| Vendo Mobycross | |
|
+5Ray88 megaramone Electronic-76 ger BEVA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BEVA Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Vendo Mobycross Miér 05 Sep 2012, 10:25 am | |
| Hola a todos, Soy nueva aquí en casa hay una Mobylette mobycross que queremos vender, está en perfecto estado de conservación, con todo original y documentada (no matriculada), la moto está en Gijón (Asturias), en el precio seguro que nos pondremos de acuerdo. Un saludo, Bego | |
|
| |
ger Reincidente
Cantidad de envíos : 60 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Vendo Mobycross Miér 05 Sep 2012, 1:25 pm | |
| Salud BEVA, pon alguna foto y cuanto quieres. | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Vendo Mobycross Miér 05 Sep 2012, 2:33 pm | |
| Hola Beva pon fotillos y precio así la venderás antes. Uns aludo.- | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Vendo Mobycross Dom 09 Sep 2012, 9:14 am | |
| Haber qué pasa con este post, que se ha quedado atascado. Pues BEVA, estaría bien que pusieses alguna foto para ver el estado en que se encuentra y así poderla vender más rápido, ah!! Y el precio también, como no. Saludos y suerte!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Vendo Mobycross Dom 09 Sep 2012, 11:56 am | |
| pues si gorka , la gente se piensa que poniendo solo la marca vamos a pujar a ciegas por una Moby sin saber el estado de esta, papeles,chapaa,motor etc etc. vale, estamos un poco locos pero no para ir de ese palo jejeje saludos
y compi pon datos sobre esta y alguna fotillo a y el PRECIO haber si tenemos que abrir un post de como se tiene que publicar un anuncio en condiciones en el foro | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vendo Mobycross Dom 09 Sep 2012, 12:46 pm | |
| A mí me pasaron fotos de la moto porque sigo en la búsqueda de una tapa plateada y si tengo que comprar toda la moto, la compro, jajaja.
La moto está en muy buen aspecto y completa al 100%. Pero tiene todos los plásticos repintados y por lo tanto, hay que pintar la moto entera. Pero tiene buen aspecto.
No tiene placa amarilla, por lo que NO PUEDE USARSE PARA CIRCULAR, sólo para una finca privada. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Vendo Mobycross Dom 09 Sep 2012, 1:48 pm | |
| - Rakor escribió:
- A mí me pasaron fotos de la moto porque sigo en la búsqueda de una tapa plateada y si tengo que comprar toda la moto, la compro, jajaja.
La moto está en muy buen aspecto y completa al 100%. Pero tiene todos los plásticos repintados y por lo tanto, hay que pintar la moto entera. Pero tiene buen aspecto.
No tiene placa amarilla, por lo que NO PUEDE USARSE PARA CIRCULAR, sólo para una finca privada. Ya veo! ! Este es el que me comentaste!! COMPRA, COMPRA | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Vendo Mobycross Dom 09 Sep 2012, 1:52 pm | |
| Yo también la he visto, es una buena base, pero tiene mucho curro, repintar los plasticos es muy dificil, en mi opinion, sin documentos no vale casi nada.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Vendo Mobycross Dom 09 Sep 2012, 3:30 pm | |
| - Marco escribió:
- Yo también la he visto, es una buena base, pero tiene mucho curro, repintar los plasticos es muy dificil, en mi opinion, sin documentos no vale casi nada....
Marco, es vecina tuya, cómprala para piezas de la tuya! Es tan Boba como la tuya? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Vendo Mobycross Dom 09 Sep 2012, 5:13 pm | |
| No creo que me la venda por lo que yo pienso que vale esa moto... Jejeje | |
|
| |
BEVA Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Re: Vendo Mobycross Lun 10 Sep 2012, 10:10 am | |
| - Draude escribió:
- Marco escribió:
- Yo también la he visto, es una buena base, pero tiene mucho curro, repintar los plasticos es muy dificil, en mi opinion, sin documentos no vale casi nada....
