo problemas con mi encendido... Pregunto al autor del post:
Al final conseguiste solucionar con exito el problema?? cual ha sido la solucion?? cambiar el condensador y los platinos?, ya que como has comentado las bobinas del plato las tenias correctamente.
Un saludo y agradeceria muchisimo una respuesta. | |
|
| |
olcade Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 15/05/2016
| Tema: Re: Tema del encendido Miér 01 Jun 2016, 9:48 pm | |
| perdonad que rescate este post, mi bobina da en el secundario 2400 oms, creéis que con esta resistencia me sacara chispa la bobina? gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema del encendido | |
| |
|
| |
| Tema del encendido | |
|