¿Quién está en línea? | En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problemas con plato dentado para cadena de bici. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Problemas con plato dentado para cadena de bici. Dom 26 Ago 2018, 9:31 pm | |
| | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con plato dentado para cadena de bici. Mar 28 Ago 2018, 1:29 am | |
| veamos y digo con gafas y si calibre. Me da ami y me resalta a la vista que el nuevo que tiene no es tan recto como el original, observa la concavidad del mismo, pues el de origen no tiene, o es mas recto. Obsérvalo . Saludos. moriana. | |
| | | jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Problemas con plato dentado para cadena de bici. Jue 06 Sep 2018, 8:47 pm | |
| Saludo a todos, cuanto tiempo ya . Por lo que se ve en la primera foto los dientes del plato pegan una zona en la cual si vistiere cadena no trabajaria ,quizas con ese plato concavo montado del reves quedaria mas fuera y librarian incluso con cadeda. no? Habria que mirar si se puede soltar ese plato y darle la vuelta ,quizas haya suerte. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con plato dentado para cadena de bici. Jue 06 Sep 2018, 11:42 pm | |
| Hola jon i como estamos ...
Pues es una buena observacion, pero no sabria decirte si puede ir bien lo que comentas de inverdir el plato dentado, viene remachado y no se yo si se dejaria soltar y volver a remachar.
Pero bueno, tomo nota gracias....
Venga, seguimos en contacto...
TROP.... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con plato dentado para cadena de bici. Vie 07 Sep 2018, 3:41 pm | |
| No creo que invertido sea lo suyo. Ya dirás .
Saludos. moriana.
| |
| | | jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Problemas con plato dentado para cadena de bici. Sáb 20 Abr 2019, 6:58 pm | |
| Yo creo que muchos de estos repuestos que anuncian como originales, realmente no lo son. A mi me parecen reproducciones, es decir, material de nueva construcción para el mercado de la restauración de clásicos. Me baso en que se aprecian diferencias claras y evidentes, como lo que te ha pasado con este plato, pero además las bielas tienen diferente curvatura. A mi me ha pasado con otras piezas como tensor de cadena, o tubo de escape, por ejemplo, que se parecen mucho pero no son las originales. En todo caso, por dar un voto de confianza, tal vez pertenezcan a otros modelos o marcas similares. Saludos | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Problemas con plato dentado para cadena de bici. Jue 02 Mayo 2019, 12:36 pm | |
| Muy buenas a todos!!! ¿Has probado a reglar con arandelas entre el plato dentado y el casquillo del chasis? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con plato dentado para cadena de bici. | |
| |
| | | | Problemas con plato dentado para cadena de bici. | |
|