- 5turbo escribió:
- Yo también me eh pasado a ese lado, ayer me dieron las llaves de mi kawasaki Vulcan del 92 todo un clasico ya, y para iniciarme en este mundillo de las custom me vale.
En breve pondre fotos
SALUDOS
Ei, buena maquina compañero, enhorabuena, espero que la disrutes mucho.
El mundillo Custon, es muy muy especial y complicado, o delicado diria yo si es que no lo conoces, en el que hay un monton de
normas no escritas, que todo el mundo debe conocer, y debe de seguir y respetar sin escepciones, si no quieres tener problemas.
Las conoces ???Es un mundo en el que por suerte, o por desgracia para los moteros custom, mandan los "
MC " o "
Moto Club " y todo el mundo lo respeta a raja tabla.
La prenda por excelencia es sin duda el chaleco, ojo digo chaleco, y no chaqueta, sudadera o camiseta, solo CHALECO, en el que todos los "
MC " llevan sus parches con sus colores, asi que cuidadin con llevar un chaleco con parches sin permiso, porque es mas delicado de lo que parece.
Yo estoy metido en un grupo de amigos en Mallorca al que recientemente el comite de
Moto Clubs de Baleares nos han concedido el permiso, o privilegio de poder llevar nuestro propio chaleco motero con nuestro propio parche legal sin problemas, y sin ser "
MC " y es una cosa escepcional ya que seremos los primeros de Europa en hacerlo, y todo gracias al vistobueno de los todopoderosos, y mundialmente conocidos
" 81 " numero que corresponde a las iniciales de
" HA " de los mismisimos, y miticos
HELLS ANGELS a traves de su capitulo de
Ibiza, asi que antes de salir por ahi, enterate un poquito de como va todo esto, mas que nada para evitar situaciones embarazosas, ok
Nosotros hemos nacido con el nombre de "
BLACK HOGS " " cerdos negros, o mejor dicho en Mallorquin Porcs negres " y este es nuestro chaleco y parche, o parches, porque nuestro parche solo tiene validez si va acompañado del otro que es el que nos han dado los del conite y que es el que valida por decirlo de algun modo el nuestro.
Y ese es nuestro preciado salvoconducto ante los demas
MC, el parche que crearon los
7 MC Custom del comite de Baleares especialmente para nosotros, y que es el que nos protege y da seguridad ante los demas, para poder rodar por todo tranquilamente y sin problemas.
Mira, este es el cartel de la
SUMMER ROUTE una de las salidas organizadas por uno de nuestros padrinos los
RED REAPERS MC MALLORCA, RED REAPERS MC NOMADS, en la que se anunciaba nuestra presentacion oficial en sociedad.
Como ves, este cartel lo tengo enmarcado porque bien que se lo merece, je je...
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TROP....