¿Quién está en línea? | En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra Dom 15 Nov 2015, 9:48 am | |
| Hola a todos, el tema es que este finde me disponía a montar lo último que me quedaba, que era el deposito con su limpieza y resina interior y resulta que al montar el tornillo con filtro nuevo la llave he visto que no hace su función. En posición cerrado sigue tirando gasolina y en las otras posiciones también. Vamos que no funciona, además la llave gira y no hace tope. Cuando lo he desmontado he visto que la muesca de la llave que hace tope con la arandela esta rota. Aquí se ve con el tornillo viejo que no lo había cambiado todavía. Yo creo que la goma que se ve con 4 agujeros está desgastada y en mal estado y al girar no cierra bien. ¿Se puede arreglar el grifo? ¿Sabéis donde se venden iguales a este? Si alguien de este foro tiene alguno de sobra y lo quiere vender, que me diga. Gracias. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra Dom 15 Nov 2015, 10:49 am | |
| Hola buenos días pajaro400. Pues efectivamente, esa soleta de goma se suele gastar o deformar con el paso del tiempo hasta llegar al punto de que mezcla las funciones para las que se ha diseñado provocando precisamente lo que estas comentando, que no cierra del todo el paso de gasolina. Si no recuerdo mal, alguien del foro tenia gomas de esas a la venta, pero no me acuerdo de quien era, a ver si tenemos suerte y alguien se acuerda. Yo probaría de poner una arandelita fina fina entre la tuerca y el asa del grifo a fin de que aprete un poco mas sobre la soleta a ver si por el echo de estar más ajustado el uno con el otro consigues que cierre mejor. Que por cierto, que pinta ese circlip ahí ??? Supongo que a la hora de montar el grifo lo habrás quitado, no !!! Venga mira a ver si encuentras algo fino fino, que se yo, una junta de cartón, o algo para poner ahí en medio y solucionas el problema Vale !!! Saludos.
TROP.... | |
| | | pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra Dom 15 Nov 2015, 4:18 pm | |
| El clipclir era una prueba que hice a modo de junta, ya que no tenia nada a mano fino. Pero el resultado tampoco ha sido bueno. La goma esta muy mal. A ver si hay alguien que tiene el grifo completo ya que este lo veo difícil de arreglar. La manilla tiene partido el tope que hace con la arandela y no hace tope con lo que puedes estar girando la llave sin parar. saludos. | |
| | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra Dom 15 Nov 2015, 7:28 pm | |
| Estaré muy pendiente del asunto, porque yo ando buscando grifos de esos, que creo son los mismos para los modelos AV-88, 89 y 188, y no hay manera de encontrarlos, ni en ferias de Sils ni en Francia, no hay tutia.
A ver si tenemos suerte y aparece algún milagro, pero lo dudo.
La goma o junta, es cuestión de comprar un trozo de caucho plano, pídelo que sea una goma que no le afecte la gasolina, para que no te la disuelva y con un sacabocados hacer los agujeros y ajustarla al máximo. Yo lo he probado y eso funcionó, pero lo que no tiene solución es que te encuentres como me pasó a mi que el cuerpo del grifo estaba desintegrado por la gasolina, ( no se de que material esta hecha esa aleación ) y a eso si que no le encontré la solución. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra Dom 15 Nov 2015, 9:03 pm | |
| La solución te la acaba de dar Trop, preparas una junta de papel, muy finito, vale el que usas para los motores y lo colocas antes de la goma, ese papel te dará las décimas de desgaste de la goma, haber si de esta manera te ajusta bien.
Un saludo. | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Problemas con Lun 16 Nov 2015, 10:34 pm | |
| Dónde se puede encontrar ese mismo modelo de grifo gasolina? Garcia, Rionano,.... Necesito para Campera spr Gracias, Javier | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra | |
| |
| | | | Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra | |
|