| Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Mar 16 Oct 2012, 11:59 am | |
| Desde hace unos días yo no sé qué demonios le pasa a mi Moby pero hace un tiempo se me movió el punto ( 2.8 mm es la medida que siempre ha llevado), lo puse bien, la moto marchó un tiempo y me pasa lo mismo. Vuelvo a hacerla y la mayoría de veces se me suelta la tuerca del encendido cuando voy a arrancarla haciendome un ruido extraño en ese momento . Estoy que no me lo creo , le he cambiado la leva por desgaste donde van los tetones de la tapa del volante magnético, otra vez la puesta a punto y hace una cosa más rara justo cuando quiere arrancar que no sé ya qué hacer. A veces la leva se suelta y otras no. | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Mar 16 Oct 2012, 1:07 pm | |
| ¿como estas gorka?doy por hecho que aprietas bien la tuerca¿has comprobado la rosca del cigueñal?puede que tenga las estrias desgastadas y esto hace saltar la tuerca,no se... ve descartando posibles causas a ver
un saludo y ya contaras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Mar 16 Oct 2012, 1:43 pm | |
| Aupa Karlytos!!!! Bien, bien. Aquí estamos!!! La tuerca sí la aprieto bien. Haber si va a ser lo que me dices. Pues hoy me he fijado que no estaba muy en condiciones la rosca y algo de virutilla había donde la tuerca. Probaré a darle pasta especial para tuercas para que se quede fijo. Si no, mal panorama le veo. Gracias por tu ayuda compañero. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Mar 16 Oct 2012, 6:47 pm | |
| Has probado con un cincel hacerle una marquita y que haga mas presion ? Xao | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Mar 16 Oct 2012, 8:27 pm | |
| Hola Gorka, que tal....
Mira de ponerle estopa y masilla denso, que creo que se te ha pasado de rosca.
Saludos | |
|
| |
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Mar 16 Oct 2012, 9:11 pm | |
| Buenas tardes, La posibilidad de utilizar un fijador de roscas es buena pero ten cuidado ya que tienes estos fijadores de varias marcas pero la más conocida es la de Loctite con tres grados de sujeción, 221 Baja Resistencia, 243 Media y 268 Alta Resistencia. Si pones esta última te costara más volver a soltarlo. En mi opinión, sera un problema de la concentricidad del eje más que de la rosca y si es así también tienes unos Loctite Retenedores para aplicar en el eje, creo que son los Loctite 601 o 603 y para montajes con holgura el 638. asegúrate del problema antes de aplicar esto ya que luego puede costarte soltarlo. Estos fijadores o retenedores son adhesivos anaeróbicos y secan por ausencia de aire.
| |
|
| |
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Lun 22 Oct 2012, 11:27 am | |
| Al final le voy a cambiar de motor montándole el 65cc. que llevaba hasta ahora y sustituir el cigüeñal, que está más dañada la rosca del encendido que la ost... Tengo un motor entero que le compré a Cady-E14 (Málaga) al que parece que nunca se le ha abierto nada ya que la tuerca del encendido está intacta. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Lun 22 Oct 2012, 4:08 pm | |
| Hola mega,los motores de arranque a pedal llevan la rosca de encendido apriete a derecha? | |
|
| |
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Lun 22 Oct 2012, 4:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Lun 22 Oct 2012, 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar | |
| |
|
| |
| Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar | |
|