| Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... | |
|
+5benja TROP Chatarrina Marco Ghortxu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 7:40 pm | |
| Para comprobar eso lo mas sencillo(o por lo menos lo que hago yo) es, con la cubeta desmontada, soplar por la entrada de gasolina, subes la boya y si ves que no puedes soplar esque va bien, si la subes y sigue pasando el aire, ahi falla algo. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 7:42 pm | |
| También de la otra manera pruebas si cierra bien la tapa de cuba cubeta (la de ( ) Es que el sitio por donde lo tira que agujero hay ahí es que si tener uno delante | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 9:05 pm | |
| Hola amigo yo tambien tube un problema con la gasolina en mi sp-96 y resulta que los hierritos de la boya uno estaba doblado y no acoplaba bien puede ser por eso compruebalo | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:01 pm | |
| le he puesto otra boya, la del carburador de la foto, a ver si mañana no me encuentro el pozo...
ya os contaré. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:03 pm | |
| Haz la prueba esa que te dije, para no tener que andar con rollos de charcos y lios. Un saludo. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:16 pm | |
| - Marco escribió:
- Haz la prueba esa que te dije, para no tener que andar con rollos de charcos y lios.
Un saludo. Hola Marco, te refieres al carburador desmontado no? La cubeta sola no la puedo quitar, es todo una pieza... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:19 pm | |
| Pues llenala de gasolina y luego soplas aver. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:33 pm | |
| bueno, acabo de echar un pequeño trago de gasolina. he desmontado el tubo de entrada y he succionado y claro, me ha venido la gasolina de la cubeta del filtro, pero la de la cubeta de la boya no, por lo que entiendo que hace bien el cierre no ? si no me hubiera venido también la de la cuba de la boya una vez visto esto he abierto la tapa para ver si había gasolina en la cubeta de la boya y si que había, por lo que entiendo que si succiono la boya viene hacia arriba y tapa el agujero... no lo sé... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:35 pm | |
| Uff se trataba de soplar jejeje bueno da igual, el caso esque parece que la boya cierra bien...pues nose que le podra pasar | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:36 pm | |
| - Marco escribió:
- Uff se trataba de soplar jejeje bueno da igual, el caso esque parece que la boya cierra bien...pues nose que le podra pasar
no, si también he soplado pero casi me dejo los pulmones y nada, no sale el aire por ningún lado... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:37 pm | |
| Entonces la boya cierra bien, nose de donde puede salir esa gasolina...puede ser el macarron que este roto y se escurra por el carburador?? nose tio...
Última edición por Marco el Dom 13 Dic 2009, 10:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:38 pm | |
| - Marco escribió:
- ¿Entonces podias soplar bien?
Porque si soplabas sin problema esque no cierra la boya. no no, todo lo contrario, no podía soplar, por eso digo que casi me dejo los pulmones, de hacer fuerza y nada... | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:39 pm | |
| yo no me entero asi
esa manera como es??
yo lo ago de la otra y no me falla | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Dom 13 Dic 2009, 10:41 pm | |
| - Chatarrina escribió:
- yo no me entero asi
esa manera como es??
yo lo ago de la otra y no me falla Esque yo tengo otro tipo de carburador. Pero en un principio deberia de funcionar en ese tambien. Entonces si no podias soplar cierra bien la boya. Pues nose...mira aver que no sea algo del grifo o del macarron y se te escurra... Porque yo en un principio cuando dijiste eso, lo primero que pense era en la boya, que no cerraba, pero si cierra bien....ahi me cogiste. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Mar 15 Dic 2009, 8:29 pm | |
| ¿Te has fijado si tira la gasolina por el filtro de el aire? aveces puede pasar no se que le puede pasar si no es la boya que es en la mayoria de los casos el problema, no se que pasará | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Mar 19 Ene 2010, 2:35 pm | |
| Bueno señores siento sacar este post del olvido, pero tras haberle limpiado el carburador, haberselo cambiado por otro que tenia etc etc...la puñetera Cady sigue con la pequeña fuga. No es apenas nada, pero me da mucha rabia bajar al garaje y encontrarme un pequeño charco...Ya no se que mas hacer. Se escapa por el rebosadero, por el agujero que hay junto a la Tapa del filtro del aire....
Por cierto, siento no escribir poniendo los acentos, pero me ha entrado un puñetero virus en el ordenador que no me deja ponerlas, y en su lugar me pone ´´ ejemplo: cami´´on... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Mar 19 Ene 2010, 3:30 pm | |
| Si no eres capaz de identificar la fuga, provisionalmente cuando dejes la moto parada cierra el grifo que no te saque charco. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| |
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Mar 19 Ene 2010, 5:08 pm | |
| En cualquier caso cierra el grifo que no se te vaya la Moby en plan Noe(el Moby's de Noé )jajajajaja. Ahora que me acuerdo, no puede ser que escurra por la manguera y llegue hasta ese agujerito?? A mi me pasa mucho . | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Ayuda!!!!! Fuga de gasolina Mar 19 Ene 2010, 10:31 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 10:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Mar 19 Ene 2010, 10:37 pm | |
| El carburador es el original???me he perdido | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Mar 19 Ene 2010, 10:45 pm | |
| la boya debe ir con la aguja hacia arriba,mira que no la tengas alreves.saludos companero! | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Miér 20 Ene 2010, 3:15 pm | |
| Hola a todos y gracias por las propuestas.
No es problema de la boya, cierra bien, esta en perfecto estado, y la aguja esta hacia arriba. El carburador creo que no es el original de la Cady pero si es el original del motor, que tampoco es el de la Cady.
No se, me estoy volviendo loco, al final le dare fuego a la moto... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Miér 20 Ene 2010, 4:55 pm | |
| Paciencia Ghortxu!!! Con estas motos hay que tener un poco de paciencia. El carburador hay que limpiarlo bien, porque sino con una mierdilla que tenga de nada, y según dónde lo tenga pues puede que no ande bien del todo. Al desmontar algo del carburador o de cualquier cosa, siempre tienes que fijarte bien lo que le vas quitando para poder montarlo como estaba. Estas motos no tienen gran problema en sí, y si ya te andaba antes pues seguro que será alguna tontería. Un saludo y ánimo con ella!!! Sino pon fotos de alguna pieza que creas que no va en su sitio. Sea cual sea. OK? Haber si entre todos te ayudamos a que te ande como antes!!! Mira qué tipo de carburador es. Sino a lo dicho..... fotos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... | |
| |
|
| |
| Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... | |
|