¿Quién está en línea? | En total hay 188 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 187 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| cuanto pagar por una super lujo | |
|
+7vicente Rakor Vespa Sadurnin Draude megaramone BLAU kristonloya 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 4:44 pm | |
| Hola, me han enseñado una Moby super lujo totalmente orijinal y en muy buen estado, pero sin documentacion.Se paro en marcha hace un porron de años.
cuanto pagariais por ella? Saludos | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 5:14 pm | |
| sin papeles????????????? _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 5:36 pm | |
| Hombre pues pone "sin documentación" BLAU, ¿Dónde has dejado las gafas? | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 5:51 pm | |
| Ya estamos!, el eterno dilema de valorar una moto!! Además, en este caso sin una mísera foto!. A ver, las motos no tienen mas valor que el que se le quieran dar, me explico: Para una misma moto como la que describes, mira estos cuatro casos: 1) Tu no tienes ni la mas remota intención de comprar una Moby, no la necesitas ni te gusta el modelo. Viene un vendedor y te la ofrece. Precio?, 50€. 2) Tu buscas una Moby, te da igual modelo y no tienes prisa porque gas servido. Viene el nota y te ofrece esa. Precio?, 100€. 3) Tu buscas desesperadamente una Moby concreta en un estado concreto, encuentras un gachó que tiene una y que le interesa venderla. Precio?, 150€. 4) Tu buscas desesperadamente una Moby concreta en un estado concreto, encuentras un tio que tiene una exactamente igual a lo que buscas pero no había pensado en venderla pero le convences. Precio?, 250€ 5) Tu buscas desesperadamente una Moby concreta en un estado concreto, hace años que vas detras de ella y encuentras una de un propietario que la aprecia tanto o mas que tu y que no tiene ninguna intención de venderla. Precio: 400€ o "no tiene precio" ("para todo lo otro MasterCard" ). Entiendes ahora que tiene el valor que le quieras dar?. Bueno, a pesar del rollo, sin documentación y si funciona y está completa, no le ofrecería mas de 100€ en tu caso, en el mio solo la adoptaría como regalo | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 6:02 pm | |
| Pues depende, ¿tú andas buscando una Super Lujo?, ¿Tienes dinero de sobra para pagarla? ¿Esta bien conservada?
Yo, en mi caso, teniendo pasta y buscando específicamente una así, y si esta casi como nueva, solo sucia o con chorradas, pues pagaría 175 o 200 como mucho. De ahí no pasaría nunca tratándose de una Moby "mas o menos común" y sin papeles.
Pero imagínate que ahora estoy con motos de sobra y me aparece esta que tu dices, estando muy bien, y me gusta. Y imagínate que tengo pasta para gastar en motos (ese no es mi caso, ya se me acabo jajaja). Pues si me gusta pagaría 100, hasta 150 si fuese algo que esta extraordinariamente bien.
Y ahora lo que me pasa a mi, no busco nada en particular, no tengo dinero, y no necesito mas motos, y de golpe un paisano me saca una Super Lujo que esta muy bien. Pues apurándome me saco 75€ y mas no le doy, porque no la necesito, no me interesa tanto, y para comprarla tendría que apurarme mucho con el dinero.
Pero vamos, la Super Lujo es bonita, si tiene bien los cromados, las piezas y la pintura pues esta bien, el motor da igual, como si no tiene, es una Super Lujo y lleva de los cuadrados, y eso vas a un desguace de pueblo y por 10€ ya tienes uno entero al que meterle mano.
¡Saludos! | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 6:38 pm | |
| Gorka, si que había visto lo de sin documentación, y de ahí la contestación de Draude, es que cambia mucho el concepto de "compro y por cuanto" con papeles es una cosa y sin papeles es otra, del mismo modo que la quiero pase lo que pase o me la replantinfla.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 8:03 pm | |
| La quieres para tí? por VICIO? o la quieres para darle una limpieza de cara y revenderla? "Se paró funcionando" significa que si pones gasolina nueva y das 2 empujones tiene que arrancar sí o sí... La Ducati de mi abuelo se paró funcionando y con gasolina nueva y empujón arranca... Compré una Borrasca que se paró funcionando (hacía menos de medio año) y el motor se fue enterito a la basura, no servía ni de pisapapeles... ... el 80cc era un 49cc agarrado... embrague muerto, aceite que parecía sirope... etc. | |
| | | vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 8:47 pm | |
| "Se paró en marcha"..., jejeje, típica frase, de que me suena??, por otra parte es lógico, para que un motor se pare antes tenia que estar funcionando.
Sin papeles??, le quitas un trasto de su garaje y le invitas a una caña | |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 8:53 pm | |
| bueno pues lo que tu quieras gastarte eso es cuestion de las ganas que tengas de moto jijiji depende de muchas cosas como dicen los compañeros ay que tener dinero y ganas | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 9:50 pm | |
| Paga lo que estimes oportuno, o las ganas que tengas de ella, seguro que sí hay fotillos, habrá quien te ayude algo más .
Saludos. Moriana. | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 10:03 pm | |
| Pues lo que estes dispuesto a pagar... Sin papeles ?? Tienes una finca enorme donde rodar ?? De no ser asi...como pisa papeles,donante,hacer pepinos ?? 100 por ser un modelo comun si esta muy bien | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo Lun 30 Dic 2013, 10:31 pm | |
|
Tal y como estan las cosas, esta moto sin papeles hace mal comprar.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuanto pagar por una super lujo | |
| |
| | | | cuanto pagar por una super lujo | |
|