anun Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/06/2017
| Tema: Problema con mi Campera Sáb 23 Feb 2019, 12:23 pm | |
| Hola tengo un problema con la Campera, para que arranque tengo que tirar del cable que para la Mobylette y claro no anda, es una cosa rara a qué se debe. Muchas gracias | |
|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Problema con mi Campera Sáb 23 Feb 2019, 3:47 pm | |
| Hola Anun, bien, a ver si yo te puedo ayudar con tu problema, si la Moby solo te arranca al abrir el estarter (tirador o pulsador que hay en el puño izquierdo), que me corrijan si me equivoco, pero eso ocurre porque tiene falta de aire, por alguna razón no le entra aire, por eso solo te arranca cuando abres el estarter y cuando arrancas se te para al tenerlo abierto. Mirate bien el carburador, tienes que tener taponado el chiclé. Ya nos contarás, un saludo!!! | |
|
anun Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/06/2017
| Tema: Re: Problema con mi Campera Sáb 23 Feb 2019, 7:54 pm | |
| Hola ya limpié el chicle y perfecto, tenia como una pasta blanca fue limpiarlo, soplarlo, ponerlo, arrancar y listo. Muchas gracias toni_mobylette por tu ayuda Un saludo | |
|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Problema con mi Campera Sáb 23 Feb 2019, 8:36 pm | |
| Me alegro mucho Anun, ahora a disfrutar de tu camperita, es lo bueno que tienen nuestras Mobys, que son como mecheros....si no es del gas es de la piedra....jejejeje Saludos!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con mi Campera | |
| |
|