| pero si es de mi abuelo!!!! | |
|
+7BLAU gere364 joan_mobylette guerrero motero77 FERRAN EDU 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EDU Reincidente
Cantidad de envíos : 72 Edad : 45 Localización : Gavarda Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Mar 09 Mar 2010, 12:18 am | |
| Ok Trop. Tengo uno abierto en restauraciones pero sin querer me he laido y me he puesto a hablar en este. Mañana mismo lo soluciono. Un saludo y muchas gracias por todo. | |
|
| |
EDU Reincidente
Cantidad de envíos : 72 Edad : 45 Localización : Gavarda Fecha de inscripción : 03/03/2010
| |
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Vie 12 Mar 2010, 2:02 pm | |
| Hablamos el lunes de todo.Saludos | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Vie 12 Mar 2010, 3:33 pm | |
| ok CIC. ahora mismo estoy un poco desanimado..... Te llamare el domingo como quedamos. Un saludo | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 22 Mar 2010, 11:04 am | |
| Hola, me han llamado del ayuntamiento y me han dicho que haga una declaracion jurada y que el secretario me hara un certificado de esta declaracion jurada. Va a valer esto para algo? me aconsejais que pona algo en da declaracion jurada para que aparezca en el certificado? Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 22 Mar 2010, 12:16 pm | |
| Cuando se trata de entrar documentación en TRAFICO ¿ qui lo sá?, aquí en Mallorca ya no lessirven las declaraciones juradas ante notario, pero creo que vale la pena intentarlo para ver si de una vez logras matricularla. No hay que perder la esperanza. | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 22 Mar 2010, 12:20 pm | |
| Gracias Ferran. Esperare a ver si algun valenciano me dice que poner en la declaracion ya que me van a certificar lo que yo ponga. Gracias y un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Lun 22 Mar 2010, 7:14 pm | |
| Respecto a lo que hemos hablado. Este documento a rellenar por el Ayuntamiento es el que dan en la ITV Valencia,certificando que ha estado registrado. Mejor que te rellenen este documento que a efectos es lo mismo que te iban hacer,pero este documento lo dan en la ITV. Saludos | |
|
| |
Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Jue 22 Abr 2010, 3:32 pm | |
| joer, yo estoy en el mismo caso que EDU. La Moby es de mi abuelo, pero no tengo ningún papel. Es del 78, al menos eso pone la chapita redonda en el cilindro. He llamado hoy al ayuntamiento de Bétera dando los datos de mi abuelo y me han dicho que no les consta nada y que si es del 78, pues que esos papeles LOS HABRÁN TIRADO, para no tener tantas cosas viejas..... Yo creia que los ayuntamientos estaban para guardar todos los historicos de su municipio... entre otras cosas. El caso es que ahora no se que hacer, porque he visto el documento que ha colgado CIC, que te dan en la ITV para estos casos, pero yo ni siquiera se el numero de placa municipal. ¿Se os ocurre alguna cosa? ¿Algún alma caritativa tiene una ficha tecnica de la AV-89? | |
|
| |
EDU Reincidente
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Jue 22 Abr 2010, 3:51 pm | |
| Baxoco yo al final fui y me dijeron que el papel no lo encontraban pero que el secretario me hacia una declaracion jurada o algo asi. Yo dije que menos da una piedra. Mi alegria vino cuando al ir a recojer la declaracion esta ponia. "Segun una declaracion jurada de EDU y los papeles del archivo del cual soy secretario....." No se pero esto pusieron. si pone que en los papeles aparece.... no? Intenta que busquen en los archivos en el ultimo año que creas que estuvo la moto de alta y no en el año del cual es la moto que claro esta hace mas tiempo. Un saludo | |
|
| |
Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! Jue 22 Abr 2010, 4:19 pm | |
| EDU, con esa declaracion jurada has ido a la itv?? ¿ya la has pasado? ¿al ser de tu abuelo has tenido q cambiarla de nombre o al no haber papeles no ha hecho falta?
Se me hace un mundo pensar en el papeleo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pero si es de mi abuelo!!!! | |
| |
|
| |
| pero si es de mi abuelo!!!! | |
|