F.J. Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Jerez Fecha de inscripción : 11/03/2018
| Tema: Cigu Mobycross. Dom 11 Mar 2018, 6:57 pm | |
| Hola a todos, el cigu de la Mobycross,está inservible, completamente oxidado, la moto la rescaté debajo de un montón de hierros, sin carburador y le ha entrado agua en el cárter. El aluminio no está mal afortunadamente. Del motor también falta la leva de los platinos y plato magnetico. Y un par de tuercas.Si no localizo donde conseguir un cigu, adiós al plan.Esta moto la desconozco por completo, he estado buscando por la web, pero no sé si sirve uno u otro.Desconozco las compatibilidades entre modelos .Espero vuestra ayuda, gracias. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cigu Mobycross. Lun 12 Mar 2018, 7:38 am | |
| Pues localizar un cigueñal para ese motor es cosa complicada, quizá te sea mas fácil localizar un motor completo.
Pon una fotos de la mobycross, estoy en proceso de restauración de una.
Un saludo.
| |
|
F.J. Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Jerez Fecha de inscripción : 11/03/2018
| Tema: Re: Cigu Mobycross. Lun 12 Mar 2018, 8:54 pm | |
| Bueno, complicado no significa imposible, creo que tengo que aprender francés. Vilebrequin es cigu, no me rindo por ahora.Una foto de la moto puedes verla en mi presentación, aunque se me olvidó el escape.Si quieres alguna en concreto, me lo dices.Prefiero un cigu nuevo antes que otro motor.Gracias por tu ayuda. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cigu Mobycross. | |
| |
|