| No se mantiene arrancada cady | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juan carlos Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: No se mantiene arrancada cady Vie 22 Jul 2016, 1:55 pm | |
| Hace unos meses compre una nueva cady sin matricula pero esta bastante bien., la cambie el condensador , platinos porque no arrancaba una vez que la consegui arrancar no se mantiene cuando la dejo de acelerar se para
La he limpiado varias veces el carburador y se sigue parando cuando la dejo de acelerar
Sabe alguien que la puede pasar o que tengo que mirar ahora
un saludo | |
|
| |
juan carlos Nuevo
| Tema: Re: No se mantiene arrancada cady Vie 22 Jul 2016, 2:00 pm | |
| | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No se mantiene arrancada cady Vie 22 Jul 2016, 3:47 pm | |
| Tócale al tornillo de relenti.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No se mantiene arrancada cady Vie 22 Jul 2016, 3:49 pm | |
| Tócale al relenti.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
juan carlos Nuevo
| Tema: no se mantiene arrancada cady Vie 22 Jul 2016, 5:47 pm | |
| Lo del tornillo del ralanti fue lo primero que hice pero no hace nada , lo segundo una vez arrancada y a medio acelerar tiro del aire y se baja de revoluciones vuelvo a soltar el aire y se acelera por seo me dicen que el carburador esta bien. Me han comentado que puede ser algo del embrague de un muelle pero no se .....
| |
|
| |
| Tema: Re: No se mantiene arrancada cady Sáb 23 Jul 2016, 12:58 am | |
| Tiene toma de aire por algún sitio.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: No se mantiene arrancada cady Sáb 23 Jul 2016, 1:57 pm | |
| Sí! Le debe de entrar aire por algún lado | |
|
| |
juan carlos Nuevo
| Tema: no se matiene arrancada Lun 25 Jul 2016, 2:02 pm | |
| No creo que sea del aire pero mirare. Una cosa curiosa que la pasa es que cuando la moto esta arranncada y sin acerelera la correa no deja de girar y a su vez la rueda trasera no para, esta continuamente girando , eso si me monto una vez que la rueda toca suelo la moto se para .
Por eso me dicen que puede ser del embrague centifugo.
saludos | |
|
| |
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: No se mantiene arrancada cady Mar 26 Jul 2016, 8:42 am | |
| A mi me pasaba lo mismo con mi Campera y al final fue un poco de todo.. Los rodamientos giraban sobre eje de cigüeñal, zapatas embrague desgastadas, pero lo del ralentí fue que tenía los retenes desgastados y le entraba aire. Fue cambiarlos y mano de santo.
Seguro que si tu carburador está bien, si cambias retenes (y claro está ya que abres rodamientos) problema solucionado. saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se mantiene arrancada cady | |
| |
|
| |
| No se mantiene arrancada cady | |
|