¿Quién está en línea? | En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Saludos desde Barcelona | |
|
+3tramontanos Costitxer Makeshi 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Makeshi Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 27/10/2015
| Tema: Saludos desde Barcelona Sáb 28 Ene 2017, 5:19 pm | |
| Hola a tod@s!! Mi nombre es Marcos de Barcelona. Hará unos años recibí de una persona allegada una Mobylette AV-188 en un estado de abandono no demasiado grave y con un kilometraje realmente sorprendente. Con el paso del tiempo decidí devolverla a sus dias de gloria y dejarla lista para su uso.
Hace unos dias, acabé la restauración de mi Mobylette, funciona como un reloj y estoy valorando opciones ahora que ya he acabado el proyecto.
El unico tema a afrontar ahora es...: No tiene documentacion, y para aquello para la que la quiera usar, necesito ponerla a dia a nivel documentación y matricula. En que apartado del foro me recomendais que solicite información para darle a esta AV-188 derecho a circular libre de nuevo??
Saludos y gracias de antemano!! | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Sáb 28 Ene 2017, 7:34 pm | |
| Bienvenido al foro Marcos y enhorabuena por tua AV-188, ya nos pondras unas fotos. Respecto a lo de poderla matricular, lamento tener que darte malas noticias, ya que si como dices no tiene papeles y no ha estado nunca matriculada, de momento no es posible. En Baleares hace cuatro años que después de muchas gestiones conseguimos que por un periodo limitado de tiempo, pudieramos presentar las solicitudes de matriculación de todos los Ciclomotores de 49 CC aunque estuvieran sin restaurar y luego una ves restaurados y aunque el periodo de tiempo ya estaba cerrado te admiten la tramitación. Pero esto fue solo en Baleares ya que esto es una competencia que esta transferida a las Autonomías. Creo que en Cataluña ahora se estaban recogiendo firmas para seguir el mismo proceso, pero no te puedo decir como esta el tema. De todas maneras te pongo dos enlaces del foro en donde se puede ver el proceso que tuvimos que seguir. https://www.zonaboxes.net/t8061-en-baleares-lo-conseguimos?highlight=matricuculacion+en+baleareshttps://www.zonaboxes.net/t9764-a-quien-corresponda-en-baleares-lo-conseguimos?highlight=a+quien+corresponda | |
| | | tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Sáb 28 Ene 2017, 8:35 pm | |
| Bienvenido y en Girona y la misma Barcelona tienes a compinches del foro. Por desgracia, nada que añadir a lo que ha dicho el compañero. Hay un proceso abierto de recogida de firmas (y seguro que el dia 4 en Fontcuberta habrá algún punto de inscripción al repecto) pero los trámites , si quieres devolverla a la vida, pasan ahora mismo por hacerla histórica o limitarte a rodar por lugares fuera de la vía pública | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Sáb 28 Ene 2017, 10:51 pm | |
| Buenas noches Marcos, es un placer encontrarte entre nosotros en este gran Foro Mobylettero. Como te indica el compañero Costitxer el tema de matriculación está de difícil tramitación, de momento....Se puede matricular como "histórica" pero tiene el inconveniente de los trámites laboriosos con la administración, gestoras, ....y un coste elevado de euros. Me alegro que residas en Barcelona.Estamos en contacto para lo que necesites,porque seguro que estaremos muy próximos, igual en la misma ciudad Condal, cierto?.
Saludos desde aquí a lado.
Javier
| |
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Sáb 28 Ene 2017, 11:18 pm | |
| Hola de nuevo Marcos: en el INDICE del Foro encontrarás un apartado que dice "DOCUMENTACION", alli encontrarás información diversa en cuanto a trámites, papeleo, histórico...
Saludos
Javier | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Dom 29 Ene 2017, 10:32 am | |
| Buenos días Marcos y bienvenido al Foro, felicidades por tu flamante Mobylette. El tema de la matriculación, como ya te han comentado, por hora sólo se puede como histórica, yo he matriculado dos Mobys recientemente y sí que te marean un poco con los papeles pero al final creo que vale la pena. Cuesta unos 600 leureles, pero también es cierto que la Moby se revaloriza y el seguro te costrá unos 50 euros a terceros. Una de las cosas que miran es que el estado de la Moby sea bueno o muy bueno, así que la tuya está resturada por ahí no tendrás ningun problema. Te animo a que lo hagas. Un cordial saludo.
PD. Puedes pedir también al Ayuntamiento la exención del impuesto municipal de circulación. | |
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Dom 29 Ene 2017, 5:00 pm | |
| Buenas tardes Eduardo, de momento, el Ayuntamiento de Barcelona, en la anterior Corporación y en la actual, NO exime el Impuesto de Circulación.... En ciclomotores se abona 8,40 €/anuales. Saludos. Javier ( Un Moby proporciona bienestar, satisfacción, amabilidad, comunicación, alegría, salud y vidaaaa...., entre muchas otras cosas que no nos podemos imaginar.....) | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Vie 03 Feb 2017, 1:07 pm | |
| Bienvenido Marcos Saludos mallorquines | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Lun 06 Feb 2017, 10:37 pm | |
| Hola Marco, saludos y bienvenido!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona | |
| |
| | | | Saludos desde Barcelona | |
|