| Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Sáb 13 Jul 2013, 9:44 pm | |
| Hola, he visto que mi carburador esta roto, esta rajado por la parte de abajo.
¿Cuanto valdría uno nuevo? Sobre 40 euros??
¿Seria aconsejable poner uno de segunda mano?
¿La referencia cual es?
¿Convendría cambiarle algo más ya que lleva mucho tiempo parada? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Sáb 13 Jul 2013, 9:46 pm | |
| Carburadores nuevos originales son muy difíciles de conseguir, de segunda mano y que funcionen pues depende, entre 20 y 50 euros. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Sáb 13 Jul 2013, 9:49 pm | |
| Si, eso si es verdad, yo conozco a gente que los ha comprado nuevos, se lo preguntare donde los han comprado y os lo diré, por si os hacen falta.. No son muy caros tampoco. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Sáb 13 Jul 2013, 10:02 pm | |
| Pues yo ya quiero uno pues, si estamos hablando de los de la marca Gurtner. Pregunta, pregunta haber . | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Sáb 13 Jul 2013, 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Dom 14 Jul 2013, 12:24 am | |
| Son muy malos los de serie. Donde este un dell orto 14-14 de rionano... El mio va de maravilla Suerte | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Dom 14 Jul 2013, 7:43 am | |
| Si vas justillo de cash... pide uno a Rionano. Es un 14-14. El Moby te irá "algo" mejor, y viene con el tubo de admisión + la junta. Si compras un dellorto 14-14 nuevo o usado tendrás que comprar luego la admisión por otro lado y con lo que vale la admisión ya compras el pack ese de Rionano.
Lógicamente la calidad del carburador es algo inferior a un Dellorto, por eso vale menos de la mitad. Pero siempre es mejor un carburador gama media nuevo que no uno bueno que ha pasado por 3 ó 4 motos. Las cosas se gastan con el uso. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: NO PARO DE ENCONTRAR AVERIAS POR DIOS¡¡¡¡ Dom 14 Jul 2013, 11:41 pm | |
| Hoy he ido a ver mi Moby, y la he lavado y al lavarla a mano e visto que la falta el caperuzo de la bujía, y una junta de la bobina (de los cabes que hacen unión a la bobina) esta derretido... A que se puede deber que este desecho, pude que se hayan recalentado los cables en algún momento anteriormente????
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. Lun 15 Jul 2013, 6:17 am | |
| Evidentemente se derrite por calor, peo, también por el efecto envejecimiento y efectos de la gasolina, el aceite, ...., vamos, EFECTOS DE LA EDAD!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. | |
| |
|
| |
| Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto. | |
|