Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problemas con la cady Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Problemas con la cady Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Problemas con la cady Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Problemas con la cady Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Problemas con la cady Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Problemas con la cady Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Problemas con la cady Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Problemas con la cady Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Problemas con la cady Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas con la cady Poll_leftProblemas con la cady Poll_centerProblemas con la cady Poll_right 
megaramone
Problemas con la cady Poll_leftProblemas con la cady Poll_centerProblemas con la cady Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Problemas con la cady

+4
tasego
MCobos
oxidon
rando
8 participantes
AutorMensaje
rando
Asiduo
Asiduo
rando

Cantidad de envíos : 364

Problemas con la cady Empty
MensajeTema: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 6:57 pm

hola buenas!! a ver os comento,

hace unas semanas rehice por completo el motor de mi cady, embregue completo, encendido electronico, retenes ,rodamientos , cilindro y piston de 65, 14/14....

cuando lo monte en una rurar, solo para probarlo, iba de fábula, ni media pedaleada y ya estaba en funcionamiento, solo di dos vueltas y lo desmonte para montarlo en la cady.

pues bien, hoy entre todo el follon de estudios y examenes tenia que ir a hacer unos recaos por zaragoza, asi que que mejor momento para probarla e ir haciendo el rodaje...error....

al principio genial, a medio puño tranquilico....10 min despues empreza a hacerme ruido...escape medio suelto y empieza como a fallar cuando le aceleraba un poco mas de medio puño...como si fuese a trompicones ,que se queda sin chispa.

paro, me hecho 2 cigarros, preto el escape con la mano y un trapo , la arranco y de cine a funcionar...me acerco a un taller y me aprietan el escape .no problem.

sigo y a los 5-6 min otra vez a fallar...iba en reserva asi que paro, hecho gasolina arranco y va otra vez como si nada...hasta que pasados otros 10 min me hace lo mismo ...paro la dejo en marcha y se para sola...esta vez no arrancaba a empujon ni nada Mad

me hecho otros 2 cigarros, y cuando iba a llamar a un familiar para que viniese al rescate me da por darle 2 pedaleadas y arranca Twisted Evil

de perdidos al rio, 6 km hasta casa a fondo y ni un problema!!!!!! no se ha parao ni na!!!!

SOLUCIONES ???

-carburacion??...llevo el chicle que llevaba con mi antiguo mk65...
-encendido???... se sobrecalienta y me hace la puñeta???
-junta de la culata.... es de las de amianto de ese guarrete de los airsal...aunque si fuese la junta no creo que hubiese llegao a casa Smile

un saludo y perdon por el tochazo jejejej
oxidon
Nuevo
Nuevo
oxidon

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 8:06 pm

Si se te llega a parar de camino a casa, te quedas sin tabaco.
Jaja!!
Tiene pinta de ser sobrecalenteamiento, puede ser que la junta tenga algo que ver.
Un saludo.
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 8:08 pm

yo también he pensado en que fuese un calenton....pero con el otro cilindro , que llevaba tute de narices, me recorria de punta a punta Zaragoza sin soltar el puño nada mas que en los semáforos...

y por una vez que voy despacio va y me falla...
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 8:18 pm

A mi me pasaba eso. Anda un rato a tope y no se paraba, pero en cuanto reducia, plof. Fue cambiar el condesador y no volver a dar ningun problema. Puede ser que al calentarse pierda potencia. Lo que no se es como va en los encedidos electronicos. Si miras si la bujia saca chispa, que no te engañe, porque, aunque saque chispa, no irá bien.
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 8:43 pm

a mi parecer creo que va bastante gorda, ya que al salir le aceleras y sale ahogadisima hasta que empieza a revolucionarse.

lo curioso es que con el otro 65 iva bien... pero ya se sabe que cada motor es un mundo jejej
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 12:00 am

Si la junta es de amianto creo que la tienes que reapretrar con el motor frio.Y si te parece que va un poco ahogada puedes probar con un carburador o un chiclé mas pequeño.Sacale la bujia a ver como está.Un saludo y suerte con la averia.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 9:04 am

Qué marca de encendido electrónico has puesto???

Mini4hierro?
Ducati?
Xin Xan Pu?

