| Cuanto tiene que frenar una Mobylette? | |
|
+3JFmotero BLAU reprissbielas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
reprissbielas Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Lun 30 Ago 2010, 7:11 pm | |
| Muy buenas a todos.
Tengo una pequeña pregunta que haceros.
La cosa es que este sábado mi Mobylette Cady tiene que pasar su primera itv y ando un poco mosqueado con los frenos por qué no sé si realmente frena lo que tiene que frenar.
Tampoco sé lo que exigen en la itv, si voy andando con ella y freno con la de atrás a tope la moto frena bien pero la rueda no llega a derrapar, la de adelante frena por el estilo a la de atrás.
Los frenos los he tensado de manera que a la mitad del recorrido de la maneta empiece a frenar, está bien?
A ver si resolvéis mi duda.
Un saludo y gracias
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Lun 30 Ago 2010, 8:45 pm | |
| Prueba quitando las ruedas, y darle un poco de lija, tanto en los ferodos como en el interior de las cubas.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Lun 30 Ago 2010, 9:18 pm | |
| Gracias chicos, voy a probar lo que me habéis dicho y ya os contaré.
Un saludo y gracias de nuevo: face:
| |
|
| |
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Mar 31 Ago 2010, 1:05 pm | |
| Hola;
La mia frena como tu dices y pasó la ITV, pesa tan poco que por poco que frene ya salta de los rodillos y lo dan por bueno.
Saludos | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Mar 31 Ago 2010, 2:00 pm | |
| Yo hice esto, lo de lijar y funciono bastante bien, desde ese dia mis zapatos siguen con la misma suela jeje | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Mar 31 Ago 2010, 2:06 pm | |
| Yo se lo tuve que hacer a los frenos de la MTR ya que este modelo de MotoGAC lo peor que solía funcionar correctamente eran los frenos. Desde entonces me frena estupéndamente, antes el freno trasero se me clavaba a medio recorrido de maneta y la de sustos que me he llevado en días de lluvia, Buff!!!! Recomendable!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Mar 31 Ago 2010, 8:04 pm | |
| Por cierto, todavía no me he puesto con ello, pero es muy dificil acceder a los frenos de la moto para lijarlos? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Mar 31 Ago 2010, 8:51 pm | |
| Yo el otro dia pase la ITV de mi AV-89 te puedo asegurar que los frenos NO pararon el rodillo del suelo, además en delantero como en todos hizo un ñiccccccccccc estremecedor, pero al final me dijo simplemente que tensara el delantero ya que debía hacer demasiado recorrido para frenar. Suerte. | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Mar 31 Ago 2010, 9:04 pm | |
| - Portells escribió:
- Yo hice esto, lo de lijar y funciono bastante bien, desde ese dia mis zapatos siguen con la misma suela jeje
Muy bueno colega me alegro que hallas solucionado el problema.Me alegro por ti y por tus zapatillas que seguro ahora te duraran mas.Un saludo | |
|
| |
JFmotero Reincidente
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Mar 31 Ago 2010, 11:24 pm | |
| - reprissbielas escribió:
- Por cierto, todavía no me he puesto con ello, pero es muy dificil acceder a los frenos de la moto para lijarlos?
Tan sencillo como quitar la rueda.Supongo que la cady tiene el mismo sistema que la AV-89, si es asi es tan facil como quitar la rueda. Rueda delantera:1 soltamos el cable del freno.2 soltamos el ckm.3 aflojamos las tuercas del eje y quitamos la rueda,ahora tiras de la tapa donde esta la uña que engancha el cable y tienes los ferodos y el tambor listos para lijar. Ruda trasera soltamos el freno, aflojamos las tuercas, soltamos las cadenas y mas de lo mismo.Despues deque montes las ruedas ,automaticamente a pasar la itv. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette? | |
| |
|
| |
| Cuanto tiene que frenar una Mobylette? | |
|