Miguel spain123 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : España Fecha de inscripción : 21/08/2018
| Tema: Cadena para Mobylette Dom 16 Ene 2022, 3:46 pm | |
| Hola le quiero cambiar la cadena a mi cady porque la que llevo esta ya muy gastada, me podrías decir cuales son las referencias para comprar una nueva que le valga. Un saludo | |
|
PTrial Reincidente
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
| Tema: Re: Cadena para Mobylette Lun 24 Ene 2022, 3:15 pm | |
| A mi trial Ciudad le acabo de poner una kmc 415 reforzada por 8 euros comprada a 50factory.com y la verda que muy bien | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cadena para Mobylette Lun 24 Ene 2022, 3:33 pm | |
| Ojito con las cadenas "reforzadas". No se deben usar si el Mobylette lleva un piñón de arrastre en el plato polea de 10 dientes, mínimo 11 dientes o hace mucho ruido y como tironcillos porque no encaja bien.
| |
|
PTrial Reincidente
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
| Tema: Re: Cadena para Mobylette Lun 24 Ene 2022, 3:36 pm | |
| Uff pos no tengo ni idea que piñon llevo, supongo que serà de 11 porque no hace ruido y el Moby va perfecto | |
|
Miguel spain123 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : España Fecha de inscripción : 21/08/2018
| Tema: Re: Cadena para Mobylette Dom 30 Ene 2022, 9:14 pm | |
| Buenas noches, vuelvo a escribir en este post por no abrir otro nuevo, respecto a la zapatas de freno que marca soléis utilizar, porque he visto que hay newfren o agpa, y no se cual de las dos dan mejor rendimiento en la frenada. Saludos desde Zaragoza | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cadena para Mobylette Lun 31 Ene 2022, 1:06 pm | |
| - Miguel spain123 escribió:
- Buenas noches, vuelvo a escribir en este post por no abrir otro nuevo, respecto a la zapatas de freno que marca soléis utilizar, porque he visto que hay newfren o agpa, y no se cual de las dos dan mejor rendimiento en la frenada.
Saludos desde Zaragoza Buenos días Miguel, sin duda alguna la mejor marca, por ahora, es newfren. Para la medida de 100mm no hay problema, poner y rodar. Para la medida de 80mm a veces hay que lijar un poquito donde van los muelles porque en algunos portazapatas rozan un pelín. Pero al montarlo lo verás enseguida. Vale la pena ese trabajo extra. Recuerda a NO tocar con os dedos las zapatas!!!!, y limpiar con disolvente todo el tambor y portazapatas ANTES de instalar las nuevas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena para Mobylette | |
| |
|