Y era nuevo o usado?
http://www.afinacionpianosmallorca.com
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 9:49 am

Encendido ducati calado a 1'4
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 10:44 am

a mi en una de las camperas me pasaba eso y,aparte de la puesta a punto,era el grifo de la gasolina,encebollau completamente,tuve que sesmontar y limpiar con cable de acelerador y todo eso
...... y tus pulmones igual,desmonta y limpia.... Suspect 
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 9:05 pm

bueno hoy ha habido una pequeña tregua...

he cogido la cady y a medio puñico hasta casi la otra punta de zaragoza (santa isabel-romareda)

todo guay , sin problemas.

la dejo aparcada media hora, la arranco y la dejo a ralenti 1 min mientras me pongo el casco y demas...se para

venga a darle a los pedales y nada

al cabo del rato (2 cigarros y una caña) vuelvo a darle y arranca , pero cuando desacelero se para... vuelve a arrancar y a medio puño sin soltarle funciona. pero encuanto me paro en un semaforo adios...no arranca ni a tiros

resultado:

maphre al rescate!!

Que os parece que puede ser???

carburacion????....como me toque un poco las narices meto un 16 amal y santaspascuas!!

saludos!!
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 9:45 pm

Podría ser del escape ,que este muy llenó de carbonilla? O lo tienes limpio?, míralo haber y nos cuentas, saludos y espero haberte ayudado
http://Jorge.madrid98@gmail.com
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 9:47 pm

escape ok! Wink
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 10:12 pm

Yo diría que es de carburador, parece que se tarda en llenar la cuba, limpia bien la aguja de la boya con el compresor, y si no cámbialo...
De dónde sacaste el encendido por cierto?
http://www.morgovejo.com/
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 11:59 pm

mañana desmonto y os digo...

pero se me ha metido entre ceja y ceja el amal 16.... asique si alguno teneis uno en venta con su tobera.... Laughing 

de todos modos también le quiero cambiar la corona trasera...llevo la pequeña (48 creo) y tiene poca fuerza al salir. asique habra que monterle una "paellera" tipo Campera jejej

saludos!!

Problemas con la cady Ping
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 12:01 am

rando escribió:

de todos modos también le quiero cambiar la corona trasera...llevo la pequeña (48 creo) 

Problemas con la cady Ping
Bueno... la que me estoy haciendo ahora lleva detrás 36 jejeje
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 12:10 am

ay mai!! y como sale??? si la mia en los semaforos da risa!!!!!!!
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 12:13 am

Pues aún no lo sé...a lo mejor ni sale, jaja
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 12:24 am

te tocará arrancar al estilo Le mans .

semáforo rojo, pones el caballete , te bajas, unos metros atrás, en posición, se apaga el semáforo verde de los peatones, sales a toda pastilla, empujas la Mobylette , semaforo verde....

se te van a poner los gemelos de hacer arrancadas como a husain bolt!!
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 9:12 pm

Una pregunta...

Para el 14/14 que chiclés soleis usar a la hora de montar un 65??'

Iré mañana a comprarlos y ahora no tengo tiempo de desmontar el carburador para mirar el numero del chiclé.

Otra cosa, el encendido ducati me vino con un regulador, el cual no puse, porque no sabia como conectarlo... viene con un cable azul (como el de masa de la bobina) sin conector ni nada y una entrada en el mismo regulador para meterle una ficha. algun esquema por hay para ver como colocarlo?¿?¿?

Ya que cambié las 2 bombillas por unas de 12v (trasera y delantera) y me las fundió.

Un saludo!!
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 10:22 pm

Rando podrías poner una foto para entenderte mejor, saludos.
http://Jorge.madrid98@gmail.com
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 8:58 pm

Fallo encontrado!! cheers 

Se trataba del cable de las luces . el amarillo , que estaba pelado , no me di cuenta al montarlo, y cuando iva en marcha a veces hacia contacto con hirro y me paraba la moto!

Casi me vuelvo chino desmontando medio motor  Laughing 

Ahora lo queme pasa es lo siguiente... no llevo ningun tipo de regulador de luces, entonces me funde todas las bombillas que monto...

Que tipo de regulador llevais montado los que llevais este encendido??

Un saludo!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con la cady   Problemas con la cady Icon_minitime

Problemas con la cady
Página 1 de 1.