minimoron Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Morón(Sevilla) Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: AYUDA con la llave de gasolina Jue 09 Jul 2009, 7:31 am | |
| El caso es que mi AV88 no tenía llave cuando la recogí, y le he probado otra llave de 8x100 y no le vale debe ser mas pequeña. Por eso le pido a alguien que tenga un Moby igual que me haga el favor de mirarme si el tornillo es de 7mm y que paso de rosca tiene. Si alguien me pudiera decir donde conseguirla sería genial, porque en le solex las que hay son de 8x100.
Saludos y gracias. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AYUDA con la llave de gasolina Jue 09 Jul 2009, 10:26 pm | |
| Hola minimoron, siento haber tardado tanto en contestar a tu pregunta, pero es que a veces se me pasan por alto algún que otro mensaje sin contestar.
Bueno, he estado mirando lo de los grifos de gasolina, y por sorpresa mía, he descubierto que hay dos tipos de grifos con dos tipos de tornillos, a parte que los agujeros son de distintos diámetros las manillas quedan exactamente al revés una de otra.
Aquí tienes los dos tipos de tornillos, como ves tienen distinto diámetro, pero no te puedo decir el tipo de paso de rosca, es que en este momento no tengo las galgas a mano.
Los dos tipos de grifos vistos de un lado, como podéis ver tienen los agujeros del mismo tamaño, pero la posición de las manillas está completamente al revés.
En cambio en este caso, vistos del otro lado los agujeros tienen distinto diámetro.
Venga minimoron, espero que te sirva de algo vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
minimoron Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Morón(Sevilla) Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AYUDA con la llave de gasolina Miér 15 Jul 2009, 8:11 am | |
| Gracias Trop, por responder, ya por fin le he hecho la rosca al deposito, al final era 8x100, teniaís razon tu y frankm que también insistía. El problema era que tenía tal cantidad de oxido en la rosca que el agujero se había hecho más pequeño.
Ahora solo me queda buscar la llave. ¿Me podrías decir si es del tipo con un boton como la que venden en lesolex? | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: AYUDA con la llave de gasolina Jue 16 Jul 2009, 7:08 am | |
| Grifo con bolita blanca y va con rosca.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA con la llave de gasolina | |
| |
|