Marco, es vecina tuya, cómprala para piezas de la tuya!
Es tan Boba como la tuya? Hola, Creo que no estais hablando de la misma moto, ésta no tiene nada repintado, está en su estado original, podeis verla en: http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/mobycross.htm Ref: r62276361 Un saludo, BEVA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Vendo Mobycross Lun 10 Sep 2012, 10:13 am | |
| Ahora he visto el anuncio. Podría pagar 200 euros como mucho ya que no tiene matrícula. | |
|
| |
BEVA Nuevo
| Tema: Re: Vendo Mobycross Lun 10 Sep 2012, 10:24 am | |
| - megaramone escribió:
- Ahora he visto el anuncio. Podría pagar 200 euros como mucho ya que no tiene matrícula.
Hola, Te sugiero, si estas interesado, que hables con mi marido, la moto es suya, seguro que podreis poneros de acuerdo: Tél. 985 38 43 82 (LUIS) .- en horario comercial. Un saludo, BEVA | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Vendo Mobycross Lun 10 Sep 2012, 12:51 pm | |
| - BEVA escribió:
- Draude escribió:
- Marco escribió:
Marco, es vecina tuya, cómprala para piezas de la tuya!
Es tan Boba como la tuya?
Hola,
Creo que no estais hablando de la misma moto, ésta no tiene nada repintado, está en su estado original, podeis verla en:
http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/mobycross.htm
Ref: r62276361
Un saludo, BEVA Sí, sí, a mí me pasó las fotos por correo y están todas las tapas para pintar, tiene currele... | |
|
| |
| Tema: Re: Vendo Mobycross Lun 10 Sep 2012, 3:38 pm | |
| - BEVA escribió:
Hola,
Creo que no estais hablando de la misma moto, ésta no tiene nada repintado, está en su estado original, podeis verla en:
http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/mobycross.htm
Ref: r62276361
Un saludo, BEVA Pero esa de la foto ya pone que no es la que se vende!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vendo Mobycross Lun 10 Sep 2012, 9:53 pm | |
| Vaya lío que se ha montado, al final es uno u otro anuncio o ninguno de los dos..... Así no hay quién se aclare. BEVA, lo siento pero de esta manera no se hacen las cosas: 1º El título del anuncio es "Vendo Mobycross" y resulta que es con tu marido con quien hay que hablar. 2º Una foto de la misma vendría al pelo o por lo menos más específico al entrar en el enlace éste que nos pones. http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/mobycross.htm | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Vendo Mobycross Mar 11 Sep 2012, 6:12 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vendo Mobycross Mar 11 Sep 2012, 7:01 am | |
| El anuncio es este: http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Mobylette-mobycross-62276361.htm
Sólo falta un precio (que al tener que pintar todos los plásticos y no tener papeles debe ser inferior a 150 euros (por poner un sitio desde donde empezar a negociar)). | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vendo Mobycross Mar 11 Sep 2012, 7:41 am | |
| Pues tampoco tiene ls plásticos tan guarros Ya se que la de la foto de catálogo estaba de coña, pero .... ...... Tampoco hay que exagerar. | |
|
| |
BEVA Nuevo
| Tema: Re: Vendo Mobycross Mar 11 Sep 2012, 9:57 am | |
| - megaramone escribió:
- Vaya lío que se ha montado, al final es uno u otro anuncio o ninguno de los dos.....
Así no hay quién se aclare. BEVA, lo siento pero de esta manera no se hacen las cosas:
1º El título del anuncio es "Vendo Mobycross" y resulta que es con tu marido con quien hay que hablar. 2º Una foto de la misma vendría al pelo o por lo menos más específico al entrar en el enlace éste que nos pones.
http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/mobycross.htm Hola, En otro post anterior ya puse que, de todos los anuncios que aparecen, es el anuncio con ]b]ref. r62276361 [/b], y SÍ es la de la foto. Un saludo, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Mobycross | |
| |
|
| |
| Vendo Mobycross | |
|