| pero si es de mi abuelo!!!! | |
|
+7BLAU gere364 joan_mobylette guerrero motero77 FERRAN EDU 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EDU Reincidente
Cantidad de envíos : 72 Edad : 45 Localización : Gavarda Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: pero si es de mi abuelo!!!! Sáb 06 Mar 2010, 11:54 am | |
| Bueno ayer dedique el dia a algo que en principio pensaba que no me resultaria tan dificil ya que la Moby es de casa desde que se compro en su epoca Fui a trafico a explicar que era de mi abuelo pero que no tengo los papeles a lo que me dijo que fuera al notario a lo de el acta de notoriedad pero que ya veriamos si me querian pasar la ITV con esta acta!!! Uy y entonces para que me mandas al notario? x si acaso? La moto nunca ha estado matriculada por trafico pero si con las anteriores matriculas de los ayuntamientos. Ire al ayuntamiento el lunes a ver si me pueden decir algo. Si alguien puede decirme que he de preguntar alli se lo agradeceria. Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Sáb 06 Mar 2010, 5:30 pm | |
| El acta de notoriedad es para demostrar tu titularidad en Tráfico a la hora de matricularlo, te aconsejo que si puedes conseguir algún documento del ayuntamiento en el que figure como matriculado ( o sea con placa del ayuntamiento) o incluso algun recibo de un seguro, seguro que te irá mejor. | |
|
| |
EDU Reincidente
Cantidad de envíos : 72 Edad : 45 Localización : Gavarda Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Sáb 06 Mar 2010, 5:35 pm | |
| Gracias Ferran, vere lo que puedo conseguir. Con lo del ayuntamiento se supone que podria paser la ITV o acta de notoriedad mas lo del ayuntamiento?
Esta moto tiene un gran valor sentimental para mi por lo que agradezco toda la ayuda que me podais dar. Gracias Ferran | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Sáb 06 Mar 2010, 8:18 pm | |
| Hola Edu. Te explico lo que he hecho yo: tampoco tenia la ficha tecnica actual que antes era el cartoncillo. No he tenido que ir al notario, es mas, la Mobylette era de otro pueblo y no es de mi familia. Lo mas importante es un cerfificado del Ayuntamiento firmado por el secretario y el alcalde, donde haga constar: marca, modelo, nº de bastidor, nº de la antigua matricula y los años que ha estado inscrita en el ayuntamiento, conque haya estado solo uno basta. Denuncia de extravio de la ficha de caracteristicas tecnicas. Y una ficha de otro Moby igual a la tuya (esto es solo para facilitarle a los de la ITV buscarla, se lo llevas tu y mejor). Con esto vas a la ITV y se la pasas. Y luego vas y le pagas el sello del año en curso al ayuntamiento o oficina correspondiente (aqui se llama oficina del OPAEF). Y ya a trafico con tu DNI, y ya esta no hace falta en trafico nada de acta notarial ni nada parecido. ¿Por que?, por que con tu ITV pasada, que llevas una ficha tecnica nueva es como si la Moby no existiese, como si fuera nueva de fabrica, y ya esta. En la ITV te van a dar una ficha tecnica nueva para ti, copia rosa para trafico y copia amarilla para el ayuntamiento o oficina correspondiente. Y PUNTO. IMPORTANTE: Te hablo de Andalucia, puede ser que por ser otra comunidad autonoma varie, no deberia de ser asi, pero desgraciadamente lo es, hay sitios que ni puedes, Un saludo, animo y suerte. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Sáb 06 Mar 2010, 8:30 pm | |
| EDU, por lo menos en Valencia es como explica motero77,LO PRINCIPAL ES TENER UN (UN CERTIFICADO DE MATRICULACION)con ese documento la ITV hace una ficha tecnica nueva ,eso es lo importante, despues vendra otros lios pero bueno ,sin ese documento no puedes seguir ,
Pd: Yo hoy no he podido ir a pasar la dichosa ITV por problemas logisticos (remolque)jejjeje q duro es esto de kerer y no poder, pero continuara, un saludo | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Sáb 06 Mar 2010, 10:59 pm | |
| - motero77 escribió:
Y una ficha de otro Moby igual a la tuya (esto es solo para facilitarle a los de la ITV buscarla, se lo llevas tu y mejor). Con esto vas a la ITV y se la pasas
Esta ficha ha de ser original o me la podeis mandar por e-mail? Gracias motero77 y guerrero por vuestro interes. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Dom 07 Mar 2010, 3:25 pm | |
| EDU si te la puedes llevar origina, mucho mejor, que no, pues prueba suerte con una fotocopia.... Y no debes dar las gracias, un saludo... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Dom 07 Mar 2010, 3:38 pm | |
| Que tengas suerte EDU.
