Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Poll_leftPerdida de gasolina por medidor de reserva.  Poll_centerPerdida de gasolina por medidor de reserva.  Poll_right 
megaramone
Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Poll_leftPerdida de gasolina por medidor de reserva.  Poll_centerPerdida de gasolina por medidor de reserva.  Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Perdida de gasolina por medidor de reserva.

2 participantes
AutorMensaje
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin

Cantidad de envíos : 28

Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Empty
MensajeTema: Perdida de gasolina por medidor de reserva.    Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimeJue 01 Ago 2024, 3:52 pm

Hola a todos, llevo tiempo observando que mi Coma después de parar tira gasolina al suelo y hoy me he puesto y he visto que pierde por el medidor de gasolina para luz de reserva, está roto, os voy a adjuntar una foto para que veáis de lo que hablo... No se si alguien sabe que hay que hacer si hay que cambiarlo, si hay repuestos, o como nunca me había pasado esto y estoy un poco extrañado.
Un saludo y gracias de antemano.

Perdida de gasolina por medidor de reserva.  20240810

A TROP le gusta esta publicaciòn

TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva.    Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimeJue 01 Ago 2024, 6:44 pm

Hola compañero, como estamos....

Bueno, lo primero decirte que desconozco por completo como és, o como funciona ese medidor de reserva del que estas comentando, y viendo la foto, pues peor todavía porque no le veo el truco, es decir, que no logro ver que es.

Entiendo que ahí en la foto se ve la manguera de la gasolina o lo que queda de ella, pero no lo veo con claridad porque como he dicho antes, es la primera vez que veo lo del sistema de gasolina de una Onix Coma....

Mira a ver si lo puedes limpiar todo para que se vea mejor, y luego intenta si puedes describir un poco mas detallado que es lo que ocurre, y como sucede y luego lo hablamos de nuevo, OK....

Venga saludos....

TROP....
https://www.zonaboxes.net
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva.    Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimeJue 01 Ago 2024, 6:51 pm

Buenas TROP pues creo q siemplemente es una aguja q si baja el nivel de gasolina se enciende la luz de la reserva creo q este sistema lo empezaron a incluir las onix coma, el sistema es sencillo pero raro y simple, la manguera de la gasolina está en el lado opuesto con el grifo
Se que la rosca va al depósito y simplemente es la tuerca con esa aguja q va en un cable y el cable va por el cableado hasta la luz de reserva del cuadro. Se supone q no se debería de salir pero creo q la silicona q lleva el cable se ha roto y por eso se sale, de todas formas haré como me dices y volvemos a mirar.
Un saludo y gracias de antemano

A TROP le gusta esta publicaciòn

TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva.    Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitimeJue 01 Ago 2024, 7:14 pm

Aaaaaaaaaa vale, ya lo veo, eso no es el grifo de la gasolina, es el sistema de detección de reserva, Joe, es que me parecía raro, y eso no es tubo de gasolina, es un cable electricooooo.

Vale, como ya te he dicho, desconozco por completo como va eso, pero me imagino que  si lo desmontas con mucho cuidadillo, encima del banco se vera mejor por donde tenemos el problema, seguramente es lo que tu dices, que la gasolina a disuelto el protector, o pasamuros, reten, o la goma, o lo que sea que lleve para retener la gasolina, y por ahí es por donde tenemos la fuga....

Lo dicho, limpia todo antes de intervenir, y luego desmonta la pieza para ver como es por dentro, y como hacer para repararlo....

Venga saludos....

TROP....

A motogac.martin le gusta esta publicaciòn

https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida de gasolina por medidor de reserva.    Perdida de gasolina por medidor de reserva.  Icon_minitime

Perdida de gasolina por medidor de reserva.
Página 1 de 1.