FELIPE1983 Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Benicàssim Fecha de inscripción : 26/06/2016
| Tema: Problemas con la Mobylette AV-89 Lun 27 Mayo 2019, 2:30 pm | |
| Tengo problemas con la Mobylette,cuando va en marcha se ahoga y comienza aveces alguna petarda por el tuvo de escape y cuando va en marcha pega trompicones y es como si le falta se gas,que puede ser?? | |
|
Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Re: Problemas con la Mobylette AV-89 Lun 27 Mayo 2019, 4:50 pm | |
| Deberías comprobar que tiene buen flujo de gasolina. Empezando por comprobar el grifo y el manguito que va al carburador. Si esto esta bien yo desmontaria el carburador y lo limpiaría bien, que no tenga ningun conducto obstruido. también deberías comprobar que tienes buena chispa, y que la bujía este limpia. Y el ajuste de platinos. | |
|
FELIPE1983 Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Benicàssim Fecha de inscripción : 26/06/2016
| Tema: Re: Problemas con la Mobylette AV-89 Mar 28 Mayo 2019, 8:46 pm | |
| Acabo de limpiar el carburador entero y tiene flujo de gasolina y se enciende pero no tira el motor es como si se ahogará creo q son los platinos pero es difícil de cambiar los por qué necesitas una llave especial y donde vivo no hay mecánicos q sepan | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con la Mobylette AV-89 Mar 28 Mayo 2019, 10:31 pm | |
| Hola Felipe, como estamos...
A ver, lo del petardeo, y los trompicones, es síntoma de fallo eléctrico, y yo miraría la puesta a punto y cambiaria el condensador.
Los platinos también, pero sobretodo cambia el condensador, OK, y luego después, cuando tengas lo que es parte eléctrica en orden, ya empezaremos con la carburación, vale...
Venga saludos...
TROP... | |
|
Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Re: Problemas con la Mobylette AV-89 Mar 28 Mayo 2019, 10:33 pm | |
| çte refieres a la llave de cuadradillo? una llave cuadrada que se introduce en la tuerda que sujeta el plato magnetico. Porque si es asi, esta con un martillo puede sacarse, aunque tienes que marcarla. Y la rosca es inversa. | |
|
FELIPE1983 Nuevo
| Tema: Re: Problemas con la Mobylette AV-89 Miér 26 Jun 2019, 1:24 am | |
| El tema eléctrico no creo que sea,le cambié la bobina y es nueva yo creo que son los platinos y la llevaré al taller por qué me es imposible quitar la tapa de los platinos si pudiera quitar el tornillo lo reparaba yo, gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la Mobylette AV-89 | |
| |
|