Un saludo. | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Dom 07 Mar 2010, 4:19 pm | |
| yo original no conozco a nadie que tenga una. Si por favor me pudierais mandar una copia a edueldegavarda@decategoria.net os lo agradeceria. Un saludo Mañana os cuento lo que me dicen en el ayuntamiento | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 1:08 pm | |
| Bueno hoy he ido al ayuntamiento y me han hecho hacer una instancia. No se cuando me contestaran pero.... La duda que me surge es ¿que pasaria si nunca hubiera estado matriculada? Antes era normal en estos pueblos pequeños. Bueno a ver si alguien me hace el favor de mandarme un mail con una ficha de un Moby como el mio. Es por ir recogiendo todo lo que me puede hacer falta. Un saludo | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 4:40 pm | |
| Bueno aquí os presento el sitio que voy a habilitar de zona de boxes. Hoy he empezado a desmontar. Voy poco a poco, fotografiando, anotando, etc. Me ha surgido la primera duda. ¿Para qué sirve la piececita del agujerito que se ve al centro de la imagen? https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/xljjw9.jpg Os pongo una imagen solo de la pieza. https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2cymkhk.jpg Gracias y un saludo. | |
|
| |
gere364 Nuevo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 6:41 pm | |
| eso es en el guadabarros no? creo que sirve para sujetar el cable del freno de todas formas espera a los tecnicos aver lo que dicen. No la pierdas jeje | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 7:22 pm | |
| El cable iva sujeto con otra piececilla. Esta no tenia funcion alguna
Bueno por hoy basta.
Acabo de hablar con CIC y es un tio encantador. Un saludo | |
|
| |
gere364 Nuevo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 7:46 pm | |
| de eso no tengo duda pero sino es de eso nose de que deve ser ese tornillo iba suelto? nose... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 7:54 pm | |
| Creo que es el tope de la funda del cable del freno delantero, pero va por fuera, no por dentro del cuardabarros.
BLAU
Lo primero te tienes que imprimirte es un manual de despiece, donde aparecen todos y cada unos de los elementos que forman la moto, y en el orden que van montados.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 7:57 pm | |
| lo tengo lo tengo pero aun asi muchas veces cuando no se tiene ni idea..... Gracias por ayudar. | |
|
| |
carlos gonzalez Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 8:01 pm | |
| opino lo mismo creo que es el terminal ddel cable de freno | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 9:48 pm | |
| ok gracias por vuestra ayuda. Mañana encontrare otros problemas. jajaja. un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 9:53 pm | |
| La moto de EDU va a ser la envidia del foro ¿verdad EDU? de eso me voy a encargar personalmente,esta tarde he hablado con el,asi que ya lo tienes resuelto todo,jejeje.
Saludos | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 9:55 pm | |
| si que va a ser la envidia!!!!!!!!!!! jjajajajajaja Gracias CIC. has sido muy amable | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 9:59 pm | |
| Vas a tener mucha suerte vaquero.
El lunes si no pasa nada quedaremos.
Saludos | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 11:06 pm | |
| Edu, vas a dar mas faena q un puerco suelto,,, ese tornillo es el de el tope del cable de el freno delantero ,(no lo pierdas) y como dice CIC, se encargara personalmente y te echaremos una mano para dejarla lo mejor posible,yo tengo alguna documetacion por eso no te preocupes , vale? los amortiguadores traseros tampoco,,, y las tapas de las cajas de la herramienta tampoco ,,,,,QQQQQQQ MASSSSSSSSS, UN SALUDO VENGA , VENGA q el domingo nos vammmmooosss | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 11:12 pm | |
| Ya os avise de que iva a dar trabajo. Me estais haciendo sentir comodo asi que la culpa la teneis vosotros. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 08 Mar 2010, 11:34 pm | |
| Y no podríais tener un poco de beneficiencia con los mallorquines??
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Mar 09 Mar 2010, 12:14 am | |
| Wey EDU, lo mejor será que te abras un post en la sección del consultorio, seguro que encajara mejor que aquí ok, y entre el consultorio y luego en el que ya tienes en la sección de las restauraciones, seguro seguro que dejamos un Moby entre todos de Cine !!!
Y tu haz caso de lo que te he dicho en el privado vale, que para eso estamos.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! | |
| |
|
| |
| pero si es de mi abuelo!!!! | |
|