Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Cuanto tiempo Lun 05 Sep 2022, 11:12 am
Ueyyyy. Buenos dias a todos. Me alegra un montón ver que el foro funciona a todo gas. Cuanto tiempo habrá pasado…. http://www.ea6fg.es/Mobylette.html
A TROP y a moncayno les gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Cuanto tiempo Mar 06 Sep 2022, 9:56 pm
Wei Pepet, como estamos compañero...
Cuanto me alegro de verte por aquí, espero que te vaya todo bonitto por casa.
No dejes de visitarnos, que se te echa de menos...
Venga saludos.
PD:A ver si un día de estos me paso a verte ok..
Venga
TROP....
A Pep de Palmanyola le gusta esta publicaciòn
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Cuanto tiempo Miér 07 Sep 2022, 9:17 am
Yo también me alegro de saber de ti, espero que estéis bien. Claro que sí!! Cuando quieras, sabes que en casa la llave siempre está en la puerta. Salut.
A TROP le gusta esta publicaciòn
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Cuanto tiempo Jue 29 Dic 2022, 3:08 pm
Qué pasa tíos? Yo también hace un porrón que no entraba por aquí y veo que esto sigue adelante. A otro ritmo pero sigue. me alegro de saludaros de nuevo, Pep, Trop y tantos y tantos que llegué llegué a conocer por aquí
A Pep de Palmanyola le gusta esta publicaciòn
Pep de Palmanyola Asiduo
Tema: Re: Cuanto tiempo Jue 29 Dic 2022, 4:46 pm
Siiiiii, cuanto tiempo ha pasado. Creo recordar si la memoria no me falla (mis neuronas van a menos) supongo que por la edad, que tuvimos la ocasión de conocernos en tu visita a Mallorca. Conservo gratos recuerdos de aquella época. Salud y Paz.