AlfredoVoces Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Vie 25 Abr 2014, 4:48 pm | |
| Lo siento si no he sido cortes. Mi nombre es Alfredo. Estoy intentando poner al día una Moby que tenia en el parking sin usar en los últimos 15 años. Tengo que pasar la ITV y me gustaría llevarlo todo a punto para qu eno me pongan pegas, pasar la ITV y matricularla. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Vie 25 Abr 2014, 4:58 pm | |
| Bueno, se acepta la presentación, pero que sepas que existe un apartado concreto ("Presentaciones") para ello pero es que Rakor es un poco parco en explicaciones . A ver si los Administradores se lo recolocan. Y contestando a tu pregunta, NO, no son obligatorios los intermitentes si no los llevaban de casa (y si los llevaban y no te apetece que los lleve ahora y no está matriculada despues de no se que año, tampoco). Ah!, y BIENVENIDO | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Vie 25 Abr 2014, 7:28 pm | |
| Muy buenas Alfredo!! Encantado de saludarte y como te comentan por aquí, tranquilo con lo de los intermitentes que si no llevaba tu modelo no es obligatorio. | |
|
AlfredoVoces Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Saludos desde Barcelona Vie 25 Abr 2014, 9:20 pm | |
| Gracias, sois muy amables y me habéis resuelto la duda !! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Vie 25 Abr 2014, 11:14 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Sáb 26 Abr 2014, 3:34 pm | |
| Encantado de recibirte, mucho animo con la Mobylette y con la documentación, un saludo desde barcelona. | |
|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Saludos desde Barcelona Sáb 26 Abr 2014, 6:45 pm | |
| Encantado, Alfredo, te saludo desde Barcelona.Ya me dirás por dónde resides y en qué te puedo ayudar. Unas fotos de tu Moby nos haría felices.... Saludos y bienvenido al gran FORO Mobylettero ZONA BOXES Javier | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona | |
| |
|