| Otra super lujo!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mk2 Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Otra super lujo!! Mar 27 Abr 2010, 2:49 pm | |
| Buenas Mobyletteros me presento, soy Juan, de Granada, me he registrado en este foro porque me han regalado una Mobylette súper- lujo y me gustaría restaurarla un poquito, es la primera Mobylette y me gustaría restaurarla al igual que las otras que tengo, la Metralla Mk2, Derbi Antorcha, Guzzi Hispana 65, Cota 348 etc... y me gustaría ponerme manos a la obra, esta tarde os subo unas fatillos que la veáis y me comentáis como la veis y eso vale? un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 27 Abr 2010, 8:26 pm | |
| Mucho gusto de conocerte mk2, viendo las motos que tienes ya veo de donde ha salido lo de tu nick.
Pues que te voy a contar, veo que tienes curro para mucho tiempo, pero no te preocupes por nada, que en el asuntillo de la restauración del Moby, aquí encontraras soluciones para casi todo OK.
Venga Bienvenido a Zona Boxes.
TROP.... | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 27 Abr 2010, 8:53 pm | |
| Hola Mk2 ante todo bienvenido al mundo del Mobylette y enhorabuena por esa estupenda colección de motos. Aquí te echaremos una mano en lo que buenamente podamos para dejar esa superlujo haciendo honor a su nombre.
Espero que disfrutes.
Un saludo desde Navarra. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 27 Abr 2010, 9:19 pm | |
| Hola Juan bienvenido al foro Mobylettero, aquí nos tinenes para compartir un poco de afición mobylettera. | |
|
| |
mk2 Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 27 Abr 2010, 10:51 pm | |
| Gracias a todos, la verdad que llevo unos días metiéndome en el foro y viendo las cantidades de historias que cuenta la gente y las fotos de las Mobylettes y me a veis enganchado jejeje, ayer me pase unas cuantas horas leyendo no se en que apartado era de un forero que tiene una pila de Mobylettes y que ponía que iba a recogerlas y tal y que las guardaba en una leñera.. jeje eres tu eledoce12? salud2 | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
mk2 Nuevo
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 27 Abr 2010, 10:58 pm | |
| jejeje pues me hizo gracia la historia estube leyendo un buen rato, tenias a la gente impaciente cuando decias que ibas a traer otra, jejejeje un saludo! | |
|
| |
mk2 Nuevo
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 15 Jun 2010, 9:14 pm | |
| hola buenas queria hacerles una preguntilla y no sabia donde ponerla y ya que abri este post lo aprovecho aquí. la cuestion es que me van a regalar una Mobylette av-7, nuevecita con la itv pasada y todo, el hombre me a dado toda la documentacion para hacer la trasferencia pero no se exactamente lo que hace falta si me puedierais ayudar un poco lo agradeceria y tambuén explicarme un poco este modelo de Moby, que os parece y tal, gracias de antemano un saludo | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 15 Jun 2010, 10:39 pm | |
| Eyyy mk2, aquí estamos para lo que haga falta, buena colección de motillos tienes ehhh, jeje
Bueno un saludo desde un pueblo de Huelva. | |
|
| |
mk2 Nuevo
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 15 Jun 2010, 10:58 pm | |
| gracias mobysp50, y alguna mas que hay por ahi como la vespa 160 que tambuén la estoy restaurando jejeje y el 2cv charleston jaajaj esto es para perder la cabeza pero en fin.. algo habra que tener.. lo que me hace falta ahora es poner los papeles de la Moby a mi nombre aver que documentacion ase falta.. un slaudo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 15 Jun 2010, 11:06 pm | |
| No tiene mucho misterio hacer la transferencia. Tienes que ir a tráfico y pedir una hoja de transferencias de vehículos, luego rellenas tus datos más los datos del propietario actual, tenéis que llevar los D.N.I.´s, alguna foto te pedirán tuya y pasar por Caja (Una ventanilla que habrá en tráfico) para pagar un importe para hacer los papeles a tu nombre. Y ya está. Te dirán que pases a recoger la nueva documentación en un tiempo.
P.D.: Por lo menos es así como funciona en el País Vasco | |
|
| |
mk2 Nuevo
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 15 Jun 2010, 11:15 pm | |
| si si, aquí tambuén, pensaba que pedirian algo mas, gracias!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 15 Jun 2010, 11:17 pm | |
| | |
|
| |
mk2 Nuevo
| Tema: Re: Otra super lujo!! Mar 15 Jun 2010, 11:20 pm | |
| lo tengo todo, un dia de estos me llego a trafico y a mi nombre y otra mas para la coleccion, saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra super lujo!! | |
| |
|
| |
| Otra super lujo!! | |
|