¿Quién está en línea? | En total hay 208 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 207 Invitados :: 3 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Super-lujo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mk2 Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2010
| | | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Super-lujo Mar 27 Abr 2010, 8:52 pm | |
| Hola de nuevo mk2, por lo que se ve en las fotos, el Súper Lujo está muy bien conservadito, lo importante es que esta entero, a partir de ahí, tienes un montón de posibilidades.
Si estuviera en mal estado, yo mismo de diría que lo restaurases partiendo de cero, pero en este caso, y viendo que está en tan buen estado en general, te aconsejo que lo limpies bien a conciencia y repares aquello que este roto, de este modo lo tendrás en perfecto estado de revista y 100 X100de origen, y eso le da solera.
En fin mk2, ya sabes que puedes contar con migo para lo que sea OK, venga saludos cordiales desde Mallorca.
PD: Por cierto, he colocado todas las fotos en el mismo post, y he borrado una por error, si no te importa vuélvela a poner, y disculpa por el lapsus.
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Super-lujo Mar 27 Abr 2010, 9:21 pm | |
| mk2, esa Mobylette esta muy bien conservadilla y muy entera y es mas diria que le sobra algo, ese portabultos cromado creo que no le corresponde.
Haz caso a nuestro amigo TROP, antes de tocar a nada dale una buen limpieza y veras como le cambia la cara.
Saludiños. | |
| | | mk2 Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Super-lujo Mar 27 Abr 2010, 10:41 pm | |
| Buenas compañeros, pues mañana mismo por la mañana voy a darle una buena limpieza con el compresor le tirare un poquito de aire, le mirare el carburador por si acaso y poquito más. La verdad que esta completita a no ser que el motor falle, lo que si me falta que me he dado cuenta es el tapón de la gasolina pero que eso no hay ningún problema de buscarlo no?. Lo que si me gustaría darle un pintado y los cromados dejarlos nuevos también, y una cosa que me gusta son las ruedas con el filo en blanco, a este modelo le quedarían bien? aver si me podéis explicar un poco de que año es este modelo y hablarme un poquito de ella ya que no estoy muy pegado a las Mobylettes pero viendo las fotos tan bonitas que ponéis en el foro da ganas de dejarla nueva como algunas que he visto por ahí.
Un saludo. | |
| | | mk2 Nuevo
| Tema: Re: Super-lujo Miér 28 Abr 2010, 11:02 pm | |
| Buenas compañeros, hoy he empezado a darle una limpieza a la súper lujo, le he desarmado el carburador y ha quedado como nuevo lo que si he visto que tiene la carcasa que va en el carburador rajada supongo que no habrá problema para comprarla no? qué precio tiene eso? por lo demás, mañana me pondré otro ratito con ella aver que más le hago, la verdad que la veo bastante bien y de pintura no esta tan mal, lo que si esta casi todo el motor lleno de pegotes de grasa eso hay algo que lo pueda quitar mejor? yo le estoy raspando con el destornillador y poco mas.. Bueno ya subiré algunas fotillos saludos. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Super-lujo Miér 28 Abr 2010, 11:55 pm | |
| Hola mk2, mira esto: Si te ha gustado lo que ves, cómprate dos litros de gasolina y le echas un buen chorrete de aceite, como si estuvieras haciendo la mezcla para el Moby, te buscas un buen taburete y un pincel, y a darle una y otra y otra vez hasta que te quede limpio como en las fotos, el resultado es asombroso. Venga saludos.TROP…. | |
| | | mk2 Nuevo
| Tema: Re: Super-lujo Jue 29 Abr 2010, 12:01 am | |
| Joee, la verdad es que si, pero hay que tener mucha pero que mucha paciencia para eso jeje me he puesto esta mañana un rato con el carburador y algunas piezas más y estaba ya aburrido pero que mañana le echare otro ratito. Yo lo estaba limpiando con la gasolina sola no le había echado aceite, mañana le echare un chorreón, con respecto a la carcasa pequeña del carburador y el tapón de la gasolina donde lo puedo encontrar? un saludo TROP. | |
| | | mk2 Nuevo
| Tema: Re: Super-lujo Lun 10 Ene 2011, 11:49 pm | |
| buenas, alguien me puede decir donde puedo encontrar la carcasa que va al carburador la he estado buscando por ahi pero no la encuentro aver si me ayuda alguien, saludos compañeros | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Super-lujo Lun 10 Ene 2011, 11:59 pm | |
| carcasa? no será el filtro del carburador?? | |
| | | mk2 Nuevo
| Tema: Re: Super-lujo Mar 11 Ene 2011, 9:36 am | |
| si si el filtro pequeño que trae | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Super-lujo Mar 11 Ene 2011, 9:59 am | |
| Hola buenos dias. Mk-2, echa un vistazo a este link a ver si es esto lo que necesitas. Saludos
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1461p150-recambio-variado?highlight=variado | |
| | | mk2 Nuevo
| Tema: Re: Super-lujo Mar 11 Ene 2011, 10:04 am | |
| buenos dias frankm te he dejado un privado, saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super-lujo | |
| |
| | | | Super-lujo | |
|