| saludos desde Barcelona | |
|
+4José Luis Paz BLAU eltrece navifree 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
navifree Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 27 Localización : Vilanova i la geltrú Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Tema: saludos desde Barcelona Sáb 27 Sep 2014, 10:57 pm | |
| Buenas a todos me presento en el foro y aquí mi historia: Ahora mismo estoy en bachiller para en un año meterme en una carrera con salidas en el mundo del motor. Desde pequeñito me ha gustado la mecánica el desmontar mis juguetes (que mi madre acababa cabreada jeje) y saber como funciona todo etc. Hace un año restauré la bicicleta de mi bisabuela la conocidisima torrot de paseo. Pero mi pasión por el motor me estaba matando por dentro y mi abuelo lo sabe y decidió darme una SP-96 que tenia aparcada en su huerto desde hace mínimo 30 años para que la restaurase y ahora estoy en ello aunque la fui a buscar hace poco y ahora con el instituto que acaba de empezar se me va a demorar bastante el proyecto pero poco a poco. Buscando información de la moto y problemas por google muchas veces acababa en esta pagina y con mis problemas resueltos jeje. Así que, pues eso uno mas en esta comunidad. pd: no soy exactamente de Barcelona mas bien un pueblo de al lado llamado Vilanova i la geltrú pero si os decía el nombre os quedabais igual | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: saludos desde Barcelona Sáb 27 Sep 2014, 11:20 pm | |
| Hola navifree, bienvenido, cada vez somos más SP-96, aquí encontrarás muy buena compañía. Un saludo. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: saludos desde Barcelona Sáb 27 Sep 2014, 11:20 pm | |
| Bienvenido al foro, y tu ves leyendo que tenemos casi de todo, y lo que no encuentres lo preguntas.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: saludos desde Barcelona Dom 28 Sep 2014, 12:00 am | |
| Bienvenido Navifree Saludos desde Tenerife | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: saludos desde Barcelona Dom 28 Sep 2014, 12:35 am | |
| BIENVENIDO !!., Cuando puedas pon el nombre de Vilanova i la Geltru en "Localidad" que debes diferenciarlo de Barcelona y estar orgulloso de ello. Enhorabuena por esa SP-96 de herencia y "suerte y al toro" Ah!, también podrías poner tu edad en el perfil, asi sabremos con quien hablamos Saludos mallorquines | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: saludos desde Barcelona Dom 28 Sep 2014, 2:19 am | |
| Bienvenido a este maravilloso foro Saludos desde donostia (San sebastian) | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: saludos desde Barcelona Dom 28 Sep 2014, 3:24 am | |
| Hola Navifree, bienvenido a Zona...si necesitas algo, sñolo tienes que pedirlo.. Salutacions, nen !! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: saludos desde Barcelona Dom 28 Sep 2014, 12:37 pm | |
| Bienvenido al foro, estas en el lugar correcto habiendo sacando una Moby de un huerto...saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde Barcelona | |
| |
|
| |
| saludos desde Barcelona | |
|