¿Quién está en línea? | En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Arranca pero... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bel Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 49 Localización : Vacarisses-Barcelona Fecha de inscripción : 29/08/2015
| Tema: Arranca pero... Jue 03 Sep 2015, 8:43 pm | |
| Hola de nuevo a todos. Os cuento mis primeras andanzas en estos lares. Hoy he visto arrancar por primera vez mi Moby, ha sido super agradecida, simplemente le he aclarado varias veces el deposito con gasolina, le he limpiado grifo , bujia nueva y mezcla al 2.5%. Primero he probado como he visto en videos y como creo que debería ser, una pedalada, pero así no arranca ni en bromas, total que me he puesto encima y he hecho un sprint de unos 5 segundos.ARRANCAAAAA Me teníais que haber visto el careto. Ha tirado bastante humo blanquecino, al darle gas subía bien de vueltas y el relenti era bastante inestable, todo esto con el caballete puesto, ya que la rueda de atrás esta destrozadita pobre. Pues bien, con el motor girando, y la rueda también, al estar subida al caballete, a la que tocaba el freno de atrás para parar la rueda, el motor se paraba, me ha pasado en varias ocasiones. Alguna idea?
Salud compañeros
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Arranca pero... Jue 03 Sep 2015, 9:51 pm | |
| Vamos a ver... El motor no sólo es un pistón que gira. Hay más cosas. Tendrías que desmontar y limpiar el embrague, engrasarlo bien, etc. Quitarle el óxido. Piensa que cuando frenas, el embrague debería patinar pero como está oxidado, sin grasa y lleno de roña pues se frena de golpe y para el motor.
También, a base de darle y darle... llegará a "limpiarse sólo", pero sólo para salir del paso.
Si vas a estar trasteando mucho con la moto encendida acuérdate ponerle un ventilador delante. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Arranca pero... Vie 04 Sep 2015, 11:11 am | |
| El embrague estará más seco que una alpargata . Yo sacaría la campana y ver si los ferodos están en su sitio no vaya a ser que se hayan soltado. Luego, engrasa bien las bolas que lleva con grasa sólida en la punta de un destornillador y a ver. Vamos! Lo mismo que comenta nuestro compañero Rakor | |
| | | Bel Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 49 Localización : Vacarisses-Barcelona Fecha de inscripción : 29/08/2015
| Tema: Re: Arranca pero... Sáb 05 Sep 2015, 9:12 am | |
| Muchas gracias, cracks veremos que puedo hacer | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Arranca pero... Sáb 05 Sep 2015, 10:15 am | |
| En primer lugar mi bienvenida al foro, se me pasó hacerlo en tu presentación. La moto se vé muy bonita, un buen repaso de mecánica le sentaría muy bien, con esos años lo mejor que se puede hacer es motor fuera y reparación general, rodamientos, retenes, segmentos, limpieza, etc. etc. no es mucho dinero pero sí trabajo, sino vas a estar todos los días con reparaciones, que si ahora los platinos, que si después la correa, luego el tubo de escape, en fin hagas lo que hagas te deseo lo mejor y si necesitas un profesor, por esos lares tienes a JAVIER LÓPEZ (con tu permiso Javier).
Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arranca pero... | |
| |
| | | | Arranca pero... | |
|