Cantidad de envíos : 3 Localización : Deltebre Fecha de inscripción : 03/04/2022
Tema: Mobylette se para Miér 14 Jun 2023, 7:55 pm
Saque el motor de la Mobylette trial ciudad, porque hacia años que estuvo parado. Lo puse en marcha pero tenía que acelerarlo y luego se parava. Le canvie retenes y cojinetes del cigüeñal. Lo vuelvo a montar y me hace lo mismo. No puede ponerse al ralenti. Tengo otro motor igual y también le canvie retenes y coginetes y me pasa lo mismo. Ahora le he comprado un kid que va bloque con pistón nuevos. Le pongo la misma culata. Lo monto y continua con el mismo problema. He cambiado carburador de otra moto que funcionaba, bujía nueva. Chispa tienen los dos motores. Continúa el mismo problema. Tengo que acelerarlo y cuando bajo un poco se para. Cuando le cierro el aire también se para. Si aflojo el tornillo de ralenti se para. No soy mecánico, estoy jubilado y quiero restaurar una Mobylette que era de mi mujer, pero ahora estoy perdido. No sé qué puede ser. Si alguien le ha pasado lo mismo o entiende de mecanica y me puede ayudar se lo agradecería.
A TROP le gusta esta publicaciòn
RoberiN Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 14/09/2022
Tema: Re: Mobylette se para Jue 15 Jun 2023, 9:37 am
Hola , yo entiendo mucho , pero ayer trasteando con mi Campera , hacia algo parecido . Era un problema de chispa , creo que con las vibraciones hacia más chispa que si no vibraba mucho . Yo cambiaría la pipa de la bujía , o al menos lo miraría un poco más esa zona . Ya que por lo que dices te pasa con los dos motores y la misma culata .
Dan Martes Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 25/07/2021
Tema: Re: Mobylette se para Jue 15 Jun 2023, 11:15 am