Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Vie 10 Mayo 2019, 3:30 pm
Bonjour amis d'Espagne ! Voilà j'ai terminée ce matin la "rénovation" de cette belle 188 bien typique de votre pays cette Mobylette je l'adore , enfin comme TOUTES mes GAC. Je passerai sur la bien mauvaise "restauration" quelle à subit, j'ai du tout reprendre et la liste serait longue ... mais la voilà ce jour l'état satisfaisant, il lui manque un porte bagage avec la plaque d'immatriculation qui sera posé dans quelque jours ! Que c'est beau cette bavette en alu avec le M dessus, j'en cherche une autre si vous avec ça je serai bien heureux !
Elle est équipée avec un carbu Dell'Orto de 15 SHA ( je supprime tout les Gurtner ), elle roule super bien une merveille !
Hola amigos de españa! Aquí terminé esta mañana la "renovación" de esta hermosa 188 muy típica de su país, esta Mobylette, me encanta, finalmente como TODO mi GAC. Transmitiré la mala "restauración" que, de repente, tengo que resumir todo y la lista sería larga ... pero aquí está el estado satisfactorio, carece de un portaequipajes con la placa de matrícula que Se preguntará en unos días! Es hermoso este babero en aluminio con la M en la parte superior. ¡Busco otro si con eso seré feliz!
Está equipado con un carburador Dell'Orto 15 SHA (borro todo el Gurtner), ¡funciona súper bien una maravilla!
Está equipado con un carburador Dell'Orto de 15 SHA (borro todos los Gurtner), rueda super
A PTrial le gusta esta publicaciòn
Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Sáb 11 Mayo 2019, 1:35 pm
preciosa la Mobylette. Yo tengo la misma pero con el asiento biplaza.
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Sáb 11 Mayo 2019, 2:55 pm
Re, Ah oui mais ici en France je n trouverai pas cette selle biplace….vous en Espagne il y a plein de belles choses qui me font envie, mais voilà j'habite en France. Es ce que vos selles biplaces sont encore trouvable en Espagne ??? Cette 188 plait beaucoup ici en France ! A bientôt !
Holla Ah, sí, pero aquí en Francia no encontraré esta silla tándem .... En España hay muchas cosas hermosas que me hacen querer, pero aquí vivo en Francia;) ¿Sus sillas de dos plazas todavía están disponibles en España? ¡Este 188 complace mucho aquí en Francia! Hasta pronto !
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Dom 12 Mayo 2019, 11:42 am
Hola Daniel, como estamos ...
Enhorabuena, me encanta tu restauracion, la verdad es que te ha quedado genial.
En cuanto al tema del asiento doble, en España todavia lo puedes conseguir en Murcia, mira el catalogo web de JPgarcia.
Bonjour Daniel, comment allons-nous ...
Félicitations, j'aime votre restauration, la vérité est que cela a été formidable.
En ce qui concerne le numéro du siège double, en Espagne, vous pouvez toujours l’obtenir à Murcia, voir le catalogue Web JPgarcia.
Un abrazo...
TROP....
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Dom 12 Mayo 2019, 11:02 pm
Bonsoir, Merci Jaume .. je vais essayer par un ami Javier (Franco-Espagnol ) qui me trouve mes GAC, car le paiement n'est pas simple en la France c'est l'Espagne . Merci en tout cas pour l'information ! A bientôt .
buenas noches, Gracias, Jaume. Lo intentaré con un amigo Javier (franco-español) que me encuentra mi GAC, porque el pago no es simple en Francia, es España. Gracias en cualquier caso por la información! Hasta pronto
Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Lun 13 Mayo 2019, 1:04 am
Yo tuve que comprar el asiento en jpgarcia, como ha indicado trop. Aunque no era exactamente igual, el original mio era un poco más largo. Aunque realmente me gusta mas este nuevo, el antiguo me parece ahora demasiado largo para el tamaño de la moto. Este queda mas compensado.
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Lun 13 Mayo 2019, 9:12 am
Bonjour, En fait il me faut une selle longue pour ma "Gran Tourismo " elle est pratiquement foutue, pour la 188 comme ma femme est petite j'ai descendu au maximum et avec la roue AR en 16 pouces elle a les pieds qui touche terre Je commence à avoir une belle collection de GAC... j'en suis très fier, d'autant plus que je les veut toutes en parfait état . Comme il fait très beau ce jour je vais faire des photos de mes " Espagnoles " vous aurez un aperçu . Bonne journée à tous et toutes Daniel .
Buenos dias, De hecho, necesito una silla larga para mi "Gran Tourismo", está prácticamente fastidiado, para el 188, ya que mi esposa es pequeña, bajé al máximo y con la rueda AR de 16 pulgadas tiene los pies tocando el suelo: D Estoy empezando a tener una buena colección de GAC ... Estoy muy orgulloso de ello, especialmente porque los quiero a todos en perfectas condiciones. : Twisted: Como es muy hermoso este día, tomaré fotos de mi "español"; Buenos dias a todos Daniel
Mes Mobylette GAC....2019
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Mar 30 Jul 2019, 11:52 am
Bonjour, J'ai contacter le JP.Garcia à Murcie mais il ne veut pas expédié pour moi c'est une grosse difficulté, j'ai un transporteur Espagnol mais qui me demande 100 € pour me livrer 2 selles , je trouve que c'est vraiment trop cher…. J'ai de la peine à comprendre pourquoi c'est si difficile de commercer avec l'Espagne, si vous avez une explication ??? A vous lire !
Buenos dias, Tengo que contactar a JP.Garcia en Murcia pero él no quiere enviar: cry :: cry :: cry :: cry: para mí es un gran problema, tengo un transportista español pero que me pide 100 € por Entrego 2 monturas, creo que es realmente demasiado caro ... ¿No puedo entender por qué es tan difícil comerciar con España, si tienes una explicación? A leeros !
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Mar 30 Jul 2019, 11:38 pm
Buenas noches, Daniel
Al revés también es complicado. Yo he intentado comprar alguna cosa en Francia y no lo he conseguido.
Si por monturas te refieres a dos motos, creo que 100 euros es un precio muy competitivo.
Saludos/Vapepelu
Tema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Vie 06 Sep 2019, 12:59 pm
Bonjour ! Zut j'avais pas vu ce message, vapepelu si tu as besoin dis moi ce qu'il te faut … Je ferai le nécessaire pour que tu puisses avoir ce que tu as besoin ! A te lire Daniel .
Buenos dias
Maldición, no había visto este mensaje, vapepelu si es necesario, dime lo que necesitas ... ¡Haré lo que necesites para que puedas tener lo que necesitas! Para leerte Daniel