Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.
4 participantes
Autor
Mensaje
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
Tema: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Mar 16 Mar 2021, 10:27 pm
Hola a todos!
Pues aquí una anécdota más:
Una vez mi Mobylette av-90 Rural terminada desde diciembre. Solo le hacía falta pasar la ITV.
Probándola y probándola varios día funciona sin problema!
El día antes de la ITV voy a dar una pequeña vuelta y todo ok.
Mismo día de la ITV yendo hacia allá veo que a veces le falta un poco de potencia. Pienso... bueno, no será nada...
Allí haciendo cola ya veo que no me mantiene el relenti pero ni dandole gas a tope. Pienso... ya pinta mal...
Me pasa todo sin problema, pero claro, la prueba de potencia no he podido pasarla!! Qué rabia.
Al final he tentado que llamar grúa y todo, jajaja. Os dejo unas fotos y video a ver si veis lo que puede ser.
He cambiado de bujía y nada, no he probado nada más Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR! Limpiar carburador? problema con la mezcla? embrague?
Antes de la ITV: (Es una pena que reduzca la calidad de la foto al subirla...)
En el parking de la ITV,
Gracias y un saludo a todos!
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Jue 18 Mar 2021, 9:42 pm
Le has cambiado los retenes al motor y todas las juntas? Has limpiado el depósito a fondo? (incluido el grifo) Llevas filtro de gasolina?
Almirante Reincidente
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Jue 18 Mar 2021, 9:57 pm
Hola Rakor!
Cuando limpié el motor no llegué a abrir el bicarter, pero todo lo demás si. Por lo que retenes creo que no los he cambiado, juntas si (menos en el bicarter).
Depósito lo limpié A FONDO pero no se por que después de varios días la gasolina se enturbió a color negro y la zona donde no toca la gasolina se forma como una carbonilla negra.
No llevo filtro de gasolina. Se recomienda? Donde puedo comprar?
Un saludo.
Almirante Reincidente
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Lun 26 Abr 2021, 3:38 pm
Hola,
Os actualizo un poco mi avería. La gasolina me está saliento así del depósito: la calidad de la foto reduce al subir...
Tengo el depósito que se me está oxidando y ensuciando la gasolina: la calidad de la foto reduce al subir...
Limpié el depósito a fondo y tenía muy buena pinta, pero parece que se ha vuelto a oxidar.
Alguien sabe el el producto para poner como una película en el interior del depósito y si vale la pena???
Estoy limpiando el carburador, debería limpiar también el cilindro???
Un saludo a todos!
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Lun 26 Abr 2021, 7:45 pm
No creo que sea necesario que limpies el cilindro con el carburador tendria que valer, en cuanto a lo del protector del deposito, yo no he probado ninguno pero hay mucho escrito sobre ese tipo de productos.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Lun 26 Abr 2021, 8:22 pm
Almirante escribió:
Alguien sabe el el producto para poner como una película en el interior del depósito y si vale la pena???
Se llama Tankerite y va muy bien, lo he usado muchas veces con excelentes resultados. Es un coñazo usarlo, pero va bien.
Si quieres verlo, esta semana se lo voy a aplicar a mi Mobylette, pásate si quieres por casa y lo ves (y si quieres ayudas a darle vueltas al chasis cuando lo ponga, jajaja).
Venga, un saludo!!!
A Mobylettevlc le gusta esta publicaciòn
Almirante Reincidente
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Lun 26 Abr 2021, 11:26 pm
Gracias Rakor y moncayno,
También me han recomendado este producto, lo conocéis???
Y sobre todo tener el depósito lleno siempre, así no se oxida.
Rakor Pues si te parece bien mañana te envío un WhatsApp y quedamos. Sería un placer echarte una mano!
Un saludo.
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Jue 29 Abr 2021, 9:49 am
Bonjour, Alors elle tourne cette Rural ? un conseil il faut éviter le plus possible de démarrer la Mobylette en montant sur la machine ça plie la béquille... conseil d'ancien ! J'ai la même chez moi elle démarre presque à la main en tournant le volant magnétique une fois chaude bien sur bon courage ! Daniel
Buenos dias, ¿Entonces ella dispara a esta Rural? Un consejo: evite encender la Mobylette tanto como sea posible mientras se sube a la plegadora de muletas ... ¡viejo consejo! Yo tengo lo mismo en casa empieza casi a mano girando el volante magnético una vez caliente claro;) buena suerte ! Daniel
Almirante Reincidente
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Jue 29 Abr 2021, 10:52 pm
Muchas gracias Daniel S le Vendéen, pero no te he entendido del todo.
No arrancar encima de la Mobylette???
Alguien puede ayudar con la traducción? :D:D
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Vie 30 Abr 2021, 8:24 am
Buenos dias, Lo siento, pero la traducción de Google es terrible: roll: ... ¡Quería evitar comenzar en el soporte porque deteriora rápidamente el tenedor! ¡Daniel!
A Almirante le gusta esta publicaciòn
Almirante Reincidente
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Vie 30 Abr 2021, 11:49 am
Entendido. Gracias Daniel!
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Mar 24 Ago 2021, 12:41 pm
Bonjour, Alors cette Rural elle marche ?
Buenos dias, Entonces, ¿este Caminata Rural?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.