¿Quién está en línea? | En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Gasolina de reserva. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
madatofe Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 56 Localización : Pto.Pollença. Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Gasolina de reserva. Jue 29 Mar 2012, 9:23 pm | |
| Saludos, bueno, resulta que en mi Mobylette no me funciona la reserva. Cuando pongo la llave en posicion reserva, es como si estuviera abierto igual. Me dijo un mecánico hace años, que es de dentro del deposito quehay una tuberia que conecta, y qeu estaba rota o oxidada o yo que sé. Es eso cierto, o es solo cambiando el grifo este de abierto y cerrado, bueno, saludos, y porcierto, si es del deposito de dentro, tiene arreglo o no. Otra cosa que queria preguntar, es que ustedes cuando quedan para alguna vuelta, que hacen, llevan un depósito extra en el portabultos, o hacen recorridos cortos. como lo hacen, pregunto, gracias Madatofe. | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Gasolina de reserva. Jue 29 Mar 2012, 9:27 pm | |
| No creas que los 3.75 litros que caben como mínimo, se gastan enseguida. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Gasolina de reserva. Jue 29 Mar 2012, 9:32 pm | |
| El grifo es el encargado. Lleva un tubito por dentro del depósito (pero lo lleva el grifo) que es el encargado de pillar la gasolina arriba (normal) o abajo (reserva). Pon un grifo nuevo y te olvidas del problema para siempre, y no tendrás pérdidas de gasolina si un día te dejas el grifo sin cerrar, etc. Por lo que vale...
Sobre las salidas, piensa que hay de todo. Hay gente que llena antes de salir, y otros se llevan una botellita de gasolina en la mochila o en la cesta. Hay todo tipo de motos, unos van de casa y meten gasolina una vez al mes... y otros tragan tanto que necesitan llevar el camión de Repsol detrás, jajaja. También hay que tener en cuenta el modelo de moto, las Campera tienen un depósito de 5 litros largos, y con eso te vas a Cuenca... | |
| | | madatofe Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 56 Localización : Pto.Pollença. Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: saludos rakor Vie 30 Mar 2012, 10:29 pm | |
| Gracias por tus consejos, tengo un grifo viejo, ya lo miraré y cambiare. Gracias Rakor. | |
| | | jiman Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Sarriguren Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: cuanto os dura un depósito de 3,75 l? Miér 25 Feb 2015, 4:13 pm | |
| Holala, desde la posición de novato del ciclomotor y acostumbrado a mi última Tiger con depósitos de 20l,
¿cuanto os dura un depósito de 3,75 l? gracias | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Gasolina de reserva. Miér 25 Feb 2015, 5:28 pm | |
| Depende mucho del conjunto motor/carburador que montes y del régimen que le imprimas a la burra. Una de 49cc con carburador 12 original y rodando a 40-50km/h de media te puede permitir hacer sobre los 200km. Mientras que si ya llevas un 75cc con un 18 tocadito dandole matraca, puede que te cueste llegar a los 100km!! | |
| | | jiman Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Sarriguren Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Gasolina de reserva. Miér 25 Feb 2015, 9:03 pm | |
| de 150 a 200 km sería de lujo con 3l, muy bien muy bien | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Gasolina de reserva. Miér 25 Feb 2015, 10:13 pm | |
| Qué dices, tío... El consumo no era de 1.7 litros a los 100? Eso con un motor nuevo a estrenar y un tío de 60kg como mucho. Así que pon un consumo real de 2 litros dando gracias. Mi D55 me hace unos 6 litros. El GT me gasta poquísimo, debe estar en unos 4 litros y soy feliz. Por eso vendí el Motorino, con ese depósito no puedo ni ir a por el pan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gasolina de reserva. | |
| |
| | | | Gasolina de reserva. | |
|