| Saludos desde Barcelona | |
|
+8MCobos FERRAN BLAU jgrfox TROP megaramone Juanleandro kabuto 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kabuto Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 11:55 am | |
| Buenos días! Me llamo Adrián, y soy de Barcelona. Acabo de adquirir una Mobylette Trial-Ciudad del 73, con la intención de restaurarla. La verdad es que la moto esta bastante bien, era de una chica que la paró funcionando hace unos años, y la tenía guardada en el garaje de su casa. Ayer, tras cambio de bujía y limpieza del depósito, carburador y escape, arrancó a la primera! Esta es la Moby... Aquí mi sobrina que me echa una mano en la zona de boxes... Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir esa tapa que falta en el portaherramientas? Gracias Un saludo! | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 12:06 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, si te gustan las Mobylettes este es tu sitio.
Sobre esa Mobylette, se trata de un Mobylette AV-188 trial ciudad (super lujo) y que está en un estado impecable, a poco que le hagas el mantenimiento la tendrás rodando sin problemas.
Con respecto a la tapa de la caja de herramientas, en www.jpgarcia.com las tienen nuevas a estrenar y son bastante baratas. Llama por teléfono al número que tienen en la web, diles que buscas recambio de Mobylette av-188 trial ciudad (super lujo) y en concreto la tapa izquierda de la caja de herramientas, en un par de dias la tendrás en casa.
Un saludo y esperamos mas avances y fotos de esa mobyleta | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 1:21 pm | |
| ¿Cómo estamos compañero? Veo que estás ilusionado con la Moby pues tu sobrina así lo expresa. Bienvenido y como te comentan Juanleandro en JP García las tienen. Un saludo por doblete, para tí y para tu sobrina!!!!
Última edición por megaramone el Mar 17 Ene 2012, 1:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 1:21 pm | |
| Hola Adrian, bienvenidos a bordo, y digo bienvenidos, porque por lo que veo a tu sobrina también le molan las motos, así que recibid un fuerte abrazo desde Mallorca.
En cuanto al Moby, yo lo veo fenomenal, como dice Juanleandro con un buen repasito y poco más lo vuelves a tener operativo 100X100
Venga nos vemos por aquí ok !!!
TROP.... | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Mar 17 Ene 2012, 1:26 pm | |
| Hola, si no la pediste ya, mandame tu direccion por un privado y te regalo una tapa si te da igual que sea usada . | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 3:51 pm | |
| Bienvenidos a los dos al foro y espero veros con asiduidad.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 5:53 pm | |
| Bienvenido a esta casa Adrià, en principio creo que la Moby esta de muerte y no parece necesitar restauración, por otra parte me huele que si la restauras este " ayudante" que tienes se la va a quedar. | |
|
| |
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 6:11 pm | |
| Bienvenido, yo tengo una Moby igual que la tuya pero del año 74 y es de lo mejorcito que ha sacado la marca GAC. Es una gozada. Si tienes cualquier duda mandamen un privado. | |
|
| |
kabuto Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 7:53 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida!
La verdad es que me hace mucha ilusión arreglar esta moto, mi hermana tenía una similar cuando yo era pequeño, y es la primera moto con la que me dí alguna vueltas...
Ferran, lo de mi ayudante ya me lo estoy viendo venir... pero bueno, si acaba así, ya buscaremos otra (Moby claro).
Jgrfox, privado enviado, gracias!
La verdad es que la Moby está muy bien, poca restauración necesita, en breve pongo algunas dudas que tengo... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Saludos desde Barcelona Mar 17 Ene 2012, 10:29 pm | |
|
Bienvenido al foro ADRIAN y ya puedes ir acelerando esta restauración, ya que en cuanto acabes tendrás que ir buscándole una a tu sobrina, pues con la cara que pone se ve que le mola.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona Miér 18 Ene 2012, 8:11 am | |
| - Costitxer escribió:
Bienvenido al foro ADRIAN y ya puedes ir acelerando esta restauración, ya que en cuanto acabes tendrás que ir buscándole una a tu sobrina, pues con la cara que pone se ve que le mola. O para él, porque creo que esa ya tiene el nombre de la sobrina puesto, jajaja. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Saludos desde Barcelona Miér 18 Ene 2012, 8:50 am | |
| Bienvenido al foro tío tu as empezado con fuerza ya tienes ayudante y todo un saludo desde Alaro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona | |
| |
|
| |
| Saludos desde Barcelona | |
|