| no si limpio seguro que queda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: no si limpio seguro que queda Lun 09 Nov 2009, 6:32 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Lun 09 Nov 2009, 8:46 pm | |
| Dioooosssssss, a eso le llamo yo una limpieza a fondo, ya te digo.
Joé, a lo último, cuando aparece el crio con el cubo, me temia lo peor, me preguntaba si le daria también un tirillo con la Kartcher a su hilo, ja ja ja.
En fin, sin comentarios!!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Lun 09 Nov 2009, 9:03 pm | |
| Pero será guarra, se le ha olvidado meter la manguera dentro del tubo de escape. No quiero pensar como se debe limpiar bajo la ducha. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Lun 09 Nov 2009, 11:37 pm | |
| Antes de utilizar cualquier aparato hay que leerse el manual de instrucciones. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Lun 09 Nov 2009, 11:48 pm | |
| Tal y como estan ahora las cosas seguro que habia que echar 1€ para leer el manual | |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Mar 10 Nov 2009, 11:15 pm | |
| como estan las cabezas madre mia.! loq hacen las drogas | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Miér 11 Nov 2009, 1:44 pm | |
| pero que haceeeeeeeee!!!!!!
esta mujer esta fatal, joerr las cosas que se llegan a ver en esta vida madre mia,
y luego seguro que le dio secador, o lo tubo un mes en el sol para que se secase,.
venga un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Vie 13 Nov 2009, 5:36 pm | |
| Muy bueno, impensable que halguien haga algo así!!!!!!! | |
|
| |
Dan60 Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 64 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 20/11/2016
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda Mar 02 Mar 2021, 11:37 pm | |
| Si un adulto hace esto, y es una persona con plenas facultades mentales, tendriamos que preguntarnos que le indujo a hacer algo asi. Seguramente nadie le ha dicho que eso no es correcto. No nos engañemos, hemos visto acciones parecidas en las que sus autores parece que rocen la locura o carecen de sentido comun. Y que podriamos decir de los que van a velocidades extremas por vias publicas creyendo que son profesionales de la velocidad ? Esa gente que viste ropa de cuero ceñida con pegatinas y que imitan a sus idolos del circuito de motos ..... pero ellos lo hacen en vias publicas, con gente paseando; y cuanto mas les miran, mas aceleran. Eso, no es estar loco ? Personalmente creo que tiene mas cordura la señora que lava el interior del coche con la manguera que los moteros ( suicidas y alguno asesino involuntario ) de los domingos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no si limpio seguro que queda | |
| |
|
| |
| no si limpio seguro que queda | |
|