Cantidad de envíos : 28 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 26/09/2022
Tema: Perdida de gasolina por medidor de reserva. Jue 01 Ago 2024, 3:52 pm
Hola a todos, llevo tiempo observando que mi Coma después de parar tira gasolina al suelo y hoy me he puesto y he visto que pierde por el medidor de gasolina para luz de reserva, está roto, os voy a adjuntar una foto para que veáis de lo que hablo... No se si alguien sabe que hay que hacer si hay que cambiarlo, si hay repuestos, o como nunca me había pasado esto y estoy un poco extrañado. Un saludo y gracias de antemano.
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva. Jue 01 Ago 2024, 6:44 pm
Hola compañero, como estamos....
Bueno, lo primero decirte que desconozco por completo como és, o como funciona ese medidor de reserva del que estas comentando, y viendo la foto, pues peor todavía porque no le veo el truco, es decir, que no logro ver que es.
Entiendo que ahí en la foto se ve la manguera de la gasolina o lo que queda de ella, pero no lo veo con claridad porque como he dicho antes, es la primera vez que veo lo del sistema de gasolina de una Onix Coma....
Mira a ver si lo puedes limpiar todo para que se vea mejor, y luego intenta si puedes describir un poco mas detallado que es lo que ocurre, y como sucede y luego lo hablamos de nuevo, OK....
Venga saludos....
TROP....
motogac.martin Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 26/09/2022
Tema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva. Jue 01 Ago 2024, 6:51 pm
Buenas TROP pues creo q siemplemente es una aguja q si baja el nivel de gasolina se enciende la luz de la reserva creo q este sistema lo empezaron a incluir las onix coma, el sistema es sencillo pero raro y simple, la manguera de la gasolina está en el lado opuesto con el grifo Se que la rosca va al depósito y simplemente es la tuerca con esa aguja q va en un cable y el cable va por el cableado hasta la luz de reserva del cuadro. Se supone q no se debería de salir pero creo q la silicona q lleva el cable se ha roto y por eso se sale, de todas formas haré como me dices y volvemos a mirar. Un saludo y gracias de antemano
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva. Jue 01 Ago 2024, 7:14 pm
Aaaaaaaaaa vale, ya lo veo, eso no es el grifo de la gasolina, es el sistema de detección de reserva, Joe, es que me parecía raro, y eso no es tubo de gasolina, es un cable electricooooo.
Vale, como ya te he dicho, desconozco por completo como va eso, pero me imagino que si lo desmontas con mucho cuidadillo, encima del banco se vera mejor por donde tenemos el problema, seguramente es lo que tu dices, que la gasolina a disuelto el protector, o pasamuros, reten, o la goma, o lo que sea que lleve para retener la gasolina, y por ahí es por donde tenemos la fuga....
Lo dicho, limpia todo antes de intervenir, y luego desmonta la pieza para ver como es por dentro, y como hacer para repararlo....
Venga saludos....
TROP....
A motogac.martin le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva.