| Problema con documentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josu Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 26/12/2022
| Tema: Problema con documentacion Vie 13 Ene 2023, 10:33 am | |
| Hola,buenos días!! Me llamo josu,soy d Vizcaya y soy nuevo x aquí!! Tengo dos kanowey y una sin papeles,me gustaría saber si le puedo sacar papeles,la moto en su día estuvo matriculada xo lleva años d baja,no se q pasos hay q seguir.la e restaurado entera y me gustaría poder andar con ella..muchas gracias | |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Cambio de papeles Mar 17 Ene 2023, 10:21 am | |
| Hola Josu :ese problema de papeles está muy visto en este foro .A lo mejor nadie te ha contestado por tu manera de escribir.-Si tu moto en su día estuvo matriculada con matricula amarilla (que lo dudo),entonces la podrás legalizar.Si por el contrario esa moto llevaba la matricula del ayuntamiento,entonces ólvidate .Suerte y saludos | |
|
| |
Josu Nuevo
| Tema: Re: Problema con documentacion Mar 17 Ene 2023, 12:09 pm | |
| Hola,gracias x contestar.D todas formas si es así no hay ninguna manera? Ni poniéndola como histórica? | |
|
| |
Josu Nuevo
| Tema: Re: Problema con documentacion Mar 17 Ene 2023, 12:10 pm | |
| Es q soy nuevo en esto y no sé cómo va,no entiendo pq me dices lo d mi manera d preguntar,no sabía d q forma ponerlo,no sé cómo se suele poner,d todas formas muchas gracias | |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Cambio de papeles Miér 18 Ene 2023, 9:15 am | |
| Hola Josu: Me referia a tu exceso de abreviaciones .Referente a tu moto sin papeles ,siempre se puede hacer histórica.Pero espera a que se aclare la cosa porque las condiciones para hacerlo están cambiando y se supone que serán mejores que las que hay hoy día.Un saludo | |
|
| |
Josu Nuevo
| Tema: Re: Problema con documentacion Miér 18 Ene 2023, 11:26 pm | |
| Ahh,perdona,no sabía a qué te referías!! Gracias por tu respuesta,esperaré un poco a ver qué pasa porque he mirado un poco y es un poco lío cómo está ahora mismo. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema con documentacion Dom 29 Ene 2023, 5:08 pm | |
| Si estuvo matriculada en tráfico no hay problema. Es REHABILITACIÓN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con documentacion | |
| |
|
| |
| Problema con documentacion | |
|